Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marthagarza44
0 Kudos

DAN COLICOS A LOS BEBES POR AMAMANTARLOS

AMIGAS QUISIERA SABES QUE UNO NO PUEDE COMER, PARA AMAMANTAR AL BEBE, LE DAN COLICOS, SERA PORQUE LE HACE DANO LO QUE UNO COME, QUE ES LO QUE UNO NO PUEDA COMER, PARA QUE AL BEBE NO LE DEN LOS COLICOS TIENE 3 SEMANAS, Y LE DOY LAS GOTAS PARA COLICOS, Y TAMBIEN LE DOY FORMULA,,QUE SERA..
Diamante
petty200013

Re: DAN COLICOS A LOS BEBES POR AMAMANTARLOS

Pues en realidad no hay dieta que se deba seguir, lo que te recomiendo antes que nada, es que puedas darle solo pecho pero por tiempos mas prolongados, quiza una de las causas es que le estes dando poco tiempo de cada lado y para completarle le des formula, eso hace que el no vacie tus senos, lo primero que sale es la leche y al final sale una grasa, esa grasa es la que necesita para evitar los colicos, pero si le das poco tiempo de cada lado y luego formula solo le estas empeorando los colicos. Eso es lo primero que te recomiendo.

Lo segundo seria quitar todo lo que son lacteos de tu dieta, leche, queso, yougurt, helado, aveces hay bebes que son intolerantes a la lactosa asi que trata de quitarlo por 7dias y ver si mejora.

La formula no se porque se la das, pero no hay necesidad de ella, si es por tu produccion, entonces trata de sacarte leche con un breast pump electrico.

LilypieBreastfeeding Ticker
Plata
flaviasrivero

si amiga quitale la formula, yo le di a mi bebe formula por una semana, porque pensaba que no se llenaba y probe dandole solo mi pecho y si se quedaba llenita y ahora solo le doy  mi leche....intentalo, suerte!
Cristal

pues no se si sea verdad pero yo siempre evitaba comer frijoles y de todo lo demas pues si comia, y tambien opino que solo le des pecho pues talvez los colicos se los proboca la formula.
Plata
mayapty

creo que solo una vez le dio colicos a mi chiquito, los bebes amamantados sufren menos de colico o no sufren, tu come lo que quieras y si ves que lo que comes lo pone malito entonces no lo vuelvas a comer.

me parece que el brocoli y el maiz son los menos adecuados para comer mientras se lacta

Junior
lalisfavela

HOLA A TODAS PUES YO LES CUENTO UE
Junior
lalisfavela

YO LES CUENTO QUE  TENGO A MI BEBITA DE 3 SEMANAS  Y  YO LE DOY PECHO Y ANTES DE ALIVIARME  TOME UNA CLASE DE LACTANCIA  Y AHI NOS DIJERON  QUE PODEMOS COMER LO QUE SEA PORQUE ESO DE QUE LES DAN COLICOS ALOS BEBES  POR LO QUE COMEMOS  SON SOLO MITOS    Y  CLARO QUE  SI LE DAS FORMULA    ES MAS PROBABLE QUE LE DEN COLICOS    PERO BUENO ASTA AHORA MI BEBE  A ESTADO MUY BIEN