Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 20
Kudos: 277

ESTE VIEJO RITMO YA TODOS LO SABEN...

...Y YA TODOS DICEN QUE PARE, QUE PARE,
Ya las Levyrronis, lo saben, lo saben
y los periodistas, lo saben, lo saben
ya los ingienieros, lo saben, lo saben
todos los del poli, lo saben, lo saben
ya todos los pumas, lo saben, lo saben
todos los rebeldes, lo saben, lo saben
los que estàn leyendo, lo saben, lo saben
los que me faltaron, lo saben, lo saben
y el Capitàn, no sabe, no sabe.

Felìz domingo a todas las Levyrronis intensas y auténticas, se me hace que este serà un verano muy caliente meteorològicamente hablando y...levyrronicamente hablando, también.
Por un lado estamos casi casi (ya faltan pocas horas) a punto de descubrir y de escuchar lo que tanto hemos esperado: el primer disco en solitario de Maite, ojalà el primero de muchos, eso también depende de nosotras/os, porque estoy segura de que su esfuerzo, su duro trabajo serà recompensado recibiendo todo el éxito que merece y como ella canta "Me va, me va muy bién" sin dudas le irà de lujo.
Sin embargo por el otro lado tenemos a un William que hasta el dìa de hoy no entiende que "no se puede chiflar y comer pinole" saltando de un lado a otro dividiendose entre las telenovelas latinas y el cine americano sin centrarse claramente en proyectos seguros y prometedores perfeccionando constantemente su talento para enriquecer su carrera de actor y crecer profesionalmente. Sabemos que cada quién, sobre todo en el mundo del espectàculo, se deja llevar por sus propios intereses y que "lo mejor es dando y dando, y el pajarito volando": espero que esta sea la ùltima vez (porque serìa masoquista) en que él acepte y se comprometa a trabajar con quién "le gusta los pesos a cuatro reales" vendiendo al pùblico un producto que ya antes de empezar olìa a pescado podrido; con toda honestidad le veo màs lenguas que camarònes y tiburones (Mr. Spielberg entre usted y yo, si quiere dejar el suyo jugar un poco en aguas tempestuosas pa mi no hay problemas y tampòco me voy a ofender)...no encuentro una secuencia lògica en la historia porque de hecho no la hay y después de un mes, todo lo que ha pasado es un incesante seguimiento por mar y por tierra de la pareja protagonica y por favor que alguien me explique dònde està escrito que para tener éxito, una telenovela necesita de tantas escenas explìcitas y forzadas para llamar la atenciòn obteniendo el efecto opuesto. No se que va a pasar pròximamente pero me espero de todo y cuando digo todo quiero decir todo porque una cosa es la actuaciòn no actuada de un amor verdadero y pasiònal pero otra cosa es la actuaciòn actuada de la vulgaridad con excesos para salir adelante sin tomar en cuenta la posiblidad de acabar con la carga de la mediocridad. Que sigan con la promociòn sin olvidarse de que "estando lleno el pesebre, no hay que brincar las trancas" porque nadie se lo cree por el simple hecho de que falta algo muy importante que no se puede aprender, ni estudiar y tampòco actuar: la quìmica, en donde cientificamente hablando si no hay reacciòn/explosiòn es inevitable la separaciòn/precipitaciòn. Si los proyectos Levyrroni no tienen la pùblicidad que querrìamos ver es simplemente porque no hace falta, la misma pareja es garantìa de éxito hasta antes de confirmar un posible nuevo trabajo juntos, por eso todos los chismes hacìa los traumas Levy-?????????? (incluyendo el màs ficticio de todos que empieza y termina con la palabra deZapercibido), me valen. Ahora parece que habràn novedades para levantar nuevamente la empacadora y toda la tripulaciòn, y no me sorprenderìa si el nombre de "La Tempestad" por la desesperaciòn se convirtiera en "La Transformaciòn" con la esperanza de que actores de verdad no sigan "aparcados" en tercera fila. Oiga, "productor" de los déjà vu, le han dicho alguna vez que para bailar la bamba se necesita una poca de gracia?

