Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
los3cochinitos
0 Kudos

POR QUE TENGO UN SENO MAS GRANDE

[ Editado ]
Hola estoy entrando por vez primera y tengo algunas dudas el por que tengo un seno mucho mas grande al bebe casi no le gusta tomar del mas pequeño se puede hacer algo para que tengan la misma cantidad de leche ojala y me respondan gracias 

Mensaje editado por los3cochinitos

Platino Brillante
yasmelita

Re: POR QUE TENGO UN SENO MAS GRANDE

Ya te conteste el otro mensaje.
Cristal
amanecer

ami me paso igual el derecho se me puso super pequeno y el otro no..creo que era porque le dava mas el derecho
Lilypie Pregnancy tickers
Acero
apdemonico

Amiga eso te pasa porque le das siempre el mismo pecho, tienes que alternar los dos, cuando termina uno, dale el otro, no digas que el bebe no quiere el otro por pequeño , los bebes no se dan cuenta cual es mas grande que el otro, si no quiere el pequeño como dices tu, entonces dejalo que llore y cuando no aguante el hambre se tomara el pequeño pues el hambre lo va a hacer tomarlo.
Diamante 1K
sunniesfaces

Escrito por los3cochinitos:
Hola estoy entrando por vez primera y tengo algunas dudas el por que tengo un seno mucho mas grande al bebe casi no le gusta tomar del mas pequeño se puede hacer algo para que tengan la misma cantidad de leche ojala y me respondan gracias 

Mensaje editado por los3cochinitos

AMI ME PASO IGUAL Y TIENEN RAZON LAS DEMAS CHICAS ESO PASA PORQ TE ACOSTUMBRASTE A DAR PECHO DE UN SOLO LADO,Y EL PROBLEMA ES Q ASI SE QUEDAN UNA MAS GRANDE Q LA OTRA.ASI ME QUEDARON AMI Y DEJE DE LACTAR HACE 6 ANOS. ACOSTUMBRA A TU BEBE A COMER EN EL OTRO SENO CHIRRIS AVER SI SE TE PONEN DEL MISMO TAMANO.:cara_yes: 

El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Junior
darileysha

TIENES Q CADA VES Q TU BEBE TOME LECHE LA PEGAS PRIMERO EN EL MAS PEQUENO SI NOTAS Q TIENE HAMBRE AUN LA PEGAS A LA OTRA.  SI TU BEBE SE PEGA MAS EN LA DERECHA, PONLA EN LA IZQUIERDA PERO EN LA MISMA POSICION Q EN LA DERECHA. ME EXPLICO AL PONERLA EN LA DERECHA LOS PIESITOS QUEDAN EN LADO IZQUIERDO, ASI MISMO LA DESPLASAS AL CENO IZQUIERDO Q LOS PIES LE VAN A QUEDAR POR DEBAJO DE TU BRAZO.  AVECES ELLOS BUSCAN LA MISMA POSION. ESPERO ME ALLAS ENTENDIDO. CUALQUIER COSA ME DICES. 
Plata
mayapty

siempre escuchado que es normal, yo tengo ese problemita pero no me molesta.
Junior
emely04

lee esto aver si te trabaja pon el baby 15 minuto en una seno y 15 minuto en el otro seno te ayudara a que lo dos este del mismo tamano creo que le estan dando uno mas que el otro y asi no va a poder seguir produciendo leche
Miembro
DianaEspino

hola no t preocupes tengo 3 ninos y m paso lo mismo bueno ahorita estoy amamantando y el pecho izquierdo es el m agara mi bb y lo tengo grande y el derecho sta pequeno a mi sucedio y cuando comienze a secarse o dejar d dar pecho buelven ala normalidad te lo. digo por experiencia despues haz ejercicio para q no t quede muy aguada. suerte.
domichiquita
Temas: 879
Kudos: 1,119

:smileywink: