Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lunita72

noticias univision nevada

Buenas tardes...he leido los foros...y no se si los productores del noticiero Univision nevada a las 6:00pm y a las 11:smileytongue:m hacen caso a los comentarios que la gente hace...pero en mi opinion...este es un noticiero con muchas oportunidades de mejorar...pero sus presentadores tienen muy poco profesionalismo, educacion y sentido de la improvizacion...es desesperante llegar del trabajo con ganas de saber que esta pasando en el mundo y en nuestro Estado y salir mas desinformado...Los presentadores no saben ni siquiera leer...las equivocaciones son demasiado repetitivas, la nueva presentadora del tiempo por tratar de hacer el estado del tiempo ameno se convierte en una verdadera payasita...y todo el noticiero al final se convierte en un mal chiste...al leer las noticias omiten o adicionan palabras y puntuaciones que solo distorcionan el sentido general de la noticia y da mucha tristeza que en un supuesto Informativo, uno salga mas desinformado que nunca.
Le pido muy encarecidamente a los productores que hagan algo URGENTE para hacer de este noticiero uno mejor y con la calidad que merece la firma UNIVISION.
Este noticiero al escucharlo se convierte en un insulto a los oidos y a la educacion de las personas que cada dia queremos APRENDER... suenan mas elocuentes los ninos que audicionan para ser los periodistas del futuro.
Hay mucha gente con ganas de trabajar alla afuera y hacer su mejor esfuerzo o con ganas de mejorar.

Platino Brillante
cazhaniya

Re: noticias univision nevada

GRACIAS POR TU COMENTARIO ESPEREMOS QUE LOS DEL NOTICIERO LO VEAN Y LO LEAB Y TE CONTESTEN SALUDOS
FORO EDGARDO MONSERRAT
Miembro
vvviiivvv

Hola !!

sabes q apenas lei tu comentario y quiero FELICITARTE xq lo q comentaste, es PRECISAMENTE lo q pienso todos los dias... Siempre q dan una noticia la distorcionan x completo y al final, quedas mas confundido, no saben conjugar verbos, los utilizan d diferente manera, en fin, es un caos (para no decir asco)...

La titular del noticiero cree q como es jefa d redaccion, es incapaz d equivocarse y la unica vez q lei su columna en el periodico el Tiempo fue acerca d las redadas q supuestamente estaban haciendo en Walmart y m tope con un pseudo-reportaje en el q s burlaba d la pobre gente q estaba preocupada y queriendo tener mas informacion... Esa fue la primera y ULTIMA vez q lei su "columna", esa mujer no concoe lo q es el profesionalismo, cualquier otra persona hubiera investigado mas y s hubiera topado con q en otros estados si s estaban llevando a cabo esas practicas, en fin, ni para hacer comerciales d redio sirven, xq ahi tb inventan palabras q en el idioma ESPAñOL no existen...

Espero q alguien q trabaje en el noticiero, lea los comentarios y haga algo xq la comunidad latina d Nevada tiene q vivir desinformada o muchos tenemos q optar x ver mejor los canales en ingles.

Miembro
guasocampero2

:smileyvery-happy:edos:

Senior
paloma579

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!!
Acero
esivan

[ Editado ]

Verdaderamente son unos principiantes, me parece que el presupuesto para la produccion es muy bajo y es debido a eso que no contratan a personal de calidad

Miembro
takechy

Miembro
takechy

Miembro
humberto45

Sin la intencion de ofender o herir la sencibilidad de los aqui mensionados, solo deseo decir que alguien en el canal, debe tomar en cuenta que Luis Felipe, no debe tratar de improvisar ningun tema, ya que ese no es su fuerte y se nota demasiado cada metida de pata, su compañera de noticias de las 11pm, esta mas preocupada por ocultar sus dientes y eso la hace quedar mal, a la hora de hacer gestos faciales acordes a las notas, la chica del estado del tiempo es simpatica y agradable al mostrar que disfruta su trabajo, con la excepcion de que, NO debe decir, LES BOA contar cuando regresemos despues de la pausa>>>Lo correcto seria, LES VOY A CONTAR... La tranquilidad y relajacion con la que da las noticias la sra directora de las mismas, es la manera mas eficiente en que se puede identificar el noticiero, como algo que vale la pena, pero cuando la sra barela esta ausente, es lamentable y una tortura sentarce a ver noticias frente al canal 15
Acero
ericcson06

...en mi opinion el que mas falla a la hora de leer las notas es Luis Felipe su compañera Carolina lo hace bien a pesar de mas de una vez ha tenido ataques de risa en pleno noticiero,la compañera de los deportes trata de poner entusiasmo pero las notas que de son ya notas viejas de uno o dos dias atras,quien se salva es la compañera de pelo rizo (se me olvida su nombre) quien da el pronostico del tiempo