Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yailin13860
0 Kudos

Que se debe comer cuando estan en periodo de lactancia ?

hola a Todas, soy nueva en este foro.

Estoy embarazada y el proximo mes tendré Dios mediante tendré a mi bebita, y quisiera saber que deberia comer durante la lactancia para evitar los colicos  

Junior
maryzr13

Re: Que se debe comer cuando estan en periodo de lactancia ?

eso no se sabe asta k te pasa, a mi me paso con mis 2primeros hijos k si yo comia frijoles ellos tenian colicos solo paso una vez con cada uno xk no comia mas en los primeros 2-3 meses,

pero muchas personas dicen k no comas frijoles,repollo, nopales,chile,ni mucha grasa,

ahora con mi nena k tiene 3 meses lo k le causo colicos fue el pozole y los tamales,

creo k fue x la carne de cerdo, te cuento k cuando estaba embarazada comi tamales y se estubo mobiendo super fuerte como x 4 horas y despues k nacio me comi un tamal y tenia unos colicos horribles asi k eso lo sabras ya cuando estes lactando, ya k cada bebe es diferente, suerte con tu baby y felicidades,

Cristal
akelavivi

Debes de seguir la misma dieta de tu embarazo. Los granos (frijoles, caraotas, garbanzos) y el brocoli no son recomendables, causan cólicos. Y como dijo la otra chica, la comida picante y las grasas tampoco son muy buenas.

Papel
crunchygranola

Puedes comer todo mientras que tu bebe no muestre señales de que le hace daño en tu dieta.

Cristal
carlaubinak

Yo hasta ahora como de todo, lo único que no hago es beber alcohol o tomar medicamentos.