¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
alegria79
0 Kudos

como se llaman las pastillas para producir mas leche???

urgente amigas
a href="http://www.TickerFactory.com/">
Diamante
assilemh1982

Re: como se llaman las pastillas para producir mas leche???

hola no son pastillas es un te por lo menos eso es lo que yo se nunca he escuchado de ningunas pastillas aqui esta el nombre del te "Organic Mothers Milk" tambien el jugo de ajonjoli son muy buenos espero que te ayude acuerdate que para producir leche lo mejor es que pegues mas tiempo a la bebe  
Senior
coueta25

:cara_risa:Hola amiga yo soy nueva por aqui y tengo mellizos tienen 1 mes y 5 dias y pues yo le doy pecho y veo que no es suficiente pues le doy formula y es que hace poco me llamaron del hospital y me preguntaron como va la lactancia yo les dije que produsco poca llene y me ayudo con la formula pues una emfermera me llamo a mi casa y me dio el nombre de unas pastillas que eso me va ayudar aqui cerca a mi casa queda un store y pues hoy las voy a comprar me dijo que se llaman  Fenugreek y las tengo que tomar 3 pastillas en el desayuno ,3 en almuerzo y 3 en las comidas yo creo que las vende en tiendas naturales ojala te ayude porque yo las provare hoy suerte y cuidate .............yo te aviso su sitio de internet a ver para que las puedas comprar tambien ok ......bye :cara_yes:
mirandaaaaaa....
Miembro
blue24pi

hola una pregunta de casualidad sabes en donde puedo encontrar el te para prod leche

Platino Brillante
tmalinalli

en la stiendas naturistas o por internet

mothers tea milk y pastillas d fenugreek 

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
mirlaliz

Hola, pastillas lactation ease (tiendas naturales)  garden veggies life & energie (Amazon)
Puedes consumir alimentos   pastillas o teses q contengan alfalfa, manzanilla, clorofila, fennel, red raspberry, horchata de ajonjolí (jugo/dulces) avena (crema/jugo), blesses thistle, brewers yeast, nettle leaf. Este listado me lo dieron en el hospital para la production de leche.
Miembro
mirlaliz

Otra cosita como posiblemente haz escuchado los primeros semanas la producion de leche es bien bajita ya q el estomago del bebe es como tamaño de un aceituna por lo q el consumo de leche es bien poquito por lo q se producira la cantidad suficiente para abastecer el bebe. Pegar las veces q sea necesario.
 Por instinto los primeras semanas bebe se pasan chupando todo lo q este al alcance de la boca esto no significa q tengan hambre no dar mas leche por eso hay bebes q padecen de colicos recomendable  poner bobo. No tener stress descansar bien para q no impacta la producción, pegar al bebe cada 2 hrs o sacar leche con maquina mientras pegues a bebe mejor.
Platino Brillante
hardlife82

Miembro
arceliaandrade

hola amigas estoy desesperada nesesito alimentar ami bebe y nome baja casinada d lecge mi bebe tiene 14 dias d nacido y le doy todo lk me sale pero nose llena y la formula melo esta estrinendo me podrian ayudar xfabor :Lloro: