¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
andrihanaa

Re: ₩ℵ ✤ La Princesa Loca ✤

5

M

Y como lo dije, en cuanto William  entro a la habitación, lo primero que hizo fue eso.

-Me gustaría hablar contigo de algo- me dijo William  cuando ya estábamos acostados, claro yo hasta la orilla como siempre.

-Dígame alteza- dije nerviosa.

-¿Qué opinas de Duncan Kingman?- me preguntó.

-Pues es una persona amable- dije.

-¿Nada más amable?

-Si alteza- dije esperando que ya no me preguntara mas.

-¿Si el se hubiera casado contigo crees que te hubiera tratado como yo?- me pregunto y yo ni siquiera pensé la respuesta.

-No- dije de inmediato.

-¿El se te hace atractivo?- me pregunto, pero su voz ya no era de molestia como hace un momento, era de tristeza

-Sí- contesté otra vez sin pensarlo.

-Buenas noches Maite- dijo el y acostó completamente. Yo me quede pensando en lo que acabábamos de hablar, me sentí mal, por que de verdad que William  había cambiado mucho, el se preocupaba por mi, de hecho ya me había llevado al pueblo varias veces, siempre que yo quería salir el me dejaba, hasta me había llevado a un día de campo solo el y yo. Fuí honesta con mis respuestas, pero creo que lo lastime.

No se que hora era pero comenzaron a tocar la puerta de nuestra habitación, William  se levanto de inmediato a ver quien tocaba yo me quede acostada, pero alcance a escuchar que era un guardia.

-Alteza ha llegado un mensajero de Varick y dice que las tropas de Félix quieren atacar el reino- oí que le decía el guardia a William .

-Avisen a mi padre a mi hermano y al príncipe Xander, que me esperan el despacho- dijo William  y volvió a entrar a la habitación.

-¿Todo bien alteza?- pregunté.

-Quieren atacar Varick- me dijo William  que se estaba vistiendo.

Yo me levante de la cama de inmediato y me puse mi bata.

-¿Qué haces?- me preguntó.

-Pues voy con la reina Sophia que me imagino que se pondrá nerviosa- le contesté.

El solo me miro y me dedico una sonrisa que no le llego a sus hermosos ojos verdes. El salió de la habitación, salí momentos después. Cuando llegue a la habitación de la reina, tal y como lo pensé ella esta muy nerviosa, la princesa Emma y Belle llegaron un poco después.

-Tranquila reina Sophia todo estará bien- le dije tratando de calmarla.

-No Maite, Varick pasa por un mal momento- me dijo ella hecha un manojo de nervios.

-Pero yo se que Xander y William  no dejaran que ataquen Varick- dijo que Emma.

-Claro que no- dijo Belle.

-¿Y si ellos deciden ir a la batalla?- preguntó Sophia histéricamente.

-No- grité nerviosa, yo sabia que William  no había sido el marido que soñé pero no podía imaginarme que el muriera, eso hacía que algo en mi interior ser rompiera, como si me clavaran algo en pecho.

-Edgar no dejará a su pueblo- dijo la reina.

-Emmet y William  no dejarán a mi padre solo- dijo Emma.

-Y Xander no los dejara solos- dijo Belle.

-Pero que vayan las tropas no ellos- dije nerviosa.

En ese momento entro Edgar a la habitación, sabíamos que era momento para que nosotras nos retiráramos y aunque no fuera el momento yo quería salir a ver donde estaba William  y que me dijera que era lo que iba a hacer.

Cuando llegue a mi habitación el ya se encontraba ahí, vi que estaba guardando algunas cosas y eso me puso muy nerviosa.

-¿Qué haces?- le pregunte sin acercarme mucho.

-Me voy a Varick con mi padre- dijo.

-¿Por que?- pregunte, digo era mas que obvio pero por que no mandaban a las tropas.

milagritos96
Temas: 539
Kudos: 3,851

Que colera me dio William! Como pudo tratar asi a Maite!!!!!

Y su padre echándole la culpa a ella por la muerte de su mamá, que ella solo era una niña y todo niño se divierte en su infancia...

milagritos96
Temas: 539
Kudos: 3,851

Gracias Andri por los capis :guinando:

Siguela porfis!!!!!!

