¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
catemeck

Re: QUE PUEDO HACER PARA SECAR LA LECHE MATERNA.....

MIRA. VERE AL BAÑO Y CON AGUA CALIENTITA LO MAS QUE AGUANTES. EN LA DUCHA PONTE EL CHORRO DIRECTO. A LOS PECHOS Y DESPUES TU MISMA DESTRIPATELOS. Y ASI SUSESIBAMENTE. HASLO Y SE TE IRA REBAJANDO
Miembro
eugenia29

Hola vi tu mensaje y mi abuela me comento que en su pais se agarra dos puños de llervabuena y se meten bajo del brazo en las axilas y al otro dia ya no tienes nada intentalo puede que te ayude y espero que resuelvas esa incomodidad.
Miembro
marizabel18

hey si estas segura de no darle mas peho y si no bas a tener mas bebes puedes quemas tu lehe materna y se seca .pero ojo te dara una fiebre pues es normal y no es peligroso.yo tengo uno de 5 meses y le pienso car hasta que el solo ya no quiera tambien le doy formula, ESTOY A FAVOR DE AMAMANTAR 100%. pero respeto a quien no quiere o quien no puede.. suerte decidas lo que decidas..
Miembro
anahi0479

Hola...Bueno yo pienso que no hay nada mejor que la leche materna pero cada quien decide lo que quiera y eso se respeta. Yo tuve mucha difficultad al comenzar a amamantar ami bebe de primero pero despues de dos semanas me fue muy bien asta los 8 meses. Mis pechos produsian mucha y despues como ya no le quise dar se empezaron a llenar mucho y lo que me funsiono muy bien fueron unas ojas de repollo o cabbage y asi se fue acabando. Asta aveses me dormia con las hojitas puestas lo ise como por una semana y no uvo nada de infecciones o dolor. Y una cosa te aconsejo que no te la saques la leche porque solo vas a ser que se te haga mas leche y nunca vas a parar. Suerte!!!!....
Junior
lupiz69

ponte hojas de repollo esto va ayudarte  a secarte la leche

Miembro
caritoisaza

Como asi k kemarla explicame bn.

Gracias.

Platino Brillante
tmalinalli

caritoisaza ha escrito:

Como asi k kemarla explicame bn.

Gracias.

no creo k te conteste ella, ya q si te fijas el temas es de hase casi dos años.

yo me acabo de operar y recien compre el repollo cabbage, lo tengo en el refri y en un rato me lo pongo,tambien lei lo de la hierbabuena una vecina tiene y tambien me la voy a poner

a ver k me funciona

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
gaby19717

Hola amiga sabes estamos en las mismas tengo 23 a?os y tengo 2 bbs mi bb mas peke?a tiene 3 semanas yo no keeia darle pecho kx d mi peimer hijo bataye mucho como soy muy delgada me duele muxho la cabesa yahora ya empese xon los dolores d cabesa y kieeo secarmme la leche pero nose k haser si tubiste alguma buena reapuesta compartela con migo ....besos
Papel
crunchygranola

gaby19717 wrote:
Hola amiga sabes estamos en las mismas tengo 23 a?os y tengo 2 bbs mi bb mas peke?a tiene 3 semanas yo no keeia darle pecho kx d mi peimer hijo bataye mucho como soy muy delgada me duele muxho la cabesa yahora ya empese xon los dolores d cabesa y kieeo secarmme la leche pero nose k haser si tubiste alguma buena reapuesta compartela con migo ....besos

Los dolores de cabeza no son por la lactancia.  Lo mas probable es que sea por la Epidural.

Te aconsejaria que le dieras solo pecho a tu bebe, es lo mas saludable.  Sacarte la leche y darsela en un tetero es mas trabajo y puede perjudicar la cantidad de leche que tengas.

Miembro
sary811

hola q puedo haser para secar la leche materna ya deje de sacarmela con el tira leche dos dias pero se me llenan todavia y se me hacen me bolas y me duelen kiero algo rapido y efectivo