Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
gatitamalcriada

Re: »¦« ♥Consentida de la semana♥GUANACA♥ »¦«.6...

Wepaaaa mi amix Pamela Anderson digo vecina:smileyhappy: bella Guanaca:smileywink: Pasalo divino Eres una súper persona y amiga Beshosss pa' ti . Ya le digo a Gallo k te cocine un Garrobo:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Quarzo
gatitamalcriada

Gallo a Ella no gustarle Elotito A ella Gustarle la Masorca:smileywink: Verdad Guanaquita :smileyhappy:
Diamante
guanaca0210

muchas gracias amiguita gallitox tu felicitacion....y claro k me dejare consentir jejeje  k tengas lindo dia amix

gallonumber001 ha escrito:

!!! GUAUUUUUU TE TOKA ATI AMIGOCHA BELLA !!!!  KE BUENO, TU DEJATE CONSENTIR !!! MIL FELICIDADES ....

Diamante
guanaca0210

waooooo  k lindo detalle amigutita...me encanto las flores y nose diga de los chocolates estan riquisimos yupiiiiii

YUPIIIIII UN REGALITO PA LA CONSENTIDA !!

Diamante
guanaca0210

:confundido:no se mira el elote pero me lo inmagino a de estar sabrosoooooo  yumiyumiiiiii  gracias amiga jajajaja

TE TRAJE UN ELOTITO LOKO KOMO TE GUSTA !!!

Diamante
guanaca0210

hola amiga muchas gracias por venir a felicitarme...k tengas un lindo comienzo de semana para ti tambien saluditosss

dee2010dlm ha escrito:

hol@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ,,,que bien la consentida de la semana ,,,,,,feliz semana ,para ti y todos en el tema:corazonensobre:

Diamante
guanaca0210

hola mi querida vesinita me alegre k estes aqui presente felicitandome ...jajaja  y eso k le diras a gallito k me cocine no es mala idea y mas garrobito encebollado jijiji sabrosooooo  hay les compartire el menu okis...saluditos y feliz inicio de semana

gatitamalcriada ha escrito:
Wepaaaa mi amix Pamela Anderson digo vecina:smileyhappy: bella Guanaca:smileywink: Pasalo divino Eres una súper persona y amiga Beshosss pa' ti . Ya le digo a Gallo k te cocine un Garrobo:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Diamante
guanaca0210

jajajaja  vecina me encanta el elote y mas k sea loko jajaja

gatitamalcriada ha escrito:
Gallo a Ella no gustarle Elotito A ella Gustarle la Masorca:smileywink: Verdad Guanaquita :smileyhappy:

Diamante
diablitaporti

zaluditoz para la conzentida

★׺°°º× ★NUEVO CALENDARIO DE NUEVOS AMIGOS 2010 ★׺°°º× ★ 

★׺°°º× ★NUEVO LIBRO DE VISITAS DE NUEVOS AMIGOS 2010★׺°°º× ★

Foro Nuevos Amigos

♥Zi miz labioz no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantaz vecez yo rezpire♥ En zecreto y en zilencio te amaré arriezgando en lo prohibido, te amaré en lo falzo y en lo cierto con el corazón abierto por zer algo no perfecto, te amaré.Te amaré, te amaré como no ezta permitido Te amaré, te amaré como nunca ze ha zabido Porque azìi lo he decidido, Te amaré... ♥Con la paz de laz montañaz te amaré con locura y equilibrio te amaré con la rabia de miz añoz como me enzeñazte a hacer con un grito en carne viva, te amaré. y tu no zaber perder con defectoz y maníaz, te amaré Te amaré, te amaré porque erez,y zeraz alguien,importante Te amaré, te amaré cuando ya no eztez prezente zeguiráz ziendo coztumbre y te amaré♥... Al caer de cada noche ezperaré a que zeaz luna llena y te amaré y aunque queden pocoz reztoz en zeñal de lo que fue zeguiráz cerca y muy dentro, te amaré...♥Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo Te amaré, te amaré hazta el último momento apezar de todo, ziempre te amaré....♥
Platino Brillante
lachikis224

BUENOS DIAS

BELLA CONSENTIDA

A KI UN REGALITO

ESTA TE LA HICE 400X400 TRATELA A VER COMO TE KEDA