Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
venus10mil
0 Kudos

conecta con la energia del 13

Yo elijo ser parte de la solución y no parte del problema… yo soy la luz que ilumina la oscuridad que me rodea con mi entusiasmo y mi alegría.

11 Conecta con la energía del número 1351 Conecta con la energía del número 136 Conecta con la energía del número 1333 Conecta con la energía del número 13

Vamos a conectar con la “masa crítica” generada por el  número 13 para participar activamente de la lotería cósmica presente en el universo, esto se logra vibrando en la frecuencia del entusiasmo, de la alegría, de la esperanza, de la empatía honrando así nuestra realidad

EL NUMERO 13 – REGENERACIÓN – CAMBIO

El 13 no es un número de mala suerte, como muchos creen. Los antiguos aseguraban que “quien aprende a usar el número 13 recibirá poder y dominio”. Está asociado con el poder, el cual, si se lo usa con propósitos egoístas, atraerá la destrucción sobre sí. Porta una advertencia de lo desconocido y lo inesperado. Adaptarse al cambio con gracia atraerá la fuerza de la vibración 13 y reducirá los potenciales negativos. El 13 se asocia con el genio; también con los exploradores, con la ruptura de lo ortodoxo, con los descubrimientos de todo tipo.

“sobrecarga” eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

breakthrough

in plan, negotiations ,adelante; of science, technology avance