Bronze
andrihanaa

-Mi padre quiere ir a luchar por su pueblo y yo no lo puedo dejar solo, Emmet y Xander también van- dijo el y comenzó a sacar sus espadas.

-William  no vayas- le pedí, me olvide por completo de los títulos o protocolos, solo quería que el se quedara aquí sano y salvo.

-Tal vez sea lo mejor Maite, si muero en batalla tu podrás volverte a casar con un hombre que de verdad ames y te ame y que jamás te trate como lo hice yo- me dijo mirándome por primera vez desde que entre a la habitación.

-No William , no me digas eso, por favor no vayas- le pedí.

-Maite es una decisión tomada, mi madre y mi hermana al igual que la princesa Belle se quedaran aquí, ya di ordenes para que las tropas estén preparadas para cualquier cosa- me explicó.

-William  manda a las tropas de Ferris pero no vayas tú- le seguía pidiendo, él se acerco a mi y me tomo del rostro.

-Perdóname Maite, por que no fui lo suficientemente hombre, si lo hubiera sido te hubiera tratado como el maravilloso ser que eres y no como lo hice. Perdóname Maite y si muero se feliz, nadie en este mundo se lo merece mas que tu y nadie mas que yo merece la muerte,. Busca a Duncan, es un buen hombre, el si es un verdadero hombre y se que te hará feliz- me dijo y vi que sus ojos se llenaban de lagrimas, los míos ya estaban inundados.

-No William, yo no quiero otro marido yo te quiero a ti. Por favor William  no vayas, te lo ruego- le pedí.

-Maite tú misma me lo dijiste estas conmigo por que me debes respeto y obediencia, pero te aseguro que si no fueras tan noble y de buenos sentimientos, te hubieras fugado con Kingman y yo no hubiera tenido cara para reclamarte nada- me dijo mirándome fijamente.

-No William , te amo, desde hace años, solo que lo paso en la noche de bodas me asusto y no sabía como reaccionar, pero te prometo que si te quedas yo seré como tu quieras te lo juro- le rogué.

-Maite tu eres perfecta como eres, inocente, tierna, noble y que a pesar de que yo te lastime no me odiaste, pero no me amas pequeña, no puedes amar a un ser tan vil y despreciable como yo- dijo y una lagrima escapo de sus ojos, pero aun así no dejo de mirarme fijamente.

-No William , yo te amo y se que podemos superar esto, por favor no vayas te lo ruego- le pedía, el solo me miraba y por primera vez de que el llego a Ferris vi su alma en ellos, y no me gusto lo que vi, un alma triste, rota yo sabía que él no era perfecto pero yo tampoco ¿quien lo es? Mi padre lo había engañado diciéndole que yo había sido de otro y aunque el no tuviera el derecho a tratarme como lo hizo, es humano y se equivoco, mi padre me trato peor y aun así lo quise mucho y lo perdone a su muerte. Pero con William  era diferente, por que el había cambiado, me había demostrado que me quería, que de verdad quería ganarse mi perdón, me lo demostró con hechos y no con palabras.

-Te amo Maite y tarde me di cuenta de eso, pero te amo mi princesa, mi reina, mi loca- me beso tiernamente en los labios, era la primera vez que lo hacía. Yo puse mi manos en su cuello, el se separo lentamente de mi, me miro a los ojos, y sin decir nada mas salió de la habitación, yo salí de tras de el, corriendo por los pasillos, y aunque gritaba su nombre el no se detenía.

Cuando llegamos a la entrada, el ya estaba montado en su caballo, ahí también estaban todos los demás, los hombres también montaban su caballo y un pequeño ejercito los esperaba.

-William  júrame que regresaras- le pedí.

-Tranquila Maite, se feliz- me pidió con una sonrisa triste.

-Júramelo William, JURAMELO- le grité ahora de verdad que parecía una loca. Adamina esta atrás de mi, sosteniéndome y tratando de alejarme del caballo, ya que yo había agarrado las riendas para que William  no se fuera sin júramelo.

-Adamina llévate a la reina- le dijo William .

-NO, DIJE QUE ME LO JURES- le exigí.

-Adiós Maite, te amo- me dijo y el hizo que yo soltara las rienda. Adamina de inmediato me jalo para atrás y William  se fue, por mas que le gritaba no regreso. Yo caí al piso destrozada, el no me creía que a pesar de todo yo lo seguía amando, lo seguía necesitando. El era el amor de mi vida y el no me creía.

-Vamos a dentro Maite- me dijo Emma que intentaba ayudarme a ponerme de pie.

-El no me lo juro- le dije.

-Tranquila todo estará bien- me dijo Belle.

-El no me lo juro- era lo único que yo entendía, que el no me había jurado que regresaría.

-Ven hija necesitamos calmarnos- me dijo Sophia y todas entramos al palacio, yo no entendía que era lo que pasaba, solo sabia que el no me creía y que no me había jurado que regresaría, sabia que por lo que me había dicho el se dejaría morir en batalla, pero algo en mi cabeza se prendió en ese momento.

Bronze
andrihanaa

-Nos vamos a Varick- dije levantándome.

-¿Estas loca?- me pregunto Belle.

-Si Belle, estoy loca y por eso mismo me voy a Varick.

-¿De que hablas Maite?-intervino Sophia.

-Reina, yo amo a William  y él a mi, y no pienso permitir que el muera, así que me voy a Varick con todas las tropas que hay aquí- dije.

-Maite eso es arriesgado- dijo Emma.

-No me importa, pero no dejare a William  solo. Es mi esposo, lo amo y aunque cometió errores lo amo y no voy a descansar hasta que me jure que estará bien, así tenga que ir yo al campo de batalla para que me lo jure- dije decidida, no sabía de donde había sacado esa fortaleza, pero no me iba a poner a pensar eso en estos momentos.

-Yo me voy contigo- dijo Sophia.

-¿Madre?- le dijo Emma sorprendida.

-Emma, tu padre y yo somos uno mismo y aunque se que mi deber es quedarme aquí mi corazón me pide que me valla con el, si el muriera yo no tendría vida, ¿me entiendes?- le pregunto Sophia a su hija con lagrimas.

-Pues nos vamos todas- dijo Belle que también lloraba.

Yo llame a un guardia y comencé a dar ordenes, claro que Sophia y Belle me ayudaban por que yo casi les rogaba en vez de ordenarles. Cuando las tropas me dijeron que podíamos salir en cualquier momento, nosotras subimos a ponernos lo mas cómodas posibles, aunque con los ampones vestidos y los estorbosos corsets, eso no era posible, pero no importaba.

Nos dijeron que si nos íbamos en carreta tardaríamos mucho más en llegar, así que las cuatro, nos tragamos el miedo y nos subimos a los caballos para irnos así.

Salimos de viaje, aunque debo decir que no íbamos tan rápido pero no tan lentamente como si fuéramos en la carreta. Sabia que William  nos llevaba mucha ventaja, pero uno de los guardias me decía que llegaríamos a tiempo, tal vez lo hacia solo para calmarme, pero también me daba un poco de esperanza.

Después de no se cuantas benditas horas arriba del caballo, después de ya no sentir mis piernas ni mi trasero, ni nada de mi cuerpo, nos avisaron que habíamos llagado a la entrada de Varick.

Todo se veía en aparente calma y me daba miedo pensar que habíamos llegado tarde, que William  estaba muerto.

-¿Y que hacen aquí parados? ¡Vayan!- grité.

-Reina, tenemos que ver como están las cosa, para no perjudicar al ejército de Varick- me explico un guardia.

-Pues vayan a ver rápido- dijo Sophia.

Unos guardias fueron mientras que nosotros nos quedamos a las afueras, cuando los 4 guardias que fueron regresaron mis nervios estaban a punto de estar y yo estaba a punto de volverme loca de verdad.

-¿Qué paso?- pregunto Belle.

-¿Están bien?- dijo Emma.

-Hablen- grito Sophia.

-Todo esta bien, las tropas enemigas siguen sin moverse de su posición, no se han percatado de nuestra llegada, ya que no hicieron ningún movimiento, así que me imagino que piensan que Varick solo tiene pocos soldados, ya que las tropas austriacas no han llegado- nos explicaron.

-¿Eso quiere decir que si nos ven podemos perjudicarles?- pregunto Sophia.

-Si, lo mas prudente seria que no nos vieran y si intentan atacar Varick los encajonamos y no tendrían escapatoria- nos explicaron.

-Pues hagamos eso- dije, la verdad es que o sabia bien lo que había dicho, pero sonaba a que podía ayudar a William  y eso es lo que venimos a hacer, me dije mentalmente.

La verdad es que yo me moría por bajarme del caballo, pero sabía que si me bajaba y teníamos que entrar a Varick rápido, yo no podría, ya que me tardaba horas en subirme, por que primero le decía al caballito que por favor no me tirara, con el vestido que traía me costaba mas, creo que Sophia, Belle y Emma se encontraban igual que yo, por que ninguna se bajo tampoco.

El tiempo comenzaba a pasar y todo seguía en calma, pero oímos un grito y de la nada, comenzaron a verse antorchas ya que estaba obscuro. Mis tropas, se alistaron de inmediato y se giraron a verme.

-A mi que me ven yo no tengo ni mas remota idea de lo que se hace aquí, pero lo que si les digo es que en cuanto entren tiene que proteger al rey William , al rey Edgar, al príncipe Benjamin y Xander, ¿entendieron?- pregunté.

Bronze
andrihanaa

-Si alteza- contestaron todos al mismo tiempo que hasta me asuste.

-Pues entren- les grite al ver que las cosas se estaban poniendo feas.

Diez guardias se quedaron con nosotras, que no sabíamos que demonios hacer y sabía que las demás estaba igual que yo, por que se me quedaban viendo como si yo tuviera toda la experiencia en esto, si a duras penas era la primera vez que salía de Ferris.

-¿Que hacemos?- preguntó Emma que temblaba no se si de frió o de nervios, por que yo temblaba de las dos.

-Alteza lo mejor será esperar aquí- me dijo uno de los guardias.

-Pero ustedes hacen mas falta adentro- dije titiritando.

-Por que no nos pasamos con los guardias y ellos nos metan así no nos atacaran- dijo Sophia.

-Si eso esta bien- dije, la verdad no estaba segura de nada, lo único que quería era ver que William  esta bien, así que con todo el trabajo del mundo me baje del caballo, claro que me ayudaron tres guardias todo mi cuerpo estaba entumido. Todo me dolía, no podía sostenerme en pie, así que casi me tuvieron que cargar para subirme al otro caballo con el guardia, la situación de las demás no fue muy diferente.

-Gracia a dios puedo cerrar mis piernas- dijo Emma dando un largo suspiro.

-Emma- la regaño Sophia.

-Lo siento, pero es la verdad- dijo Emma, que también la subieron cargando al caballo.

-Sujétese fuerte alteza, vamos a ir a todo galope, me dijo el guardia.

-Si está bien- dije muerta de nervios ya hasta el frió se me había olvidado.

Y así comenzamos a correr. Dios juro que todo me temblaba, el caballo si que tenia velocidad, juro que si ni fuera por el incidente con William  hubiera dejado de ser señorita con tanto rebote que daba en el caballo.

Entramos a Varick y vi la lucha yo estaba aterrada, yo solo veía a gente caer y el ruido de las espadas chocando y por más que buscaba a William  con la mirada no lo veía. Llegamos a la entrada del palacio, que estaba custodiada por varios guardias, nos dejaron pasar al ver los uniformes de los soldados de Ferris.

Cuando nos bajaron y vieron que éramos nosotras las que veníamos en los caballos, ni nos preguntaron, nos cargaron y nos metieron al palacio, nos llevaron a uno de los salones y yo por mas que preguntaba por William  nadie me decía nada pero tampoco tenia las fuerzas para patalear o tan siquiera para soltarle un golpe.

Las cuatros caímos al suelo, nuestras pobres piernas no nos daban para mas.

-Tenemos que aguantar y saber que están bien- dije intentando ponerme de pie.

-Maite estas loca no puedes salir de aquí- me dijo Belle que sobaba sus piernas.

-Dije que así tuviera que ir a la batalla para que William  me lo jurara iría- dije cuando por fin había logrado ponerme de pie.

-Hija no salgas- me dijo Sophia que también intentaba ponerse de pie.

-Tengo que ir por el- dije dando pasos muy cortos mis piernas me dolían horrible, pero de peores me había levantado.

Cuando por fin había logrado llegar a la puerta que sentía que estaba a cien metros, la puerta se abrió de golpe y por ahí entro William  con la espada en la mano y su traje de batalla lleno de sangre.

-William- chille emocionada al verlo.

-¿Qué demonios haces aquí?- dijo tomándome por los brazos por que estaba a punto de caerme otra vez.

-Júramelo- dije.

-¿Qué?- me preguntó.

-Júramelo que vas a estar bien y que vas a volver a mi- le dije.

-Maite...

-Maite nada, no he estado no se cuantas horas arriba de un caballo sin bajarme para nada, me subí atrás de un soldado que hizo que el mentado caballito volara como el diablo, me duele todo el cuerpo, no he comido en mucho tiempo, así que mas te vale decirme que me juras que si vuelves a salir por esa puerta para luchar, vas a regresar sano y salvo y vamos a regresar a Ferris en carreta aunque nos tardemos más- dije de corrido y en un tono de voz que ni yo sabía que podía hacer.

-Júraselo William  por que te juro que si nos hace salir al campo de batalla para que se lo jures, te sacare el juramento a golpes- le dijo Belle que seguía sobándose sus piernas.

-Estas loca, pero te amo, y te juro que regresare sano y salvo para empezar de nuevo a tu lado- me dijo William  mirándome a los ojos.

Bronze
andrihanaa

-Te amo- dije y lo bese, dios no podía creer que unas horas me había salido el valor que no había tenido en toda mi vida.

-Ahora tu prométeme que te quedaras aquí tranquila- me pidió el.

-Te lo prometo- le dije sonriéndole, el me había jurado volver y lo haría.

-¿William  como esta tu padre?- pregunto Sophia nerviosa.

-Como un guerrero de 20 años madre, Benjamin y Xander igual- dijo William , eso nos tranquilizaba.

-Te amo Maite- dijo, me beso rápidamente y salió de nuevo, pero ahora yo estaba segura de que volvería.

Las horas pasaban y nosotras seguíamos oyendo el ruido de espada chocando y gritos, pero cada vez eran mas leves, el cansancio nos estaba venciendo, pero nos levantaba la necesidad de saber que los hombres que amábamos regresarían pronto.

Y así fue, William  entro al salón donde estábamos, seguido por su padre, Benjamin y Xander, todas gritamos de alegría. Por fin podíamos pararnos mas rápidamente, claro que nos costaba un poco ahora cerrar las piernas, pero lo importante era que estaban sanos y salvos.

-¿Sophia que haces aquí?- le preguntó el rey Edgar a su esposa que ya la tenía abrazada.

-Mi nuera me convenció de venir- dijo Sophia mirando al rey Edgar con infinito amor.

-Si me imagino que le costo mucho- se burlo el rey.

-¿Amor mío estas bien?- le pregunto Benjamin a Belle

-Te juro que tendrás que ser muy buen marido después de todo lo que pase para llegar aquí- le dijo Belle en broma.

-Claro que si amor, tu mereces todo- le dijo Benjamin y la beso.

-¿Como esta princesa Emma?- pregunto Xander.

-¿Como crees?- le respondió ella mirándolo fijamente.

-¿Perdón?- dijo el.

-Mira Xander Montgomerie, me importa un comino el protocolo. Hoy rompí casi todas las reglas así que una mas no creo que afecte. En este momento me vas a decir si me quieres o no, por que no viaje en caballo en un silla de montar normal no se cuantas horas, no le rece a todos lo santos y a los que no son también para que estuvieras bien, para que tu no me digas si me quieres o no. Así que te lo pregunto por ultima vez ¿me quieres o no?- le pregunto a Xander, todos estábamos en shock por lo que había dicho Emma, tanto que ni Sophia la reprendió.

-Si Emma Levy de Varick, te amo y quiero que seas mi reina- le respondió Xander.

-Yo también te amo- le dijo Emma a Xander y se dieron un tierno beso.

-Y usted mi querida reina esta en serios problemas- me dijo William  con una sonrisa.

-¿Muchos?- pregunte siguiéndole la corriente.

-Si muchos, pero su castigo se lo pondré después por que ahora creo que todos tenemos que descansar- dijo William .

-Si por amor de dios, quiero una cama, una almohada, mis cobijitas y dormir- dijo Belle emocionada.

-¿Y a mi no?- pregunto Benjamin que la sostenía de la cintura.

-Claro- susurró Belle.

-Benjamin- dijo su madre, pero mas en broma.

-Madre ustedes hoy han roto todos los juramentos y reglas de los reinos- dijo Benjamin.

-Menos el mas importante- dijo Sophia mirándome.

-¿Cuál?- pregunto William .

-El juramento de amarlos por sobre todas las cosas- conteste yo, William  me miro y vi que en sus ojos se avecinaban unas lagrimas y para que negarlos de los míos ya salían ríos, pero estas eran de felicidad, yo no sabia pero también de felicidad se llora.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, William  a pesar de que estaba igual o más cansado que yo, me subió cargando a la habitación.

Bronze
andrihanaa

6

W

Toda la familia regreso a Ferris con Maite y conmigo, bueno excepto mis padres querían quedarse para ver que su pueblo saliera delante de nuevo. Aun no podría creer lo que Maite había hecho, pero si he de ser honesto que fuera a buscarme y me demostrara de esa forma su amor, me lleno de ilusiones y esperanzas.

Cuando llegamos a Ferris nos informaron que Marianne se había marchado, y la verdad lo agradecí internamente, de ahora en adelante solo quería dedicarme a Maite y a recompensarle todo el tiempo perdido.

Maite había cambiado mucho, me di cuenta que mi esposa era una mujer de carácter, que lo único que necesitaba era sacarlo y cuando fue a buscarme a Varick, lo había sacado y ya no lo había vuelto a esconder.

Ya había pasado más de un mes desde la batalla en Varick, yo aun no sabía cómo acercarme a Maite en la habitación, que tengo que decir que cada día nuestros besos era más apasionados.

Estaba en despacho perdido en mis pensamientos cuando mi hermosa esposa entro seguida de Belle y Emma.

-Lo interrumpimos alteza- dijo Maite con una sonrisa

-Tú nunca interrumpes amor- le dije parándome de inmediato de mi silla para saludarla.

-Valla que románticos- se burlo Emma.

-¿A qué debo el honor de su visita?- pregunte.

-William no puedo creer que lo hallas olvidado- me regaño Maite.

-¿Que olvide?- preguntando sin entender nada.

-En dos semanas daremos un baile- dijo mi esposa como si yo fuera tarado.

-Amor pero de eso te estás encargando tu ¿no?- pregunte no entendiendo para que me necesitaba a mí.

-Sí pero quería saber que ala del castillo quieres que le dé a Duncan Kingman- dijo mi esposa y recordé porque me había enfurecido cuando Kingman confirmo su asistencia al baile.

-Por que puede quedarse en un panteón- dije molesto

-William no seas grosero- me dijo Belle.

-A ver qué opinan Benjamin y Xander- dije con sonrisa triunfante.

-Debería de dejar de ser tan celosos alteza- dijo Maite dándome un beso en la mejilla. -Y para que estés más tranquilo lo pondré en ala este lejos de nosotros- dijo mi esposa.

Por mi ponlo en un calabozo- dije son una sonrisa.

Dios se va a poner de románticos y aun faltan demasiadas cosas por hacer- dijo Emma y jalo a Maite para llevársela de mi lado.

Cuando volví a quedarme solo en mi despacho me puse a pensar que con la llegada de Duncan Kingman, las cosas se me podían complicar a mí. Confiaba completamente en Maite, pero el perro ese mostro interés en mi esposa, importarle poco que yo estuviera delante de ellos, así que esta noche intentaría hacer a Maite mi mujer, intentaría que esta noche ella se entregara a mí, como jamás se entregaría a nadie.

A la hora de la cena las mujeres no dejaron de hablar del baile que se daría Maite estaba muy emocionada, pero cuando mencionaron el nombre de Kingman, Xander, Benjamin y yo gruñimos. Ellas solo rieron, perfecto ahora se divertían con nuestra pena.

