Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gruyo48740

Re: SOY MUJER/TRAVESTI BUSCO ENAMORARME O UNA RELACION SERIA

Holaa estoy interesado saludos espero tu llamada?

Miembro
belindatravestideliciosa

Hola gracias por responder a mi mensaje, mi cell es 702 689 4695,  no acepto llamadas privadas, texteame para conocernos en buen plan, recuerda que busco una relacion seria y bonita.  Saludos! mua

Miembro
belindatravestideliciosa

mi cell esta aqui

Miembro
belindatravestideliciosa

solo hombres que quieran algo serio ok.  saludos

Miembro
evercorona

hola mi nombre es ever y me guataria tener una relacion normal de hombre y mujer claro que soy 100% hombre pero me gustan las chicas como tu 

encens respondeme ¿porfa?

Miembro
carlosmartinez1905

hola k tal a todas las travesti mi nombre es carlos  hola quiero un amor de trabestis k sea un español k venga a visitarme y conocemos y pormar una familias los 2 sin engañarme tengo 23 soy negro como un trabesti lo busca lo tengo asi de sabroso mi face es http://www.facebook.com/the.akon?ref=tn_tnmn y mi correeo es dikenson@hotmail.es si les interesas escribeme sin broma sin tener verguensas a nadie quiero una trabes k sea linda y rubia mmmmmmmm 

Miembro
carlosmartinez1905

Spoiler

hola k tal a todas las travesti mi nombre es carlos  hola quiero un amor de trabestis k sea un español k venga a visitarme y conocemos y pormar una familias los 2 sin engañarme tengo 23 soy negro como un trabesti lo busca lo tengo asi de sabroso mi face es http://www.facebook.com/the.akon?ref=tn_tnmn y mi correeo es dikenson@hotmail.es si les interesas escribeme sin broma sin tener verguensas a nadie quiero una trabes k sea linda y rubia mmmmmmmm 

Miembro
amonamart

hola mamasota me gustaria conoserte y aser todo tus deseos sexuales y bn rico y me gustan mujeres como tu 

Miembro
amonamart

y mamasota agotodo lo que tu quieras aser este es mi celu 313 392 5617 y lo tengo grande como tu le gustas

Miembro
enriquedaza1975

QUIERO ESPERIMENTAR AL DIFERENTE