¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
missunn
0 Kudos

A Dieta Mientras Se Lacta....Si Se Puede?

Hola chicas les cuento que tengo un bebe de tres meses y lo estoy lactando a tiempo completo el no toma formula pero ya me canse de no perder el peso que subi del embarazo bueno subi 40 libras al dar a luz se me fueron 20 pero todavia tengo 20 arriba me siento fatal estado tomando un gallon de agua a diaria y en veces hasta mas pero nada no bajo de peso para mi lo primordial es el bienestar de mi bebe pero tambien me urge bajar de peso por que no puedo evitar deprimirme al verme con 20 libras de mas pero bueno estado haciendo ejercicios y tomando mucha agua pero estado pensando en empezar a comer puras frutas y verduras ensaladas , platos llenos de todo tipo de hojas verdes y no creo que eso le haga mal al bebe dado que estaria comiendo calidad por que frutas y verduras aportaran ala leche muchas cosas buenas pero mi pregunta es , sera que si se cria leche comiendo puras frutas y muchas verduras? por que yo en veces no traigo leche y me como algo de pan lo que sea una dona una pan bimbo o hasta unas tortillas y se me llenan de los pechos pero pues no puede seguir asi comiendo puros carbohidratos en lugar de bajar me voy a subir mucho de peso asi que segun la experiencia de ustedes comiendo puras hojas verdes y muchas verduras y frutas sera que si voy a criar leche?, gracias por sus respuestas.
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Diamante
petty200013

Re: A Dieta Mientras Se Lacta....Si Se Puede?

Hola amiga, gusto verte por aqui, mira lo que dices es como q martirizarte, primero porq aunque lo q dices es muy saludable e indudablemente algo q te beneficiaria pero lo q mejor tienes q hacer es una dieta balanceada, si tu ya te diste q tu produces mas leches cuando comes ciertas cosas entonces no las quites, solo trata de limitarlas, si te comes 4 tortilla reducelo a 2, si te comes dos panes, reducelo a uno. Pero no quites eso, porq tu cuerpo respondera al cambio y quiza no sea tan agradable como tu piensas, ademas q no dudaria en q te sintieras mareada, con sueno o sin energia, empieza poco a poco, no seria malo, pero tampoco elimines todo de uno solo porq puede ser contraproducente. Ahora solo por mencionarlo, el mayor problema como en todo el bajar de peso es el estress si tu estas muy enfocada en bajar y bajar poco lograras, no importa q tanto hagas con el puro estres tu cuerpo se bloquea y no te permite hacer nada. Asi q yo te diria relajate, ponte a comer saludable, si ya comiste pan y se te antoja mas puedes mejor comer una fruta o algo mas ligero.
Suerte 
Miembro
yazmaniuk

Pues yo tengo una bb de 3 meses y al igual la estoy lactando d tiempo completo hace 2 semanas comencé una dieta y no eh dejado d producir leche pero si tengo una dieta como la q mencionan reduje todo lo q como a la mitad y trato d evitar la tortilla pero decidí no prohibirme nada cuando se me antoja un pan dulce q es mi delirio me lo como pero claro trato d evitarlo lo mas q puedo ah y si algo si me prohibí fue el refresco no lo tomo ni por equivocación todo eso lo hago acompañado de una rutina de abdominales en esta segunda semana me eh puesto mas estricta conmigo solo desayuno fruta como bien y ceno fruta o un yogurth si eh sufridoun poco d dolor d cabeza pero pienso q es por lo q mi organismo no esta acostumbrado a esta nueva alimentación pero no me voy a dar por vencida esta vez pienso q tengo d sobrepeso como 30 libras y por lo menos voy a perder 20 ah se me olvida mencionar entre comidas para no sufrir d hambre como manzanas toronjas zanahorias sandia y ensaladas tomo muchísima agua y les diré q eh perdido apenas 2 libras pero respecto a mi abdomen se ve bastante la diferencia ah reducido notablemente así q eso me da fuerza para seguir adelante por q vale la pena el sacrificio y aunq si lo hago por vanidad mas q nada es por mi salud . Animo q si se puede pero poco a poco por q creo q si el peso ganado se pierde d golpe podría ser perjudicial y es mas fácil q haya el famoso rebote echenle ganas
Papel
crunchygranola

Deben recordar que nuestro cuerpo no subio todas esas libras en un mes.  Nuestro cuerpo se demoro de 37 a 42 semanas en subir todo ese peso.  Deben darle MINIMO ese mismo tiempo para bajarlo.

Lo mas importatne ahora es cuidarse y alimentar a ese bebe.  Ya tendran tiempo de bajar las libras de mas.

Diamante
assilemh1982

Hola Saludos!! No debes de preocuparte mucho por tu peso, la mujeres que lacta a sus hijos queman sobre 200 calorias mas diarias, haz una dieta balanceada y deja que tu bebe tenga 8 o 9 meses y veras muchas diferencia. :smileyhappy:

Junior
karisierra

Hola! se que ya ha pasado algun tiempo, pero queria saber si al final si bajaste, como lo hiciste y cuanto tiempo tardaste...

yo tengo una bebita de 3 meses y medio y me pasa igual que tu, solo le doy leche materna pero no bajo de peso : (

despues del parta perdi 20 libras y en el mes siguiente 4 mas, pero yo tube preeclampsia asi es que me falta mucho peso por bajar, pero al igual que tu me siento estancada...

Miembro
alexandrayepes

Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Me habría economizado mucho dinero que perdi comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo estoy siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas he visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://guideclics.com/perderpesorapidamente/