¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
issi94
0 Kudos

LAURA FLORES,GABY SPANIC Y ERIKA BUENFIL en el show CRISTINA

Este próximo lunes El Show de Cristina presenta un programa de grandes exclusivas y revelaciones que estremecerán el medio artístico. No te lo pierdas este lunes 29 de septiembre a las 10:00PM/9 Centro por Univision.

Rompen el Silencio

Son talentosas y famosas, pero también tienen en común ser madres solteras. Ellas aseguran con firmeza que no les hace falta un hombre a su lado para criar a sus hijos y sacar adelante a su familia. En exclusiva, Laura Flores, Erika Buenfil y Gaby Spanic rompen el silencio que hasta ahora habían guardado celosamente.

Por primera vez la actriz, cantante y conductora de televisión Laura Flores, a quien recientemente vimos en el personaje de Luciana en la telenovela Al Diablo con los Guapos nos presenta al nuevo integrante de la familia: Alejandro.

“Yo siempre sentí que adoptar era algo que ya estaba en mis planes de vida y que lo tenía que hacer. En este momento  no estoy buscando rehacer mi vida como mujer. Soy una mujer divorciada con tres hijos y los puedo sacar  adelante”.

En exclusiva la actriz venezolana Gaby Spanic nos presenta a su pequeño Gabriel de Jesús y, con lágrimas en los ojos, narra el calvario que vivió durante el embarazo y parto de su hijo cuando el padre, según ella, resultó ser el peor hombre que ha conocido.

“El no me sacó de un prostíbulo, me sacó de una casa decente. ¡Mi hijo no es un bastardo! Si él no quiere asumir la paternidad, yo me basto lo suficiente para ser madre y padre al mismo tiempo. A mi hijo no le faltara nada. Ya me humillé bastante pero por Gabriel voy a luchar como una leona”.

Tras el gran escándalo que provocaron las declaraciones de Ernesto Zedillo Jr., el hijo del ex presidente de México confirmando que él era el padre del hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil, ella revela todo sobre el hombre que la abandonó y no quiso asumir la paternidad de su hijo Nicolás de Jesús.

“No se por qué ahora admite ser el padre de mi hijo después que me abandonó cuando supo que yo estaba embarazada. No quiso afrontar la paternidad y me dijo que no contara con él. Nicolás es solo mío. Padre no es sólo el que engendra”.

Fuertes y conmovedoras experiencias vividas por tres mujeres que están sacando a sus hijos solas. Tres actrices que han llorado lágrimas de sangre y han vivido la peor telenovela de sus vidas, pero con amor y muchos pantalones se esmeran por sacar adelante a sus familias.

Laura Flores, Erika Buenfil y Gaby Spanic, un programa de exclusivas, fuertes revelaciones y grandes emociones. Este lunes 29 de septiembre a las 10:00 PM /9 Centro por Univision.

Diamante
issi94

Re: LAURA FLORES,GABY SPANIC Y ERIKA BUENFIL en el show CRISTINA

suertee tienen los k lo pueden veerrr :cara_lloro:

Oje xicas k tienen el TV X esmas saben si tb lo transimitaran X el programma de las estrellas
?!
Cristal
rubiojim

Gracias Issi por la nota, ojala alguien las grabe y la podamos ver, besos.
Image Hosted by ImageShack.us
Senior
tatyca14

Gracias por la información
Acero

ahhh  muchas gracias por avisar estare pendiente ya que aqui en mi pais lo dan los sabados ....me imajino que sera el proximo sabado....estare pendiente.............:cara_burlon:
Cristal
rubiojim

johana entonces mañana podrás ver la entrevista que le hicieron a Cesar Evora, Eugenio Siller, Alisson lozz, Altair Jarabo y Ricardo Margaleft.
Laura no estaba por que era cuando ella se fue a Paris, pero antes de la ultima publicidad sale Laura hablando y mandando saludos.
Acero

ahhh pero no cuando son de novelas lo retrasan hasta que la novela acabe para entonces darlo en el final de la novela.....y ADCLG todavia esta bien atras....asi que para ese tendre que esperar....
Cristal
rubiojim

aqui en España acabo hoy en el canal de las estrellas, por eso lo habran dejado para cuando acabara, por eso lo he comentado a Issi que entonces lleva grabado desde junio o julio que es cuando Laura se fue a Mont Blanc ( Francia), besos
Diamante
mil687

Gracias por la nota Issi!
Senior
pandorayvicky

[ Editado ]
gracias..alquien grabo el programa??????????..ya que univision no se quiso ver en mi tv..y no pude verlo..si es asi..lo podrian subir para verlas a las tres..gaby..erika.laura..saludos.

Mensaje editado por pandorayvicky

Uploaded with ImageShack.us