Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
0 Kudos

QUE PUEDO HACER PARA Q NO ME SALGA LECHE

LLEVE A MI NENE A  OTRO PEDIATRA Y ME DIJO LO MISMO QUE TENIA QUE QUITARLE LA LECHE MATERNA PQ SI NO LA BILIRUBINA NO LE BAJARIA, LA TECNICA QUE LE SACO LA SANGRE AL NENE ME DIJO LO MISMO, LO MALO ES QUE TENGO DEMASIADA LECHE Y NO ME LA QUIERO SACAR PQ SE QUE ESTO LA ESTIMULA MAS QUE PUEDO HACER PARA NO DAR TANTA LECHE? YA NO PUEDO CON EL DOLOR EN LOS SENOS.
Platino Brillante
yasmelita

Re: QUE PUEDO HACER PARA Q NO ME SALGA LECHE

adlin99 wrote:
LLEVE A MI NENE A  OTRO PEDIATRA Y ME DIJO LO MISMO QUE TENIA QUE QUITARLE LA LECHE MATERNA PQ SI NO LA BILIRUBINA NO LE BAJARIA, LA TECNICA QUE LE SACO LA SANGRE AL NENE ME DIJO LO MISMO, LO MALO ES QUE TENGO DEMASIADA LECHE Y NO ME LA QUIERO SACAR PQ SE QUE ESTO LA ESTIMULA MAS QUE PUEDO HACER PARA NO DAR TANTA LECHE? YA NO PUEDO CON EL DOLOR EN LOS SENOS.

Ese doctor esta equivocado.  ¿Que nivel de bilirubina salio en el examne de sangre?

¿Que edad tiene tu bebe?

Diamante
marhug

Cualquier cosa es buena para que te digan que no des mas leche materna :cara_que_importa: yo no se que lio en este pais  con la lactancia.

Averigua mas del tema lee informate nada puede ser mejor para tu bebe que la leche que Dios hizo especialmente para el.

Gracias a Dios mi pediatra no se mete entre su trabajo y la lactancia :cara_burlon:

Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Kids Birthday tickers
Acero
mamapulppo

SI QUE NIVEL LE SALIO? CUANTO TIENE EL BEBE.

LO PUSIERON EN LA LAMPARA VIOLETA CUANDO NACIO?.

YO DEJE HACE 8 MESES DE AMAMTAR Y TODAVIA DEL PECHO DERECHO CUANDO ME BAÑO CON AGUA CALIENTE DRENA LECHE.

MI ABUELA ME DIO UN CONSEJO,YO LO ISE Y TUVE RESULTADO SOLO DEL PECHO IZG.NO TE RIAS SON TRUCOS DE LAS VIEJAS DE ANTES.

SACATE UN PPOCO DE LECHE DEL PEZON Y SECATELO CON ALGODON,ESE ALGODON LO PONES AL CERENO TODA LA NOCHE Y ASI LO REPITES VARIAS VECES.

Y SI TU BEBE ODAVIA QUIERE PECHO DALE!!!!!!!!! BUSCA OTRO PEDIATRA

Platino Brillante
yasmelita

mamapulppo wrote:

SI QUE NIVEL LE SALIO? CUANTO TIENE EL BEBE.

LO PUSIERON EN LA LAMPARA VIOLETA CUANDO NACIO?.

YO DEJE HACE 8 MESES DE AMAMTAR Y TODAVIA DEL PECHO DERECHO CUANDO ME BAÑO CON AGUA CALIENTE DRENA LECHE.

MI ABUELA ME DIO UN CONSEJO,YO LO ISE Y TUVE RESULTADO SOLO DEL PECHO IZG.NO TE RIAS SON TRUCOS DE LAS VIEJAS DE ANTES.

SACATE UN PPOCO DE LECHE DEL PEZON Y SECATELO CON ALGODON,ESE ALGODON LO PONES AL CERENO TODA LA NOCHE Y ASI LO REPITES VARIAS VECES.

Y SI TU BEBE ODAVIA QUIERE PECHO DALE!!!!!!!!! BUSCA OTRO PEDIATRA

Dijiste que no me riera, pero no puedo evitarlo :cara_risa:  ¿Para que fue ese remedio?
Acero
mamapulppo

SI YO TAMIEN ME RIO TODAVIA ES PARA SECAR LA LECHE Y ASI NO TE DUELA,LAS ABUELITAS SIEMPRE TIENEN ALGUN REMEDIO CACERO Y ES MEJOR QUE MUCHAS COSAS QUE MANDAN LOS MEDICOS OY EN DIA
Bronze

No se si lo pusieron en la luz violeta, lo que se es que lo lleve a 2 pediatras distintos y me dijeron lo mismo.  Se supone q el nene tega la bilirubina en 1 y la tiene en 9, el segundo doctor me dijo que si la bilirubina llegaba a 20 se podia morir mi bebe que la leche materna tiene mucha grasa y por eso se la mando a quitar, a mi me duele mucho pq se la quiero dar pero prefiero mi bb vivo con leche artificial que con daño cerebral con leche materna.
Bronze

Me encanto tu remedio:cara_risa:.  uso el mismo algodon que deje al sereno para secarme el seno al otro día?
Acero
mamapulppo

NO USAS OTRO ALGON.

AMIGA INSISTO TU BEBE TE ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE CAMBIES DE PEDIATRA,PERO NO TE ASUSTES,DONDE VIVES? YO CREO QUE EN CUALGUIERLADO TE PUEDEN AYUDAR.

VETE PARA EMERGENCIAS INFANTILES YA QUE A TU BEBE NO LE HACE NADA EL PEDIATRA.

EXIGE QUE LE HAGAN EL EXAMEN DE BILIRRUBINA, LO QUE TE VAN A DECIR ES QUE TIENE ITERICIA,TRANGUILA ESTO SE CURA SOLO CON UNAS LAMPARAS QUE TE MANDAN A LA CASA,TU NOTAS QUE TU BEBE TIENE ITERISIA O BILIRRUBINA ALTA SI EL ESTA ALGO AMARILLENTO,LA PUPILA DEL OJO LA PARTE QUE DEBERIA SER BLANCA ES UN TONO AMARILLENTO.

ESTO SI ES LO QUE EL TIENE,SE TRATA CON LUZ Y  EL TRATAMIENTO SE LLAMA FOTOTERAPIA SI YA EL MEDICO DECIDE QUE ES ALGO MAS PELIGROSO LE HACEN CAMBIAR LA SANGRE, Y LO MAS IMPORTANTE DALE PECHO A TU BEBE.

EL COMER A DEMANDA,CUANDO EL QUIERA VA A AYUDAR A QUE EL ELIMINE ESE EXESO EN LA ORINA.Y SI PUEDE HABER DAÑO CEREBRAL POR ESO BUSCA AYUDA RAPIDO PARA EVITAR QUE LAMENTAR.

AMIGA YO SOLO TE DOY LA INFORMACION EN TI QUEDA SI LA ACEPTAS O NO,NO SOY MEDICO PERO MI BEBE LO TUVO CUANDO NACIO,BUSCA AYUDA CALIFICADA.

MUCHA SUERTE Y QUE SE MEJORE TU BEBE. ACA SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LO QUE NESECITES,BESOS.

Platino Brillante
yasmelita

¿Solo tiene 9?  Dile a ese doctor que pare de asustarte.  9 no es razon para dejar de amamantar a un bebe.  Cuando llegue a 12 es cuando hay que preocuparse.