¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: ¿De verdad creen que William y Maite son pareja?

AMORensilencioLR ha escrito:
La presume o ella es la que se le pega como sandijuela jajajaja das risa cucu jajaja... licha donde quiera se le aparece con el pretexto de los hijos...si lo sabre yo jajjajajajaj..

Aquí no parece eso. 

pelusita210
Temas: 150
Kudos: 725

Hay mira como se ladran digo como se ríen,ilusa jajaja
Cristal
lunarosada

SOLO USTEDES QUE ESTAN ENFERMAS LES CABE EN LA CABEZA QUE WILLIAM VAYA A PREFERIR A LA GORDA NARIZONA CUERPO DE HOMBRE MAITE PERRONI ANTES QUE A ESTA ESCULTURAL MUJER QUE PARECE UNA MODELO

MAITE ES FEITA LA POBRE ES ANCHA NARIZONA CARA GORDA, NADA TIENE QUE HACER CONTRA LA ESPECTACULAR PAREJA DE LEVY

ASUMANLO

Bronze
rb1783

evilcitywoman (Junior)
3:42 PM
I do not personally believe that they are a couple for the very reason that you provided in your rather judgmentally-toned post. There are obvious barriers to a possible relationship in the form of unresolved issues on both sides. The intrigue lies within this complication. Impossible love is heartbreaking and relatable, and therefore, INTRIGUING. I admire Maite because I believe that she drew the line in the sand, and chose to walk away from it all, in order to AVOID being the other woman and complicating the lives of everyone involved. When, and if all issues get resolved and they get together some day, then it will have happened in an absolutely admirable way because SHE did the right thing in allowing destiny to take its own course. Thank you for your interest and for supporting this forum. You get no kudos from me, but I appreciate the opportunity to provide you with some clarity. :

I AGREE WITH WHAT YOUVE SAID..ESTOY DEACUERDO CONTIGO. OBVIAMENTE ESTA PERSONA NO ES FAN DE MAITE. SI LO FUERA SUPIERA COMO ELLA ES Y ELLA NO ES PERSONA PARA METERSE EN ESO LÍOS.. (DICHO POR EL MISMO WILL) PERO ESO NO QUITA QUE EXISTA UN GRAN AMOR ENTRE ELLOS. ACUÉRDENSE QUE VARIOS ACTORES HAN AFIRMADO QUE EL NEGABA QUE TUVIERA PAREJA DURANTE CCEA PORQUE ESTABA DETRÁS DE MAI. ESO NO LA HACE A ELLA CULPABLE DE NADA PORQUE SINCERAMENTE CREO QUE SÍ SE ENAMORARON. SÓLO QUE LA VIDA LOS HA LLEVADO MÁS BIEN SUSDECISIONES LOS HAN LLEVADONPOR CAMINOS DISTINTOS.
Senior
paulikooo

lunarosada ha escrito:

SOLO USTEDES QUE ESTAN ENFERMAS LES CABE EN LA CABEZA QUE WILLIAM VAYA A PREFERIR A LA GORDA NARIZONA CUERPO DE HOMBRE MAITE PERRONI ANTES QUE A ESTA ESCULTURAL MUJER QUE PARECE UNA MODELO

MAITE ES FEITA LA POBRE ES ANCHA NARIZONA CARA GORDA, NADA TIENE QUE HACER CONTRA LA ESPECTACULAR PAREJA DE LEVY

ASUMANLO

Para ti es hermosa.

Para mi y mis amigos que son hobres no es nada especial.es fea.

Es alta pero pompas y todo se opero, nada natural es en ella y de caracter es una materialista,mala hace con Levy lo que quiera.

Maite es hermosssima, es natural, no finge tampoco vive de aparencias, es muy sencilla y humilde tiene corazon enorme.

Muchos hombres mueren x estar con Maite y no me vengas tu que Mai es fea,gorda etc.

Primero mira tu Chucky que tiene 24 anios y cara de botox jajajja

Junior
evilcitywoman

Rb1783: Well said. Thank you! :smileyhappy:
Platino Brillante
vali41

NO CREO QUE WILL AMA UNA MUJER QUE YA NO EXISTE,MIRALO BIEN..ESTA ES LA VERDADERA SIN DIGNIDADE QUE SE AGARRA DE UN HOMBRE SIN QUE EL LA AME.

Diamante
maryisi

Para mi que alguna deberia diferenciar lo personal de lo profesional, yo no creo ni que hayan tenido nada.
Bronze
rb1783

maryisi (Diamante)
4:27 PM
Para mi que alguna deberia diferenciar lo personal de lo profesional, yo no creo ni que hayan tenido nada.

MARYISI: A partir del minuto 2:50..ella dice "corte" y el la sigue besando..que tal..jajaja ja!

http://www.dailymotion.com/video/xgad42_maria-y-max-entrenamiento-canotaje-cap-45_shortfilms

TU CREES QUE LAS LR DEBERÍAMOS DIFIRENCIAR O ELLOS? Jajajaja!
andulevyrroni
Temas: 145
Kudos: 487

Tenemos invasion de cucarachas en el foro!