Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jejy92
0 Kudos

Todo sobre Al diablo con los Guapos !!

[ Editado ]

El elenco de 'Al diablo con los guapos' se reúne para ver el estreno

El elenco de la telenovela 'Al diablo con los guapos' se reúne para ver el estreno del primer capítulo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2007.- Con el elenco reunido de la telenovela Al diablo con los guapos, dio inicio al aire la nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Allisson Lozz y Eugenio Siller.

Ayer los ánimos se encendieron en el foro 1 de Televisa San Ángel para ver el primer capítulo del melodrama, mismo por el que suspendieron durante un rato las grabaciones de la historia.

Aunque la pareja protagónica madura, conformada por César Évora y Laura Flores no estuvo presente debido a que el primero se encuentra en las grabaciones de Amor sin maquillaje, mientras que Flores al cuidado de su hija, la mayoría del elenco se reunió para ver el trabajo en pantalla.

"Estoy muy contenta y muy emocionada, el capítulo está padrísimo y es un trabajo completo, tanto de los directores como de la productora y nosotros los actores", comentó Allisson, quien a sus 15 años recibe su primer protagónico.

Caso similar es el del galán de la historia, Eugenio Siller, pues luego de haber participado en telenovelas como Rebelde y Código Postal, asegura estar agradecido con el estelar.

"Se me hace muy divertido y creo que va a funcionar bastante bien, porque la historia está increíble, además de que hay buena química", señaló.

Respecto al título del melodrama, manifestó no considerarse tan vanidoso como su papel, y consideró que lo más importante es la personalidad de la gente, en vez de juzgar de primera instancia el físico.

Luego de alrededor de seis semanas de grabación, Al diablo con los guapos tiene previsto continuar realizándose tanto en los foros de Televisa como en alguna playa de México y locaciones de Santa Fe, durante los próximos siete meses, dependiendo de la respuesta del público.

Asimismo, no se descarta el lanzamiento de la producción discográfica, la cual incluirá el tema principal de la telenovela interpretado por Allisson y K-Paz de la Sierra.

Mensaje editado por jejy92

Platino Brillante
jejy92

Re: Todo sobre Al diablo con los Guapos !!

Eugenio Siller piensa que lo difícil de un actor es demostrar su talento.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Eugenio Siller será un 'hijo de papi' en 'Al diablo con los guapos'

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Eugenio Siller dará vida a Alejandro, un joven adinerado que tras conocer a una joven, cambiará su manera de ver el amor

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2007.- El actor Eugenio Siller afirmó que será el protagonista de Al diablo con los guapos, la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma, que saldrá al aire el próximo 8 de octubre.

Siller señaló que en esta historia dará vida a 'Alejandro', un joven adinerado y de buena posición económica, que tras conocer a una joven, cambiará su manera de ver la vida y especialmente el amor.

"Mi personaje es un chavo de 24 años, es un junior, hijo de papi, que no le ha costado nada en la vida y de repente conoce a una chavita que le hará cambiar la manera de ver las cosas y la concepción que tenía de lo que es el amor", explicó.

Señaló que en Al diablo con los guapos compartirá créditos con la también actriz Allison Lozano, quien ha participado en novelas infantiles, así como en el reality show Código fama.

"Seremos la pareja protagónica, su personaje se llama 'Milagros', quien es una chava que crece en un convento, es huérfana, humilde y es una persona que ha luchado toda su vida por trabajar, que es todo lo contrario de mi personaje 'Alejandro' a quien todo se le ha dado fácilmente", detalló.

Agregó que 'Mili', como él le dirá de cariño, entrará como parte de la servidumbre de la casa, donde "yo vivo con mi familia y así me hará ver que mi vida de junior es una farsa, de ahí el nombre de Al diablo con los guapos".

El actor añadió que este melodrama "es la versión de la novela Muñeca brava, pero le cambiaron el nombre; la telenovela esta increíble porque maneja una historia muy bonita, ágil y divertida que es para todo tipo de público".

Afirmó que Al diablo con los guapos entrará al aire el próximo 8 de octubre, a las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

Destacó que al interpretar dicho personaje "muchas veces la gente te etiqueta por cómo te ve, sin conocerte, o sin saber si tienes talento o no, lo difícil aquí es demostrar que realmente cuentas con capacidad y que debes hacer castings para que la gente aprecie lo que sabes hacer", finalizó.

Platino Brillante
jejy92

Este será el primer protagónico de Eugenio Siller y Allisson Lozz.

'Al diablo con los guapos' se presenta ante los medios

por: Nuria Ariza
Fuente: Televisa Espectáculos

La telenovela 'Al diablo con los guapos', protagonizada por Eugenio Siller y Allisson Lozz, se presenta ante la prensa

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2007.- La periodista Mara Patricia Castañeda fue la encargada de presentar Al diablo con los guapos, la nueva telenovela de Angelly Nesma, en la que reúne un gran elenco.

Allisson Lozz dará vida a 'Milagros', una chica huérfana, simpática y rebelde: "Le estamos echando todas la ganas, le agradecemos a Angelly Nesma por darnos la oportunidad y también me encuentro muy emocionada por el tema musical, el cual lo grabé con K-paz de la sierra".

'Milagros' tendrá una doble vida: por las mañanas será una apasionada del fútbol y en las noches del canto y el baile: "Por las noches, 'Mili' se escapa a los rodeos a cantar y a bailar, entonces me visto con sombrero, rizos y muchos colores, claro que sí".

Eugenio Siller recibe, en Al diablo con los guapos, su primera oportunidad como protagonista: "Creo que las cosas te llegan a su tiempo. Relativamente la gente me conoce a partir de tres años para acá, de Código postal y Los cinco magníficos, pero ya son 12 años en los que he estado haciendo muchas otras cosas: música, teatro, comedia musical, pero realmente el brinco a la televisión fue hace tres años".

El tema principal de esta historia es interpretado por K-paz de la sierra, el grupo fue parte de esta presentación y así agradecieron a Angelly Nesma la invitación para ser parte de Al diablo con los guapos: "Un saludote a toda la gente que está viendo Televisa y no se pierdan su novela Al diablo con los guapos", finalizaron.

Platino Brillante
jejy92

El personaje de Monika Sánchez fallecerá al dar a luz.

Participará Mónika Sánchez en 'Al diablo con los guapos'

por: Juan Martín Aguilar

La actriz Mónika Sánchez tendrá una participación especial en la telenovela 'Al diablo con los guapos', su personaje será 'Rosario'

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2007.- Por tercera ocasión, Mónika Sánchez colaboró en una producción de Angelli Nesma, esta vez dando vida al personaje de 'Rosario' en Al diablo con los guapos.

"Sí es un personaje que van haber muchos flash back de los recuerdos, porque obviamente fallece, pero tiene un toque muy especial, muy humano y pues me llamó la atención y rápidamente dije que sí y aquí estamos".

'Rosario' fallece durante el alumbramiento de su hija y las madres que la ayudaron en labor de parto deciden llamar a la recién nacida 'Milagros'.

"Pues un poquito la verdad que sí, porque fue una escena que vivirla o sentirla a todos nos llega, nos pega muchísimo cuando vemos un embarazo y vemos que una madre a lo mejor no puede abrazar a su hijo en el momento que nace, o no alcanza a saber que va a ser de él".

Solo un recuerdo tendrá 'Milagros' de su madre, algo que siempre llevará cerca de su corazón.

"Yo le entregó una medallita que me dio mi suegra que es de la virgen de la soledad, como se llama la mansión de la soledad, entonces todo el tiempo esta medallita va a jugar mucho dentro de la historia y va a ser crucial para 'Milagros', porque es lo único que tiene de su mamá y tiene unas iniciales y a través de esas iniciales se desarrolla un poco de la trama", finalizó la actriz.

Platino Brillante
jejy92

Allisson protagoniza 'Al diablo con los guapos'.

Allisson graba con K-paz de la sierra

por: Juan Martin Aguilar

Allisson y K-paz de la sierra graban tema inédito para la telenovela 'Al diablo con los guapos'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2007.- Al diablo con los guapos ya tiene su canción, un tema inédito de la autoría de Jorge Eduardo Murgia Jr, interpretado por Allisson Lozano, protagonista de la historia, y K-paz de la sierra.

"Yo creo que es una oportunidad más y es un escalón más para el grupo, después de hacer lo del Auditorio, que son los retos que nos estamos poniendo y de verdad contentos con grandes triunfos y eso nos va dando la energía de seguir trabajando, es una gran oportunidad de tener un tema, ya la estábamos buscando, un tema en una novela, estamos contentos, esperemos que a la gente le agrade", señalaron los integrantes de K-paz de la sierra.

El tema musical estará listo para la presentación del melodrama este jueves.

"Yo me fui dos meses de vacaciones a Chihuahua porque acababa de salir de una novela y pues allá K-paz de la sierra es lo máximo, todas mis primas bailaban duranguense, se iban a bailar y yo me colaba", aseguró Allison.

Para K-paz de la sierra esta es una de las oportunidades más significativas en su historia musical.

"Yo creo que es una banda que ahorita está en el top, que a toda la gente le gusta y que además a la novela le va porque nosotros tenemos un rodeo y me encantaría que K-paz de la sierra estuviera un día en nuestro rodeo cantando y actuando", dijo Angelli Nesma, productora del melodrama.

"Nosotros contentos, muchas gracias por la invitación y ahí estaremos poniendo un poquito de nuestro granito de arena a la novela", finalizaron los integrantes de la agrupación.

Al diablo con los guapos estará al aire a partir del próximo lunes, a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas

Platino Brillante
jejy92

Allisson revela que su personaje cantará en un rodeo.

Encarna Allisson Lozz a tres personajes en 'Al diablo con los guapos'

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La actriz Allisson Lozano, cambia de nombre para su nueva telenovela como protagonista, su apellido ahora será Lozz

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2007.- La actriz Allisson Lozz, conocida antes como Allisson Lozano, no sólo enfrenta el reto de estelarizar la telenovela Al diablo con los guapos, sino el interpretar en la misma a tres personajes distintos.

La oportunidad le llegó luego de un exhaustivo casting de tres semanas, en el que se evaluaron a 50 aspirantes.

"Me costó mucho trabajo conseguirlo (el papel), pero aquí estoy y le agradezco mucho a Angelli Nesma (la productora) que me haya dado la oportunidad. Todavía no me cae el 20, pero daré lo mejor de mí", comentó la joven de 15 años de edad.

Precisó que 'Milagros' es una chavita huérfana y pobre, pero muy agresiva, "siempre está a la defensiva, pues así la ha educado la vida. No le puedes decir nada, porque ya te la está regresando, es como que muy machita".

Sin embargo, guarda un secreto. Por las noches se transforma en una mujer que canta en un rodeo, luego de trabajar por el día en una casa como empleada doméstica, mientras que en sus días libres disfruta de vestirse como hombre y jugar futbol.

"Me ha costado mucho trabajo desarrollar las tres facetas del personaje, pero gracias a un mini taller ya casi lo tengo dominado. Lo que más me gusta es que voy a cantar y me fascina, porque así me inicié en esta carrera", señaló la ex participante del concurso Código Fama.

El amor imposible de 'Milagros' en Al diablo con los guapos será 'Alejandro' (Eugenio Siller), hijo de sus patrones, adinerado y soberbio, pero con quien realizará varias escenas románticas.

Allisson Lozz también ha participado en las telenovelas Las dos caras de Ana, Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S y Rebelde, entre otras.

El melodrama está basado en la trama argentina Muñeca brava, que entre 1998 y 1999 protagonizaron Natalia Oreiro y Facundo Arana, y que narra las vicisitudes de una joven de 18 años que queda huérfana.

Platino Brillante
jejy92

Allisson y Eugenio hacen una linda pareja.

Serán protagonistas Eugenio Siller y Allison

por: Redacción
Fuente: La Oreja

Allison y Eugenio Siller protagonizarán la nueva telenovela de Angelli Nesma, 'Muñeca Brava', es su primer estelar

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2007.- La telenovela Muñeca Brava, producción de Angelli Nesma, ya tiene pareja protagónica y serán los noveles actores Eugenio Siller y Allison, quienes tendrán la oportunidad de dar un gran paso en sus carreras al ser los principales en este melodrama.

Aunque el nombre de Allison no dice mucho, la actriz destacó que ya lleva tiempo trabajando desde niña, desde Código Fama hasta la telenovela Rebelde y como último trabajo Las dos caras de Ana.

Allison realizó las pruebas junto a varias actrices, algunas ya reconocidas: "Hice el casting y me quedé", apuntó.

Angelli Nesma escogió como protagónico a Eugenio Siller, quien se destacó por su participación en Código Postal y su entrega en el concurso Los 5 Magníficos.

"Un protagónico tienes que respaldarlo con ganas, con talento y con disciplina", abundó el rubio actor, que estudió en el CEA de Televisa.

Platino Brillante
jejy92

Allison Lozz cambio su look radicalmente.

Allison Lozano cambia para 'Al diablo con los guapos'

por: Omar Reyes

Allison Lozano regresa a las telenovelas con nuevo look, ahora es una mujer actractiva con maquillaje y de cabello oscuro

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2007.- ¡Cómo ha cambiado!, ese podría ser el resumen de Allison lozano en cuanto a su crecimiento. Ayer era una niña que competía en un programa de canto, hoy es toda una mujercita que tiene un protagónico en una telenovela.

"Todo ha cambiado en mí, antes era una niña pero de repente crecí muy rápido, me fui a Miami a hacer una telenovela y cuando regresé hasta ni me reconocían", aclaró la actriz.

Lozano compitió con otras 60 mujeres para obtener el papel estelar de Al diablo con los guapos.

Al respecto, comentó: "La novela está increíble, ayer grabamos los promos y sí, terminé a las cuatro de la mañana y ahorita a las nueve de la mañana tuve llamado para grabar el tema, ya estoy cansada pero muy padre".

Su look ha cambiado, ahora es una Allison con maquillaje, de cabello más oscuro (producto del tinte), se convierte en una mujer muy atractiva y su vida es diferente.

"Pues mucho, yo entré a un programa musical, de canto y no tenía ni idea de que iba a ser actriz; empecé en Alegrijes, yo creo que esa ha sido mi principal escuela, las novelas".

Después de tres semanas de grabación, aún no le cae el veinte de que con quince años, es la adolescente más joven para tomar las riendas actoralmente de un melodrama.

Para finalizar Allison detalló: "Empiezo como niño, luego una muchacha, una chacha y después soy una mujer, todas van al mismo tiempo; se convierte ella en diferentes personas y es una mujer que le gusta cantar".

Platino Brillante
jejy92

Fotos..

Platino Brillante
jejy92

:cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta: