Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze

Re: BODA SECRETA Y EMBARAZO DE LAURA PAUSINI!!

[ Editado ]
jajajajajaja

Y POR ESO ESTAS AQUI COMENTANDO ESTAS ABSURDAS NOTICIAS SOBRE ELLA

YA ME GUSTARIA A MI CONOCERTE SI ERES ESPAÑOL CLARO SI ERES SDK NO

SJDEDR

Y TENGO MAS DE 30 AÑOS LISTILLO O LISTILLA MOKOZO que seguro que seras un adolecente de cualkier barrio de marginados sociales

Y SEGURO QUE TENGO MAS ESTUDIOS QUE TU

QUE PENNA y los tuyos si primo BUENO ME IMPORTA UNA GRAN M VALEE , NO ME GUSTA Y JAMAS LO PERMITIRE QUE DINFUNDAN FALSAS NOTICIAS SOBRE ELLA

ENTIENDES O ES QUE ERES TONTITO JODER ES QUE NO SE LO QUE NO COMPRENDES

DE LA PARTE NO QUIERO QUE NADIE SE IVENTE RUMORES SOBRE ELLA NO ENTIENDES ?

SI TAN LISTO E INTELIGENTE QUE ERES POR QUE NO ENTIENDES ESTOO ...

Mensaje editado por elregresode

Banned
pausinifan

:cara_chicle:

Senior
brujiyo

Mas de 30 años??? Estás peor de lo que pensaba entonces...

Si soy español, de Alicante nada menos, universitario en San Vicente y tengo 25 años... pero no creo q sea cuestión de estudios en este caso, ya que lo que me preocupa es q con 30 años tengas esta actitud tan infantil y no sepas siquiera escribir bien, coordina las palabras (y q tengan sentido claro...), conjuga bien los verbos y pon las comas como Diós y la Real Academia Española mandan.

Y si lees bien el título, dice RUMORES, advirtiendo desde un principio que son falsos pero están publicados en internet, como otras muchas noticias... y no seas tan prepotente de llegar a pensar por un momento que eres quién para decirme a MI lo que tengo q comentar y lo que no...

Y por suerte vivo en un chalet con un buen jardin en un buen barrio de mi ciudad... pero y si no lo fuera qué? Vas a discriminar tb a la gente pobre de barrios marginados??? Muy triste...

Con cada mensaje q escribes me pareces más digno de lástima, sin tener q decir que pareces el típico de vida aburrida que necesita montar follones para sentir q se siente realizado.

Sigue así, sólo espero no estar como tú a los 30 años... ni nunca.

Buenas noches!!!
Junior
tryxye

:cara_triste:
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
tryxye

ay chicos con esta discusion estamos olvidando que solo nos encontramos aki solo para compartir BUENAS ideas y BUENOS COMENTARIOS! somos una familia o lo olvidaron?? somos los UNIVISIONITOS! por favor esto no es de clase social nada por el estilo, sencillamente somos personas que comportimos algo en común, le agradezco al chico q entro al foro a decir cosas fuera de lo racional que si no tienes nada que hacer simplemente no molestes con comentarios absurdos, solo haz algo productivo para tu vida! a la chica le digo no te sulfures con alguien q no sabe lo q dice! recuerda a palabras necias...oidos sordos! gracias buenas noches:cara_bocacerrada:
Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
debykaren

hay ya dejense de pelear no????a mi parecer creo q debemos compartir todas las noticias que haya acerca de laura sean buenas o malas....solo para comentarlas y discutirlas....y discutir no significa pelearse como perros y gatos:cara_triste::cara_preocupado:.....porfavor....q pensaria laura de los univisionitos si entra a este tema y lo lee????...porfavor reflexionen...y ya dejen de pelear:cara_peace:
«¤´¯`¤»°__°«¤´¯`¤» .•:*¨¨*:•*•:*¨¨*:•.

((¯¨¤» «¤¨¯)) (*)¸.•'´¯))))¸•`¯¨˜'*•~-..•°°¨¨°°•.«
Cristal
debykaren

amemos a LAURA en PAZ!!!!!!!!!!!!:cara_peace::cara_peace::cara_peace::cara_peace:
«¤´¯`¤»°__°«¤´¯`¤» .•:*¨¨*:•*•:*¨¨*:•.

((¯¨¤» «¤¨¯)) (*)¸.•'´¯))))¸•`¯¨˜'*•~-..•°°¨¨°°•.«
Bronze

LAURA PAUSINI

[ Editado ]
tu si que eress infantil sabes Y YO TAMBIEN SOY TAN INTELIGENTE O MAS QUE TU

universidad dices jaj peroo si no sabes lo que es eso

y yo tambien estudie en una Y no me gusta las comas y Giris d essass de las comas y
verbos ni chorradas similares y del pp supongo Tan listillos ellos

NO , tu si que me das penaa oyes

pos eso

Y ESTOY MAS CERCA DE ELLA DE LO QUE TU ESTARAS NUNCA Y SI NO TE INPORTA a mi si porque la quiero comoo una amiga hermana y amor

ciao

Mensaje editado por elregresode