Maite y yo nos retiramos a nuestras habitaciones, me sentía nervioso por lo que hoy intentaría con Maite. Me daba miedo que me rechazara, así que cambie de plan y preferí empezar poco a poco.

Maite salió del baño ya con su camisón puesto y agradecía que estuviéramos en época de calor, porque así yo tenía el pretexto perfecto para no ponerme camisa para dormir.

-¿En que piensas?- me pregunto Maite sentándose a mi lado.

-Quiero decirte algo- dije nervioso

-Dime- me animo ella.

-Quiero tocarte Maite- le dije mirándola fijamente, ella se quedo callada unos minutos, y mis nervios se hacían más grandes a cada segundo. Iba a levantarme de la cama cuando ella tomo mi mano.

-Hazlo- me dijo mirándome fijamente.

La verdad es que no quería preguntarle si estaba segura por miedo a que me dijera que no, lo sé soy un egoísta pero de verdad la necesitaba y mucho. Así que la recosté con delicadeza en la cama

-Cuando quieras que pare solo dímelo ¿de acuerdo?- le pregunte, ella solo asintió.

Lo primero que hice fue irme directo a sus labios, pero tratando de controlar la pasión que tenia por dentro. Necesitaba mucho de mi autocontrol en estos momentos para desgarrarle la ropa.

Ella me respondió el beso y puso sus delicadas y hermosas manos en mi cuello, cuando el aire nos comenzó a faltar yo me separe un poco de ella y comencé a besar su delicado cuello su olor era exquisito. Besaba y lamia su cuello, me di cuenta que a ella le gustaba cuando soltó un gemidito de placer, así que decidí que era momento de bajar un poco más. Baje el tirante derecho de su camisón y comencé a besar su hombro, mientras que mis manos apretaban sus caderas y su cintura, después baje el tirante izquierdo. Todo lo hacía lentamente para no asustar a Maite, pero me encantaba ve que ella estaba reaccionando a mi caricias, su camisón se bajo demasiado y dejo al aire sus hermosos pecho. Maite intento cubrirse y estaba completamente sonrojada.

-No te cubras amor, déjame deleitarme con ellos- le pedí. Ella me miro y bajo sus manos y debo decir que tenía que agradecerle a dios esta oportunidad, me relamí mis labios nada de imaginarme el sabor de los pechos de Maite, que eran firmes. No eran grandes, pero tampoco eran pequeños y dios esos pezones rozados...

De inmediato atrape con delicadeza uno de sus pezones en mi boca mientras que el otro lo pellizcaba delicadamente. Maite gemía mas fuerte y yo ya tenía una dolorosa erección, pero esta noche se trataba de ella no de mi.

Bronze
andrihanaa

Me deleite un rato mas con esos manjares que tenia por senos, pero era hora de llevarla mas allá. Quería que esta noche tocara el cielo con sus hermosas manos, quería que gritara mi nombre hasta quedarse sin voz, así que comencé a bajar por completo su camisón y cuando vi la entrada a su delicioso centro, casi tuve un orgasmo. Bese su vientre, jugué un momento con su lindo ombligo, pero era hora de que yo profundizara, lo necesitaba de verdad.

Así que con mi lengua recorrí el camino de su vientre hacia la entra de su hermoso centro, Maite jadeo de sorpresa.

-William … que … haces?- pregunto con la voz entre cortada.

-Shhh, solo disfruta amor- le respondí y con mi lengua abrí sus labios vaginales y dios santo Maite estaba muy húmeda. Comencé explorando toso su centro y juro que era lo mas delicioso que había probado en toda mi vida y qué decir del olor, era completamente embriagante y adictivo.

No resistí mas y con mi lengua comencé a buscar su delicioso botón del placer. Cuando mi lengua estuvo en su clítoris, Maite grito y de inmediato llevo sus manos a mi cabeza enredando sus dedos en mi cabello, mientras que yo comencé a mover frenéticamente mi lengua en su clítoris y comenzaba a meter un dedo en su húmedo centro.

-Si..mas..mas- grito mi amada Maite, que parecía que en cualquier momento explotaría de placer y eso es lo que yo quería que explotara de place en mi boca, que de diera de beber sus deliciosos jugos.

Me arriesgue y metí dos dedos más en su interior, y unos segundos después Maite comenzó a moverse frenéticamente y sentí como explotaba en mi boca y sus jugo salir de ella. Me apresure a limpiarlos todos, no quería perder ni una sola gota.

Cuando termine de limpiar su centro me levante y me recosté a su lado, ella no tenía los ojos cerrados, cuando sintió que estaba recostado a su lado, de inmediato, abrió sus ojos. Estaban obscurecidos y me miraban fijamente.

-¿Todo bien amor? ¿Disfrutaste?- le pregunte.

Ella se puso sobre mi pecho mirándome fijamente y su respuesta me dejo helado.

-Si lo disfrute mucho, pero aun tengo ganas demás, de mucho mas- contesto haciendo que mi corazón latiera a mil por hora y en un minuto ya tenía mis pantalones fuera.

Ahora si ataque sus labios con pasión, ya no con la ternura de hace rato, y ella me respondió de la misma manera. Baje una de mis manos para acariciar sus pechos, y comenzar a lubricarla para cuando la penetrara no le doliera tanto, ya una vez había cometido una pendejada, no lo haría dos veces.

Comencé a bajar mi mano mientras que mi boca atacaba su cuello. Quería cerciorarme de que tan húmeda estaba mi mujer y debo decir que no necesitaba más estimulación, así que me posicione en medio de ella, que de inmediato me abrió sus hermosas y níveas piernas, pero ahora si tenía que hacer la pregunta.

-¿Estás segura?- pregunte mirándola

-Claro- me respondió de inmediato.

La volví a besar con pasión, pero comencé a posicionarme en su entrada y comencé a entrar lentamente en ella. No dejaba de besarla, al principio vi que Maite está un poco incomoda, pero yo seguí moviéndome con mucha delicadeza para no lastimarla ni asustarla, pero después de unos minutos, pareció que la incomodidad que sentía se había ido porque ella comenzó a mover sus caderas para hacer mas fricción.

-William- dijo ella

-Estas tan estrecha… deliciosa- le dije

-Mas William… por favor no pares- me pidio ella.

Y claro que por nada del mundo pararía en estos momentos, Maite estaba jodidamente estrecha, tanto que con cada envestida me daba miedo terminar.

-Mas rápido William… mas- me dijo desesperada y yo era su esclavo solo haría lo que ella me pidiera, así que comencé a embestida más rápido, mucho más rápido.

-Así...- embestida -...te...- embestida -...gusta?- pregunte.

-Si mas, mas- dijo gritando sentí como sus paredes comenzaban a cerrarse y eso estaba provocando que yo estuviera a punto de terminar.

-WILLIAM- grito mi esposa al sentir su segundo orgasmo provocando que yo tuviera el mío.

Me deje caer a su lado, Maite de inmediato puso su cabeza en mi pecho y yo feliz la abrace.

Te gusto?- le pregunte, después de unos minutos de que no me contestara levante mi rostro y vi que estaba completamente dormida.

Y por primera vez en mucho tiempo, me sentí tranquilo y en paz.

A la mañana siguiente cuando desperté me di cuenta que Maite no estaba a mi lado, me levante asustado por no saber donde estaba mi hermoso ángel, pero mis miedos se disiparon cuando la vi entrar con una bandeja de comida.

-Buenos días amor- me dijo Maite con una sonrisa.

-No me gusta despertar y no estés a mi lado- le dije.

-Lo siento cariño pero tenía que preparar esto- dijo señalando la bandeja de comida.

-¿Y eso por qué?- pregunte desconcertado.

-Porque no saldrás de esta habitación el día de hoy- dijo mirándome fijamente y quitándose la bata para quedar completamente desnuda frente a mí.

-Enciérrame toda la vida- dije y la jale a la cama para volverla a hacer mía.

Bronze
andrihanaa

Hola mis chicas, gracias por los comentarios.. Ma~ana sigo... Algunas sorpresas los esperan.

El ultimo capi fue un poquito HOT... jejej... Espero que les gusto! Besos a todas! Gracias!