Cambiando de tema y hablando de las crìticas que estàn lloviendo a diario en contra de "The Storm" y del Capitàn Anguilla, "el potro que relincha es porque le aprieta la chincha"...digo llegado a este punto de su carrera deberìa saber muy bién que "palabras sacan palabras" y que "no hay provocativo que salga bién", siguiendo siempre con la misma actitud: "CRITICAME QUE TE CRITICO". En las buenas y en las malas, siempre habràn opiniònes favorables y otras en su contra, sin olvidar el respeto y tomando en cuenta que hay que ser objetivo en juzgar a una persona, con mayor razòn si se trata de un personaje pùblico que, si quiere seguir trabajando en estrecho contacto con la gente, tiene que aprender escogiendo las crìticas constructivas aceptandolas con humildad y profesionalidad para mejorarse sin presumir lo que no hay, dejando caer por completo en el olvido lo que merece ser enfrentado con la indiferencia y el silencio, demostrando inteligencia y sabidurìa porque de este paso "lo que tiene peones y no los ve, termina quedandose en cueros y no lo cree". Ùltimamente se habla mucho de envidia y por lo que veo la ùnica cosa que une William a su co...co-co...co (ay no, me cuesta mucho trabajo decirlo) ... co-protagonista es la SOBERBÌA y los dos se merecerìan tomar unas vacaciones en la primera cornisa del Purgatorio de Dante: él para que recapacite por su propio bién y la otra para perderse hasta el dìa de la apocalipsis.

Quiero concluir el discurso haciendo una pregunta a Willito nuestro, siempre que me lo permita sin "golpearme" con su piedra filosofal: cuando hablaste como si hubieses sido el portavoz de las causas perdidas subestimando la telenovela "The Triumph of Love" definiéndolo como un fracaso a tràves de una AUTOCRÌTICA PÙBLICA, estabas envidioso del actor protagonista, o séa de ti mismo, o del personaje de Maximiliano Sandoval?
Espero que pienses antes de hablar porque las palabras se quedan y no es suficiente el soplo del viento para borrarlas, todo lo que dices tiene consecuencias, positivas o negativas eso depende de ti y para no làstimarte "hay que estirar los pies hasta donde abarque la cobija".
Obviamente no hace falta que diga que te deseo un futuro brillante, siempre y cuando empezaràs sacando màs talento y menos mùsculos (también el mùsculo lingual), porque aùn estàs a tiempo para que te aplauda desde el Angel de la Independencia y por si fuera poco hasta "from the Hollywood Hills".
Eso es todo, gracias por la atenciòn!!!

PD: Capitàn si hay alguien que no sabe nadar, no se preocupe que tenemos un montòn de salvavidas...CAMBIO Y FUERA.

Image and video hosting by TinyPic
lucanariasrbd
Temas: 434
Kudos: 1,969

Re: ESTE VIEJO RITMO YA TODOS LO SABEN...

Hola Randa! Qué bueno verte por aquí!
Feliz Domingo para ti también.
La verdad ya tengo ganas de escuchar el disco de Maite y sí sé que le irá muy bien. En cuanto a William, espero que esto que está pasando con La Tempestad le sirva para no aceptar más trabajos con alguien como Mejía y como dices tú que sea más humilde en cuento a las críticas que recibe, siempre y cuando se hagan con respeto.
También espero que él logre triunfar en la vida y sé que será así, si se aleja de la gente que no le conviene y lo da todo de sí, como ha estado haciendo en sus trabajos.
Gracias por el tema y cuidate mucho. Besos
Cristal
rsonia8

:Guinando::Flor:

Plata
culindrina

Ayy Randa de mi vida y de mi corazón...se te extrañaba y mucho....has vuelto con fuerza porque te has explicado alto y claro,como os envidio en el Don de la escritura a Merce y a ti.Tienes muchisima razón en todo,las criticas constructivas te sirven para avanzar y las q no lo son para ignorarlas pero no sacar tu soberbia y achacarlo a la envidia...así no se avanza y en este mundo del espectaculo siempre hay que avanzar intentando aprender cada dia....quien se estanca...tarde o temprano...se pierde.

