Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
cety71

Re: Me voy a casar en Las Vegas, alguien me puede ayudar???

Hola Miriea!, sobre el matrimonio en las Vegas tienes que sacar un permiso aqui en la ciudad.
Aqui te doy la pagina oficial de la ciudad con los datos que necesitas, espero te ayude.

http://www.accessclarkcounty.com/depts/clerk/pages/marriage_information-------------
♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Miembro
patrigv

Re: Me voy a casar en Las Vegas, alguien me puede ayudar???

Hola; yo también me voy a casar en Las Vegas el próximo mes. durante cuatro noches nos alojaremos en el Wynn, pero el sádabo todavía no tenemos hotel y nos gustaría saber si hay alguna promoción para casarnos el sábado que incluya la noche de hotel.

Estoy un poco perdida con el tema de la boda y me gustaría que me dieran algún consejo.

Otra cosa, ya leí lo de la licencia de matrimonio y esas cosas, pero donde se entrega al llegar a España?, y si no lo entregas?, cuanto tiempo puede pasar desde que te casas hasta que lo entregas en España? Es decir, me puedo casar en Las Vegas en septiembre y entregar los papeles en España en diciembre?

Muchísimas gracias a todos, un saludo.