¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
andresgonzalez
0 Kudos

NOTICIEROS DE UNIVISION CANAL 15

SOY PARTE DE EL EQUIPO DE PRODUCCION DE NOTICIAS 15.
ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER QUE OPINA LA COMUNIDAD DE NUESTRO NOTICIERO.
GRACIAS.
Diamante
perllita

Re: NOTICIEROS DE UNIVISION CANAL 15

Escrito por andresgonzalez:
ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER QUE OPINA LA COMUNIDAD DE NUESTRO NOTICIERO.
GRACIAS.

Andres gracias por tu  nota y por el interés de la opinión de la ciudadania de Las Vegas sobre el noticiero. Siempre oígo el noticiero a las 6pm, mañana lo voy a ver con más detenimiento y aportaré mi opinión. Creo que también lo tienen a las 11pm, verdad?
Plata
cety71

Me parece una buena iniciativa solicitar nuestra opinion sobre su Noticiero, nos demuestra que les importa lo que pensemos de su programa :cara_yes:

Yo tambien he visto el noticiero de las 6 pm, el de las 11 pm ya no alcanzo jejeje. 

Me parece un buen noticiero :cara_yes:.  Me gustaria que hablen mas sobre los eventos aqui en Las Vegas, donde la familia latina pueda disfrutar juntos.  Aqui en el foro hemos abierto un tema sobre que hacer el fin de semana aqui en Las Vegas y sus alrededores.  Como todo latino, todo en familia!!.

Chicos y chicas, animense a dar su opinion!!.

♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Diamante
perllita

Hola Andrés aquí estoy otra vez. Me gustan las voces de los que leen las noticias. Perdóname decirte  pero esto es muy importante. Las noticias se hacen interesantes en  segmentos como las reparten, excepto cuando les toca hablar de crímenes y abaleos en las escuelas. Es la cruda realidad, pero no me gusta. Quisiera ver un segmento donde la ciudadanía participe, con entrevistas y opiniones sobre la ciudad, o problemas cotidianos. También como dice cety, que haya un espacio cultural donde nos informen sobre eventos, presentaciones, cantantes, teatro y cine para la familia y para los adultos. En media hora no se puede hacer mucho, pero querer es poder.
Cristal
curiosed

GRACIAS.

Salud Andres, El noticiero es bueno y podría ser necesario, pero si tu ves el programa anterior (Primer Impacto), ya has visto la mayoria de las noticias y a veces mas extendidas; solo queda por ver el segmento deportivo y entonces a saltar a otro canal. Que tu sugerirías entonces?

Acero
shibis

[ Editado ]

GRACIAS.

Mira Andres si quieres mi opinion, hay de todo ok? el noticiero es amarillista, la mayoria se equivoca cuando lee y se nota demasiado, el lenguaje es de personas que les falta mas preparacion, las noticias son muy pero muy pero muy repetitivas, es mi opinion personal saludos

Mensaje editado por shibis

Diamante
perllita

GRACIAS.

Andres, estamos hablando del noticiero local, o sea a las 6pm y a las 11pm, verdad? Pues si es así y no estoy equivocada todo el equipo, en general, es bueno, leen bien, me gusta el tono de voz y su narrativa. Más adelante te voy a dar mi opinión de cada uno de los integrantes. Si de vez en cuando se equivocan leyendo esto es muy humano porque entiendo que lo estan haciendo en vivo.
Plata
cety71

Jorge Ramos no es del Noticiero a nivel nacional?. O me estoy haciendo lios?.
♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Diamante
perllita

Escrito por cety71:
Jorge Ramos no es del Noticiero a nivel nacional?. O me estoy haciendo lios?.

SI CETY, TU ESTAS BIEN. ESTAMOS HABLANDO DE  NOTICIAS 15 LOCAL UNIVISION. ASI LE ENTENDI DESDE EL PRINCIPIO A ANDRES. 
Junior
labebotafeliz

hola andres yo tambien soy parte de la comunidad de las vegas y mi opinion acerca del noticiero univision canal 15 es que es muy bueno puesto que cumple con su objetivo principal que es mantener a toda la comunidad de las vegas imformada totalmente con todos los ultimos acontecimientos de nuestra ciudad o de nuestros paises la informacion que obtenemos diaremente es muy amplia en todos los aspectos con noticias de muy bueno contenido para todos los gustos de los televidentes .,es por eso que felicito,al gran equipo de trabajo del noticiero univision canal 15 por su buena labor y por ser uno de los noticieros mas vistos en nuesrta comunidad .yo no me lo pierdo lo veo en el
horario de las 11 de la noche para que asi me vaya a la cama bien informada felicitaciones una vez mas.