¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mejserr
0 Kudos

Necesito ayuda se me cae el pelo a mechones

Amigas estuve leyendo acerca de la caida del pelo despues del parto y dice que es normal pero que al paso de 6 meses deberia normalizarse, ya mi nena tiene 11 meses y se me sigue cayendo el pelo, estoy desesperada y cansada de barrer todo los dias montones de pelos regados por el suelo de mi casa, ya me es insoportable. por favor denme algun producto o procedimiento que pueda seguir para aminorar la caida de mi pelo.

Papel
babyjack7

Re: Necesito ayuda se me cae el pelo a mechones

yo te aconcejo q vallas a tu ginecologo.
Plata
mayapty

bueno si te sientes muy desesperada ve a tu doctor, yo no te puedo decir hasta que tiempo se me cayo, pero si te digo que quede calva de de los lados, era tanto pelo que perdi, que mi esposo me agarraba el pelo de atras y me lo acomodaba hacia delante, y me decia "asi no se nota", para que mi esposo hiciera esto era por que estaba cronico mi asunto. nunca me tome fotos si no te hubiera mostrado, pero te digo que no te sientas mal, ya pasara, o como te dije antes ve al doctor y sigue tomando las vitaminas prenatales que te dieron.

saludos y suerte.

Acero
mejserr

Gracias por pasar al tema, te dire que creo que no me he quedado calva por que tengo muchisimo pelo, pero me da hasta verguenza cuando viene visita a casa por que el piso se ve con pelos sueltos por doquier sin importar cuantas veces barra al dia. Creo que lo mejor es que vaya a un dermatologo, que fue lo que lei en un articulo sobre caida del pelo. Gracias denuevo por tomarte el tiempo de compartirme tu experiencia y aconsejarme.

Acero
chilitoylimon

opino lo mismo ve al ginecologo
Miembro
fanyea

Primero cortate Un poco el cabello, por lo general el cabello se cae cada cierto tiempo y cortarlo evita un poco la caída, pero ni modo a todas nos pasa despues de tener a un bebé , suerte....