¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mnmsante
0 Kudos

mi bebe no quiere comer de mi pecho

Hola mi nombre es Elena. Tengo problemas hacer que mi nina amamante de mi. Como puedo hacer que agarre de nuevo mi pecho? Alguien me puede dar suguerencias. Gracias.
Miembro
twoboysandme

Re: mi bebe no quiere comer de mi pecho

Hola y vienvenida.

Que edad tiene tu bebe?

Explicame que estas haciendo hasta ahora.  Que toma la bebe, si te sacas leche o no, etc.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Miembro
mnmsante

Hola gracias por responder,

Si, me saco la leche y se la toma bien, solo que nomas quiere el biberon. La nina tiene 4 meses y esta bien activa lo cual pienso que como quiere estar viendo todo no quiere que la abraze o la acueste. He tratado de todos los modos pero no quiere. Se que tiene hambre pero nomas agarra el biberon. Yo quisiera que comiera de mi por lo menos otros dos o tres meses mas. Que puedo hacer?
Miembro
twoboysandme

Eso quiere decir que desde que nacio solo toma leche en el biberon?

No te des por vencida.  Hay mujeres que adoptan y le pueden dar pecho a bebes que nunca han amantado.

Primero, busca a una Consejera de Lactancia certificada.  Si recibes WIC ellos las tienen gratis.  Tambien puedes buscar la ayuda de una lider de La Liga de la Leche aqui http://www.llli.org/LangEspanol.html

Lo mas probable es que tu bebe prefiere el biberon porque la leche sale mas rapido y no tiene que trabajar tanto como en el pecho.

Aqui tienes unos links con informacion, leelos porque te ayudaran mucho.

En español

En ingles

Miembro
mnmsante

muchas gacias,

los links me dieron mucho de que pensar y un alivio de saber que la nina vuelva amamantar. muchas gracias por tu ayuda.

Elena

Miembro
twoboysandme

De nada.  Mucha suerte y no tengas pena en volver y hacer preguntas.

Junior
janrodz

PUEDES UTILIZAR PEZONERAS EN LO QUE SE ADAPTA A TU PECHO ES SIMILAR A LA MAMILA DE LA BOTELLA
Miembro
twoboysandme

La pezoneras deberian usarce como ultima opcion, ya que muchos bebes despues no quieren el pecho sin ellas. 

Escrito por janrodz:
PUEDES UTILIZAR PEZONERAS EN LO QUE SE ADAPTA A TU PECHO ES SIMILAR A LA MAMILA DE LA BOTELLA

Junior
janrodz

Escrito por twoboysandme:
La pezoneras deberian usarce como ultima opcion, ya que muchos bebes despues no quieren el pecho sin ellas. 

Escrito por janrodz:

FIJATE EN MI CASO ME AYUDO MUCHISIMO PQ MI NENA NO SE PEGABA Y FUE A LOS 21 DIAS QUE LO HIZO CON PEZONERA Y LAS UTILICE COMO DOS SEMANAS PQ LUEGO SE PEGO SOLITA Y Y AL SOL DE HOY QUE TIENE 2 AÑOS TODAVIA LACTA
Platino Brillante
yasmelita

Pues claro, para todo hay exepciones y que bueno que tu beba cogio el pecho despues.  Pero como no todos hacen asi es mejor dejarlo como ultima opcion.

janrodz wrote:

Escrito por twoboysandme:

Escrito por janrodz:

FIJATE EN MI CASO ME AYUDO MUCHISIMO PQ MI NENA NO SE PEGABA Y FUE A LOS 21 DIAS QUE LO HIZO CON PEZONERA Y LAS UTILICE COMO DOS SEMANAS PQ LUEGO SE PEGO SOLITA Y Y AL SOL DE HOY QUE TIENE 2 AÑOS TODAVIA LACTA