Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
isabellita2006
0 Kudos

QUE ALIMENTOS "NO" PUEDO COMER CUANDO ESTOY DANDO PECHO!!!

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES ISABELITA SOY NUEVA EN ESTE FORO!! TENGO MI NIÑA DE 9 SEMANAS Y QUISIERA SABER QUE ALIMENTOS NO PUEDE COMER PARA QUE NO LE CAUSEN GASES!!:cara_omg:
Cristal
vaneale11

Re: QUE ALIMENTOS "NO" PUEDO COMER CUANDO ESTOY DANDO PECHO!!!

hola bienvenida a este foro y felicidades por tu bebe yo solo se de algunoas alimentos que no puedes comer como son los frijoles,cacahuate,brocoly y algunos productos lacteos y tampoco picantes oajalas ,mas chicas entren y te digan algo mas.
Diamante
assilemh1982

HOLA BIENVENIDA AL FORO FELICIDADES POR TU DECISION DE LACTAR. MIRA PUEDES COMER DE TODO LO UNICO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR ES EL CAFE LA COMIDA PICANTE Y MUY CONDIMENTADA. AUN NO SE COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE LA COMIDA CAMBIE EL SABOR DE LA LECHE. SI TIENES QUE ESTAR PENDIENTE QUE SI COMES ALGUN ALIMENTO Y LE CAUSA COLICOS O ESTREñIMIENTO AL BEBE PUES TRATAR DE EVITAR A MI BEBE LA PRINCIPIO LE DABAN PEITOS ERAN LAS GRANOLAS Y LAS HABICHUELAS DEJE DE COMERLA Y DEJO DE TIRAR TANTOS PEITO APESTOSOS. PERO YO COMIA MUCHAS COSAS QUE A LO MEJOR OTRAS MAMAS NO PUEDEN PORQUE LES DA COLICOS O DOLORSITOS A LOS BEBES. POR ESO NO TODAS SOMOS IGUALES NI LOS BEBES. A LO MEJOR TU COMAS DE TODO Y NO TENGAS PROBLEMAS :smileywink:
Platino Brillante
mongepr

YO COMO DE TODO PERO CON MODERACION. HASTA COQUITO EN NAVIDAD. Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. Y LLEVO 3 AÑOS. INCLUSO HASTA EN ARTICULO DE LA LIGA DE LA LECHE INDICA QUE HASTA LAS MEXICANAS QUE LACTAN CONSUMEN PIQUE EN SU DIETA QUE ES A VECES HASTA CUESTION CULTURAL. YO ENTIENDO COMO TE DIJE DE TODO PERO CON MODERACION Y OBSERVANDO SI VES ALGUN CAMBIO EN TU BEBE. POR LO MENOS YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. ESO SI, MODERO BASTANTE LA CAFEINA PORQUE MI NENA ES BASTANTE RAPIDITA .
Papel
karencita2001

A mi me gusta tomare te y a veces un cafe con leche... asi es que para evitar la cafeina en ambos, los compro descafeinados y solo me tomo max. dos tacitas al dia, pero mas el te caliente.

He comido brocoli, frijoles, tomado leche, yogurt, queso, etc... y no he visto que a mi niña le haga mal.  Ella tiene dos meses y medio ahora y solo algunas noches le da como colico, pero nada que una sobadita en la espalda y la pancita no pueda solucionar.  A veces no erupta bien y se le quedan los gases ahi atrapados porque ella amamanta a veces muy rapido y traga mucho aire asi... y ese es mas que nada el problemita... :cara_sonrojada: :cara_burlon:

Bienvenida al foro.....! :cara_yes:

Junior
florenciaarg

Hola chicas!! les cuento que mi doc me dijo que no tenia nada que ver lo que uno comiera con la producción de leche materna, que lo unico que tenes que evitar para que no tengan gases es que tomen aire mientras le das el pecho, pero que es un mito lo de los alimentos!

pero pregunten a su médico, ya que cada uno tiene su librito

Beso

Lilypie 4th Birthday PicLilypie 4th Birthday Ticker

baby development
Diamante
lluvia28

Buen tema!!!:cara_lenguazo:
Miembro
isabellita2006

MUCHAS GRACIAS:
VANEALELL
ASSILEMN1982
KARENCITA
FLORENCIA
LLUVIA

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, LOS TOMARE MUCHO EN CUENTA,
RESPECTO ALOS FRIJOLES SI HE NOTADO QUE CUANDO LOS COMO SI LE SALEN MAS GASES
:cara_sonrojada: . ESQUE ME ENCANTAN , PERO TRATERE DE NO COMERLOS TANTO:cara_bocacerrada:

EL CAFE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, PERO YA NO LO TOMO, SOLO CUANDO YA NO AGUANTO, ME TOMO UNA TAZA DE CAFE DESCAFEINADO Y SOLO LE PONGO POQUITITO CAFE:cara_loco:

LES AGRADESCO A TODAS POR SU BIENVENIDA!! ESPERO SER UNA BUENA AMIGUITA PARA USTEDES!!

SALUDOS DE SABELLITA!!:cara_risa:
Plata
mayapty

bueno mi mama decia que comer maiz era malo, como ejemplo los tamales, no se la verdad yo como casi te dodo y mi bebe hasta ahora no le han dado colicos creo que solo una vez y lla casi va para los 3 meses.:cara_flor:
Papel
lacted

En si, puedes comer de todo despues que no sea en exceso.

Carmen

www.lacted.com