Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitoazul
0 Kudos

puedo tomar el te verde, mientras amamanto?

yo tengo mi metabolismo muy lento y siempre e tomado el te verde para regularlo
pero ahora que estoy amamantando no se si podre tomarlo..

Platino Brillante
yasmelita

Re: puedo tomar el te verde, mientras amamanto?

No tengo ni la menor idea pero encontre esto:  Si tu bebe es sensible a la cafeina no es recomendado tomarlo.

Green Tea

Green tea comes from the same plant as black tea - the only difference is in the processing. Like black tea, green tea contains caffeine, so limit use if your child is unusually sensitive to caffeine. Because of its caffeine content, you may want to restrict your intake of green tea during pregnancy.

Platino Brillante
angelitoazul

y como puedo saber eso??yo no tomo cafe
Platino Brillante
yasmelita

angelitoazul wrote:
y como puedo saber eso??yo no tomo cafe

Pues provando.
Junior
bichiris12

Hola angelitoazul.

Lei tu tema y me puse a buscar info.
Aparentemente no es dañino siempre y cuando no sea en esceso como todo!!

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
Retarda el crecimiento de tumores.
Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
Ayuda a controlar algunas alergias.
Beneficioso para personas con artritis.
Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
Protege contra enfermedad de Parkinson.
Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

Seguridad/Precauciones

• Evite tomar en grandes cantidades durante el embarazo y lactancia.

• Evite el te verde en niños pequeños, ya que este puede interferir con la absorción
de hierro y causar anemia.

• Personas que padezcan de alguna enfermedad del hígado, corazón o riñones,
deben de consultar con su medico antes de tomar esta planta o productos que la
contengan.

• Evite tomar te verde junto con otras hierbas que poseen efectos estimulantes del
sistema nervioso central, tales como efedra china (ma huang), guaraná, mate o
café, por ejemplo.
CafeMom Tickers
Acero
cmarisolmoralesd

BUENISIMA PREGUNTA AMIGA YO TAMBIEN QUIERO LACTAR Y ESTOY CON ESA DUDA DE SI PODRE TOMAR EL TE VERDE
Junior
jmarlene20

amigas yo tambien di pecho por 13 meses y recomiendo que no tomen tes pues contienen cafeina y eso le hace dano al bebe por favor limitense de tomarlo que primero esta el bienestar del bebe y despues el de nosotros y si lo que quieren es perder peso mejor alimentense bien y agan ejercicio se los dice una madre joven que admira a las demas madres que dan pecho. las quiere su amiga marlene
Junior
bichiris12

Hola Marlene, venden el te verde descafeinado en tiendas organicas.
Yo lo compre, me tomo una taza antes de dormir y a mi bebe no le ha afectado en nada ademas de que ella duerme toda la noche asi que cuando le doi su tete me imagino que ya no tengo nada de lo ue tenga q ver con el te en mi leche.

Ademas no lo tomo por rebajar, lo tomo por todos los beneficios que tiene!! y ya que lo tomo me sirvio para poder ir bien al ba~o ya que estaba teniendo problemas :smileywink:
CafeMom Tickers
Junior
jmarlene20

hola bichiris12 que bien por ti y la verdad me abian dicho que no abaia ningun te sin cafeina pero si tu dices que lo hay me deberias de decir donde puedo conceguirlo pues la verdad a mi la cafeina me cae muy mal. te lo agradeceria mucho.
Junior
bichiris12

Pues mira donde yo lo compre dudo que sea una tienda internacional verdad pero lo compre en una tienda que solo venden cosas organicas y se llama MaryHealthFood aqui en Puerto Rico, se llama Green Tea de la marca Celestial Seasonings, http://www.celestialseasonings.com/

Espero que te sirva
CafeMom Tickers