Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mexicandream
0 Kudos

TIPS PARA PRODUCIR MAS LECHE

MAMITAS HAY QUE COMPARTIR QUE NOS HA AYUDADO PARA PRODUCIR MAS LECHITA

BUENO YO COMIENZO...

APARTE DE MUCHA AGUA...COMO UN GALON AL DIA...
ME SIRVE MUCHO
EL CHOCOLATE CALIENTE Y EL TE QUE SE LLAMA FENUGREEK..O FENUGRECO..ES BUENISIMO
 ESTO ME AYUDA BASTANTE A PRODUCIR LECHE Y BUENO TAMBIEN ME TOMO MIS PASTILLAS PRENATALES TODOS LOS DIAS.

COMPARTAN AMIGAS:cara_flor:
Quarzo
flower5girl

Re: TIPS PARA PRODUCIR MAS LECHE

CafeMom Tickers
Plata
tica_25

muchas gracias por la informacion yo lo que tomo es liquido pero tratare de seguir estos consejos para ver si me sale mas porque mi nena no se llena solo con el pecho ...
Miembro
mailyn1975

Hola a todas las madres lactantes!!

Otra cosa que me ha ayudado a mí a producir más leche es tomar orchata de ajonjolí (es una especie de bebida con ajonjolí tostado y leche) varias veces al día.  Se puede tomar frío o caliente.  Se prepara de la siguiente manera.  Tustas el ajonjolí (cocinándolo) y luego se liqúa con leche y azúcar a gusto.  Es una bebida bien refrescante, pero hay que mantenerla fria ya que es bien suceptible a fermentarse.  Al principio a mí no me gustaba, pero ahora la encuentro bien buena.

Platino Brillante
lofernanlo

a mi a ayudado mucho el tomar avena en leche y como hay de diferentes sabores pues me atasco:cara_burlon: en avena.....suerte a todas....tambien el tomarte tus vitaminas prenatales te ayuda mucho!

“La risa es la distancia mas corta entre dos personas.”
Acero
jessica24

:cara_yes:

Escrito por lofernanlo:
a mi a ayudado mucho el tomar avena en leche y como hay de diferentes sabores pues me atasco:cara_burlon: en avena.....suerte a todas....tambien el tomarte tus vitaminas prenatales te ayuda mucho!

Senior
coueta25

:cara_risa::cara_risa:Hola amiga como estas espero que te acuerdes de mi cuentame te llegastes a mudar a otro estado , soy yo ruth te acuerdas , la que teniamos cosas en comun yo estuve en el foro de embarazo y parto y pues no te vio eh ingrese a este foro y me alegre y para decirte pues ya nacieron mis mellizos el 30 de noviembre me internaron ya tenia 39 semanas con tres dias y en mi chequeo de rutina el doctor vio que tenia tres centimetro de avierto y pues decidieron llevarme por emergencia el 30 de noviembre y fui con todo el batallon y me trataron bien a mi esposo y  amis hijos , y me pusieron la anestecia local, y no senti nada de dolor y ese mismo 30 a las 9 15pm nacio mi primer bebe con 6 libras 12 0nzas y se llama andrew y el segundo con 6 libras 90nzas a las 9;23pm y se llama joshua  fue parto natural como mis otros hijos pero no senti nada y cuando entre a lasala a dar aluz pues tuve miedo ya que al entrar vi como 20 doctores que verguenza pobre de mi , pero lo bueno es que nacieron de buen peso y sanos y ahora tienen 1 mes y 3 dias y no me deja dormir bien pero ese es eltrabajo de nosotras ah y si entre a este oro es porque me interezo ya que yo le doy las dos cosas pecho y formula , pero estoy interzada en ese te porque no produsco mucha leche y no quiero que se me seque ayudame por favor donde lo puedo comprar en que tienda lo encuentro mi mail es Rutnick06@hotmail.com.por favor ojala me respondas espero que seamos amigas ok cuidate y besos para tus bebes que estan preciosos y espero entrar seguido por aqui cuidate ok:cara_yes::cara_coqueta:bye amiga ..........ah de paso felices fiestas y que se cumplan todos tus suenos en realidad y mucha saludo ok tu amiga te lo desea de todo corazon
mirandaaaaaa....
Platino Brillante
chicaazul2005

yo estoy lactando a mi bebe pero cada vez me sale menos leche:cara_triste:
Miembro
mailyn1975

Hola, Mamá.

Continúa lactando a tu bebé las veces que desée.  Recuerda que tienes que tomar suficientes líquidos.  Mientras tu bebé aumente de peso, moje pañales y se vea contento estás dando la suficiente leche para satisfacerlo.  Si estas utilizando una maquina de extracción de leche y al utilizarla solamente te sale entre 1 onza o menos, no significa que estes produciendo poca leche.  Esto quiere decir que tu bebé está consumiendo toda tu leche.  Sigue lactando e hidratándote y verás que todo sale bién.  Que todo te salga bién.

Acero
mexicandream

:cara_flor: