Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nimi
0 Kudos

Amamantar te ayuda a bajar de peso?

Es verdad que darle pecho a tu bebe te ayuda a bajar de peso?  Les ha pasado?
Gracias
200
Papel
lacted

Re: Amamantar te ayuda a bajar de peso?

Amiga...se dice que una pierde entre 500 y 1500 calorias al dia cuando se lacta.  La mayoria de las mujeres pierden ya todo el peso que ganaron durante el embarazo en los primeros 3 meses. 

Quarzo
sol089

Sii.......!.....yo por eso como mucho más.....porque toy perdiendo mucho peso :cara_auchh:
Junior
xena04

Hola

Hola!

yo no habia bajado ni subido nada desde que nacio baby hace 2 meses y medio pero el problema es que estaba comiendo cosas poco nutritivas cargadas de calorias,  lo que no hice estando embarazada,,,,,, hace dos semanas comence mi rutina de ejercicios y estoy comiendo menos y saludable tratando de incluir todos los grupos alimenticios, y me siento mucho mejor hasta ahora he bajado 2 libras, y quiero seguir hasta perder 18 que faltan....pero despacio para no afectar la produccion de leche materna.

Suerte amigas y cuidense no nos dejemos engordar demasiado, que no seamos como las madres que culpan a los hijos para justificar el sobre peso.... si podemos....adelante!:cara_yes:

Junior
poppy22

Que padre que nos ayude a bajar esas libritas de mas, pero alguna de ustedes saben si podemos tomar te de pi~a ya que este ayuda para perder peso
Papel
fionis1978

yo toy en los huesitos:cara_burlon: baje toodolo lo ke subi...
Cristal
claudia77

Si es cierto.... yo con mis tres hijos e dado el pecho y bajo rapidito todo lo q' subo durante el embarazo....  Ahora con mi ultimo bebe, ella apenas tiene 3 meses y solo me falta bajar como 5 lbs.  pero creo q' esas ultimas libritas las bajare con ejercicio....

**Claudia77**

Miembro
alifema

por favor ayudenme mi bebé ya tiene tres meses y he bajado muy poco de peso..estoy desesperada!!! no se que hacer!!!
Por el tema de la lactancia todo el mundo me dice que es contraindicado hacer dieta..

Alifema
Miembro
beatrixpotter

Mi bebé cumplirá la semana que viene seis meses. Hasta entonces, siguiendo las recomendaciones del pediatra, habrá recibido lactancia materna exclusiva, ni agua ni complementos y a demanda (por las noches puede beep una sóla vez, pero otras tres o incluso cinco en función de sus necesidades).

Él está hermoso y sanísimo y yo...

Lo cierto es que después de haber ganado 20 kilos durante el embarazo y no estando acostumbrada a estar gorda ansiaba recuperar mi figura.

Al salir del hospital me sentí muy bien, ya podía caminar sin dificultad, me sentía ágil pero con unos kilitos de más. Al cabo de diez días había perdido ya 10 kilos de los 20 ganados (supongo que gran parte serían los líquidos retenidos durante los últimos meses) pero me quedaban otros diez.

Aunque a menudo me he propuesto cuidar la dieta y hacer un poco de deporte he sido incapaz.

Dieta???? Bebo mucha agua y procuro no pasarme con la comida pero por la noche me he estado levantando de la cama para picotear un poco porque tenía hambre.

Deporte con un niño a cuestas????? Salgo a caminar casi todos los días a buen ritmo empujando el carrito.

Después de 6 meses amamantando puedo decir que he recuperado mi peso aunque tendré que hacer un poco de ejercicio para la figura. Pienso que los tres últimos meses de lactancia exclusiva han sido fundamentales para la pérdida de peso así que te animo a continuar.

Platino Brillante
yasmelita

Te demoraste casi 10 meses en subir ese peso, por favor dale a tu cuerpo minimo eso para bajar.  No te desesperes.

alifema wrote:
por favor ayudenme mi bebé ya tiene tres meses y he bajado muy poco de peso..estoy desesperada!!! no se que hacer!!!
Por el tema de la lactancia todo el mundo me dice que es contraindicado hacer dieta..

Alifema