Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
persephoneas
0 Kudos

Alguna ha probado el sacaleches doble electrico de first years

Hola alguna a probado el sacaleches electrico doble de first years, ya que me encuentro interesada en adquirir ese para tenerlo en cuanto nazca mi bebe para estimularme con ese tiraleche pero me gustaria saber si es de buena calidad ya que es un poco mas economico que el sencillo de avent electrico y pues por ser doble creo que seriamas eficiente y rapido, espero alguna me pueda ayudar de antemano muchas gracias.

O si me pudieran decir que marca es mejor evenflo o the first years se los agradecere mucho.

Saludos
Platino Brillante
yasmelita

Re: Alguna ha probado el sacaleches doble electrico de first years

No necesitas sacador de leche.  La mejor forma de estimular tus senos es amamantando a tu bebe.
Junior
persephoneas

Hola yasmelita gracias por tu respuesta pero me interesa adquirir uno por el tema de que quiero darle leche materna tambien a mi hijo el mayor, que aunque esta mayorsito creo que le caeria muy bien tomar aunque sea un vasito o 2 al dia para compensar lo que no le di de chiquito, y mi hijo afortunadamente gracias a Dios no es enfermizo porque en mi ignorancia y todo diario le daba 2 o 3 tomas completas de leche materna no fue lo mejor pero de algo creo k le sirvio pero me gustaria fortalecerlo mas con al menos 1 vasito mas, y bueno tener reservas para cualquier inconveniente porque por ejemplo de mi hijo tuve 2 ocasiones que por medicacion no le pude dar leche materna pero diario me la sacaba y no se la daba pero solo asi no perdi la leche ya como a los 6 o 7 meses de vida de el fue k aunque me la sacaba y lo ponia se me fue, ahora se que fue porque no me lo puse a 24 horas pero mi marido en ese entonces era muy cerradito de cerebro y no le gustaba que el niño durmiera con nosotros ahora ya lo eduque jejeje y ya mi niño duerme con nosotros y planeo que el proximo bebe duerma tambien conmigo 1 de cada lado, para darle el pecho cuando quiera y para que se sienta seguro, en fin ya heche mucho argumento pero bueno mas que nada ese es mi fin del tiraleche, pero me gustaria el doble para rapidito extraerme un poco mas ya que con 2 niños sera dificil sacarme de manera manual o con uno manual sencillo.

Saludos

Platino Brillante
yasmelita

Okay, para eso una sencilla y electrica es buena.  Esta seria la mejor opcion http://www.medelabreastfeedingus.com/products/breast-pumps/173/single-deluxe-breastpump

No te aconsejo que te saques leche para tu hijo mayor hasta que la lactancia no este establecida y no tengas ningun problema.  Casi siempre despues de las 4 o 6 semanas.  Al nacer tu bebe enfocate solo en darle pecho a el y chequear que no haya ningun problema.
Junior
persephoneas

Ok pues intentare conseguir el medela aqui en donde vivo porque ya recorri varias tiendas y las marcas k manejan aqui es avent, the first years y evenflo, la medela es como buscar una aguja en un pajar creo que solo lo podria conseguir en linea, ya habia leido que la medela es de las mejores marcas pero conseguirla aqui es practicamente imposible si no es pidiendola en linea, pensabamos mandarlo a traer de estados unidos, pero aun nos da miedito que si sea seguro comprar asi, en fin bueno muchas gracias por tu ayuda, me esta siendo muy valiosa en estos momentos para cultivarme y no cometer errores con mi otro hijito, de nuevo mil gracias.

Saludos

Platino Brillante
yasmelita

¿En que pais vives?
Junior
persephoneas

Pues soy de Mexico, pero de Xalapa, Veracruz, Mexico, supongo que en Mexico Df talves si haya, pero esta a 6 horas de aqui, y aqui ya recorri las tiendas grandes como liverpool, fabricas de francia, chedrahui y walmart y nada solo esas marcas, bueno en chedrahui y walmart solo los manuales pero ya compre con mi otro hijo el manual de infanty y no me duro mucho como 5 meses desde k lo compre y se me rompio, asi que pues infanty ya no la contemplo, bueno yo siempre extendiendome jejejeje, pero si soy de Mexico.

Platino Brillante
yasmelita

Vete a un foro buenisimo de Mexico y pregunta alla. Yo soy miembro ahi.  Este es el foro http://criandocreando.com/smf/index.php
Junior
persephoneas

Gracias yasmelita por ahi lo andare visitando.

Saludos