¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
tica_25
0 Kudos

¿Que debo comer y evitar comer mientras estoy lactando ?

¿Qué es lo que debo evitar comer?

Si usted piensa que algo que está comiendo le fastidia a su bebé, deje de comerlo. La cafeína y el alcohol pueden llegar a la leche materna así que limite la cantidad de estos que toma. Los medicamentos—hasta las que puede comprar sin receta médica—también pueden llegar a la leche. No tome nada sin antes consultar con su médico. Además, si fuma, la lactancia es una buena razón para dejar de hacerlo. El fumar puede hacer que usted produzca menos leche y que las substancias químicas presentes en los cigarrillos lleguen hasta su leche.

¿Qué debo comer?

La mejor dieta para una mujer que está lactando es una dieta bien balanceada y con calcio en abundancia. Esto quiere decir, comer frutas y vegetales, cereales y pan integrales, carnes o frijoles, y productos lácteos como leche y queso. Necesitará obtener suficientes calorías—más o menos 500 calorías más que su dieta normal—y también tomar más líquidos.

Una dieta balanceada que incluye cinco porciones de leche o productos lácteos cada día le dará suficiente calcio. Si no come carne o productos lácteos puede obtener el calcio que necesita a partir de brócoli, semillas de sésamo, queso de soya (tofu) y de col rizada. Hable con su médico acerca de tomar suplementos de calcio si piensa que su dieta no le provee suficiente calcio.

Diamante
assilemh1982

Re: ¿Que debo comer y evitar comer mientras estoy lactando ?

:cara_yes: BUENO TEMA
Bronze
lonix07

:cara_yes:
Platino Brillante
chalinda

Buena info :cara_yes: