Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
zateam

¿Cuál de estos besos es el mejor de Maite Perroni con William Levy? ¡mira el video!

Maite Perroni y William Levy se han dado los besos más candentes y tiernos de las telenovelas. Mira esta colección :coqueta:

¿Cuál te gustó más?, ¿por qué?

Cristal
nay19825

Re: ¿Cuál de estos besos es el mejor de Maite Perroni con Wi

TODOS SON HERMOSOS, PORQUE ELLOS SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO MUNDIAL YA QUE TRANSMITEN TANTO AMOR EN CADA CARICIA, MIRADA Y BESO QUE SE DAN. VIVA LOS LEVYRRONI POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Junior
fer0218

awsss todos cada suspiro kada beso es pasion pura
LEVYRRONI
Senior
carmenestezgo

Cual decir q gusta mas dificil decision pero yo me quedo con la penultima noche de pasion pues hay hubo de todo,besos,tocamientos por las dos partes a ver quien me dice lo contrario jaja son insuperables lo nunca visto en otra pareja esa es mi humilde opinion
Plata
culindrina

En cuanto a beso aunque todos son buenos a mi el q me pareció mas real es el del coche.

Miembro
reyna234567

todos ellos son una pareja ...que transpasan con su actuacion ..a ver cuando llos veremos juntos de nuevo...c

Cristal
chulosleyva

Todos los besos me encantan, pero me gusto mucho el del final...de la boda

Image and video hosting by TinyPic
gabmai
Temas: 4,059
Kudos: 22,407

me gusta el beso de la boda, al final,se ve super tierno!!! :smileyhappy:

Junior
mayterroni2011

pura pasion:coqueta: ..todos me gustaron

Papel
ranamawill24

son todos autènticos y  tiernos porque ellos juntos transmiten mucho Amor ...y fijense como serà que encajan a la perfecciòn que hay en una de las escenas que estàn en la habitaciòn "disfrutàndose como sòlo una pareja sabe hacerlo en su intimidad sabiendo saciarse tanto uno como la otra ... entonces creo que en esa imagen es donde veo todo pero pasiòn... en donde ellos se estan mimando y se rien muy  còmplises...

Làstima que tardaràn mucho en estar juntitos nuevamente en una historia... si es que vuelven a trabajar juntos porque a Will lo veo mucho querièndo quedrse por las americas...ja!