¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
garcialuz
0 Kudos

que debo de comer cuando estoy dando pecho

ayudemen para que de mucha leche materna,alguien que sepa,muchas gracias
Platino Brillante
yasmelita

Re: que debo de comer cuando estoy dando pecho

[ Editado ]

Estas embarazada?

Lo unico que tienes que hacer es amamantar sin limites a tu bebe.  No teteros, no chupas.

Buscate un grupo de la liga de la leche cerca de ti y ve a sus reuniones. Ahi conoceras muchas mamas, aprenderas mucho y tendras apoyo.

Message Edited by yasmelita on 03-19-2008 10:02 AM

Miembro
luna06

Como dice Yasmelita,para producir más leche la solución es poner al bebe más tiempo al pecho y olvidarte de biberones y chupetes.La alimentación en una madre que da pecho a su bebé es comer bien y de todo.No hay ningún alimento que sea necesario para tener más leche,popularmente se creía que la cerveza y otros alimentos producían más cantidad de leche, pero han descubierto que no és así,lo que aumenta es dar pecho sin horarios ni tiempos estipulados.un abrazo
Plata
mayapty

sabras que yo notaba que cuando comia mucha ensalada pruducia mas, aqui me explicaron por que, pero se me olvido jijijji :cara_sonrojada: sorry.

pero eso me funcionaba y tambien tomar bastante liquido.

suerte.

Cristal
luciferina

Es importante que comas una dieta balanceada y que ingieras bastantes liquidos.  Cuando yo estaba amamantando a mi bebe mi doctora me recomendo que siguiera tomando las vitaminas prenatales... hasta que deje de amamantar deje de tomarlas.

Diamante
petty200013

Pues es importante q estes tranquila q no se te convierta en una idea q no estas produciendo 90% de producir leche esta en tu mente, ten confianza en ti misma.

Alimentate muy bien, siempre mantente hidratada. Ve a grupos donde te den apoyo ya te dijo Yasmel, la liga la leche o si tienes WIC ve al WIC.

Si hay algo q se recomienda es avena pero no te garantiza q solo por eso tendras mas.

Mucha suerte.

LilypieBreastfeeding Ticker
Miembro
catemeck

MIRA MI NONBRE ES JACKELIN LA EXPERIENCIA QUE TENGO POR LOS AÑOS QUE DI LACATANCIA ES QUE TOMEX MUCHOS LIQUIDOS Y ATOLES COMO INCAPARINA ATOLES DE ARROZ Y MUCHA AGUA
Miembro
catemeck

MIRA.COME DE TODO NO TE LIMITES EN NADA ENTRE MAS COMES MEJOR ESO SI UNA UNICA RECOMENDACION COMO EXPERTA EN ESTO NO TE ENOJES.Y SI TE ENOJAS ANTES DE DARLE LACTANCIA A TU HIJO.SACATE LA PRIMERA LECHE Y DESPUES DALE