¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
avemano
0 Kudos

MUSICA LATINA BAILABLE

NO PUEDO CREER QUE CON UNA GRAN POBLACION LATINA EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS NO HAYA  UNA EMISORA DE MUSICA LATINA BAILABLE  COMO : SALSA,MERENGUE, CUMBIA,BACHATA,REGUETON ,VALLENATO.EN FIN ,PARA MI ES UNA DESILUCION CADA VEZ QUE ME SUBO AL CARRO Y SI NO LLEVO MIS CD'S , NO PUEDO OIR OTRA COSA QUE NO SEA MUSICA ROMANTICA DEL RECUERDO  DE LA EDAD DE MIS PADRES,MUSICA MEXICANA ,TEXANA, DE BANDA  O CORRIDOS NORTENOS, CUANDO AQUI NO SOLO VIVEN  MEXICANOS Y NO ES QUE ESTE DISCRIMINANDO A NADIE ,NI LA MUSICA DE NADIE ,SOLO QUE CUANDO VENIMOS DE OTROS PAISES NO ESCUCHAMOS ESE TIPO DE MUSICA Y NO ES NUESTRA CULTURA PARA ACLARAR Y NO HAYA MALOS ENTENDIDOS,AQUI TAMBIEN VIVIMOS  CENTRO AMERICANOS,SUR AMERICANOS,CUBANOS Y PUERTO RIQUENOS O MEJOR DICHO DE TODA LATINOAMERICA.
 SIN TUS CDS ESTAS CONDENADO A OIR ESA MUSICA TODO EL DIA PUES SOLO HAY UNAS QUE TIENEN PROGRAMAS DE MUSICA  MODERNA PERO CASI SIEMPRE POR 1 O 2 HORAS, DEL RESTO DEL DIA ES LO MISMO!!!   
 QUE PASA CON LOS QUE NOS  GUSTA LA MUSICA ALEGRE Y BAILABE????
NO PIENSAN EN ESA AUDIENCIA QUE TAMBIEN VIVIMOS AQUI Y TENEMOS DERECHO A OIR LA MUSICA DE MODA Y QUE NOS GUSTA ???
OJALA TOMARAN ESTE TEMA COMO UNA PROTESTA O UNA QUEJA POR  QUE NECESITAMOS UNA EMISORA URGENTE.......

DEJEN SU COMENTARIO HABER SI SE NOS HACE EL MILAGROOOO !!!!
Miembro
lakalle993

Re: MUSICA LATINA BAILABLE

No has escuchado La Kalle 99.3 FM?? Nosotros tocamos musica bailable incluyendo reggaeton, bachata, un poco de merengue y salsa, y pop. Checala!