Besototes AMIGA y no desaparezcas mucho tiempo.

Senior
missemeralde

Después de todo esto no hay necesidad de más palabras, sólo de acuerdo contigo.
Cristal
forofita

¡¡¡jajaja...ay Randa...vienes con la escopeta cargada...jajaja...la verdad es que no te falta razón...pero como siempre tengo que sacar algo la cara por nuestros príncipes...verás...yo creo que Will cometió el disparate ese de despreciar TDA...porque por un lado quiso hacer la típica gracia de...-dejame decirte...que no fue ningún triunfo del amor-...porque la verdad es que la novela no tuvo tanto éxito...que todo el que consiguió fue por ell@s dos...entonces si es verdad que la novela no fue afortunada...por razones varias...entre estas...por las t o n t e r í a s que cometió él mismo con llegar tarde...y con otras cosas...pero ahí voy en que cuando a Will le sale algo que proviene de otros horizontes...como son LA...(cine americano)...pues se le va el santo al cielo...y ya no se acuerda ni de su madre...y perdonen la expresión...ya que lo que quiere es saltar a esas cimas...claro que si lo sigue haciendo así de poco reflexivo...pues algo más le va a costar...jajaja...pero yo creo que nunca estuvo a disgusto desarrollando la novela...primero y ante todo trabajó de nuevo con la mujer de su vida...con la que no tuvo que hacer ningún esfuerzo...o hacer de mentor para ella como sí lo hace con la X...segundo porque hubieron un@s compañeros muy buenos...y tercero porque a la familia Méjias...tanto a Natalí como al Chavo...les debe dos protagónicos...que queramos o no le tuvo que llenar bien los bolsillos...así que la justificación que me queda al respecto por su inapropiada expresión sobre TDA...fue también por celos...por despecho...pero no sólo en ese momento...si no en momentos como... su trabajo con JLópez... como...el Dancing de estrellas...como la serie americana en fin en muchas de sus dedicaciones...lánzaba una puyita por aquí y por allá a su princesa...porque él lo intentó pero a lo más que pudo quedar con la princesa...fue de amigos...que lo intentó...lo intentó...jajaja...en cuanto a las ínfulas que se gasta ahorita con que él no tiene nada que aprender...que él está con la mejor...que no sé cuantas cosas más...yo creo que le pertenece decir eso...yo recuerdo cuando él quiso que Maite estuviera en la obra de teatro...un amante a la medida...y ella no quiso...o no pudo...vayan ustedes a saber...jajaja...viendo que no le quedaba de otra que hacer su función sin ella...dijo de una forma vanidosa...vamos a decir digna...estamos los que tenemos que estar y punto...bueno lo del punto lo pongo yo...pero es con la idea que lo dijo...que no había que hablar más sobre el tema...pero según iban pasando los días...y el sentimiento le invadía...e iba desencantándose otra vez de la susodicha...hizo mención de su nombre y de la supuesta pareja de Mai...Carlitos en plena obra...en plan irónico...y eso es porque otra vez la rabia o él resentimiento se apoderó de él...pero era porque le hacía mucha falta...así que siempre que le nombremos a Maite...y que su obra no es mejor por no estar ella...él se pone a la defensiva...pero no porque no la quiera...sino porque no quiere que le haga más daño...su intervención...bueno mejor dicho...la que le casi imponemos las seguidoras de ambos...porque más quisiera él hacer los trabajos con ella...pero esto es como...que dos no discuten si uno no quiere...pues eso mismo...Mai no quiere...él no puede hacer nada con eso...pero que sí me creo que él la sigue por doquier...aunque por otro aparente ignorarla...lo sé...y por ello creo que Will nunca haría daño a la princesa...más bien...antes se lo haría así mismo...como está haciendo...sin querer...queriendo...jajaja...mi linda Randa...bienvenida de nuevo a esta tu casa...y por favor no te ausentes tanto...echo tan de menos o extraño a tanta gente...que me empiezo a sentir muy sóla...quiero decir y no me lo tomen a mal...a las pioneras de este lugar...que seguro de alguna manera están conectadas...aunque no quieran dar la cara...jajaja...lo que sea bienvenido será...lo que importa es que no dejen de estar...como sea...jajaja...besicos de forofita!!!
Junior
sharona78

eclipseofthesun ha escrito:

Felìz domingo a todas las Levyrronis intensas y auténticas, se me hace que este serà un verano muy caliente meteorològicamente hablando y...levyrronicamente hablando, también.
Por un lado estamos casi casi (ya faltan pocas horas) a punto de descubrir y de escuchar lo que tanto hemos esperado: el primer disco en solitario de Maite, ojalà el primero de muchos, eso también depende de nosotras/os, porque estoy segura de que su esfuerzo, su duro trabajo serà recompensado recibiendo todo el éxito que merece y como ella canta "Me va, me va muy bién" sin dudas le irà de lujo.
Sin embargo por el otro lado tenemos a un William que hasta el dìa de hoy no entiende que "no se puede chiflar y comer pinole" saltando de un lado a otro dividiendose entre las telenovelas latinas y el cine americano sin centrarse claramente en proyectos seguros y prometedores perfeccionando constantemente su talento para enriquecer su carrera de actor y crecer profesionalmente. Sabemos que cada quién, sobre todo en el mundo del espectàculo, se deja llevar por sus propios intereses y que "lo mejor es dando y dando, y el pajarito volando": espero que esta sea la ùltima vez (porque serìa masoquista) en que él acepte y se comprometa a trabajar con quién "le gusta los pesos a cuatro reales" vendiendo al pùblico un producto que ya antes de empezar olìa a pescado podrido; con toda honestidad le veo màs lenguas que camarònes y tiburones (Mr. Spielberg entre usted y yo, si quiere dejar el suyo jugar un poco en aguas tempestuosas pa mi no hay problemas y tampòco me voy a ofender)...no encuentro una secuencia lògica en la historia porque de hecho no la hay y después de un mes, todo lo que ha pasado es un incesante seguimiento por mar y por tierra de la pareja protagonica y por favor que alguien me explique dònde està escrito que para tener éxito, una telenovela necesita de tantas escenas explìcitas y forzadas para llamar la atenciòn obteniendo el efecto opuesto. No se que va a pasar pròximamente pero me espero de todo y cuando digo todo quiero decir todo porque una cosa es la actuaciòn no actuada de un amor verdadero y pasiònal pero otra cosa es la actuaciòn actuada de la vulgaridad con excesos para salir adelante sin tomar en cuenta la posiblidad de acabar con la carga de la mediocridad. Que sigan con la promociòn sin olvidarse de que "estando lleno el pesebre, no hay que brincar las trancas" porque nadie se lo cree por el simple hecho de que falta algo muy importante que no se puede aprender, ni estudiar y tampòco actuar: la quìmica, en donde cientificamente hablando si no hay reacciòn/explosiòn es inevitable la separaciòn/precipitaciòn. Si los proyectos Levyrroni no tienen la pùblicidad que querrìamos ver es simplemente porque no hace falta, la misma pareja es garantìa de éxito hasta antes de confirmar un posible nuevo trabajo juntos, por eso todos los chismes hacìa los traumas Levy-?????????? (incluyendo el màs ficticio de todos que empieza y termina con la palabra deZapercibido), me valen. Ahora parece que habràn novedades para levantar nuevamente la empacadora y toda la tripulaciòn, y no me sorprenderìa si el nombre de "La Tempestad" por la desesperaciòn se convirtiera en "La Transformaciòn" con la esperanza de que actores de verdad no sigan "aparcados" en tercera fila. Oiga, "productor" de los déjà vu, le han dicho alguna vez que para bailar la bamba se necesita una poca de gracia?

Cambiando de tema y hablando de las crìticas que estàn lloviendo a diario en contra de "The Storm" y del Capitàn Anguilla, "el potro que relincha es porque le aprieta la chincha"...digo llegado a este punto de su carrera deberìa saber muy bién que "palabras sacan palabras" y que "no hay provocativo que salga bién", siguiendo siempre con la misma actitud: "CRITICAME QUE TE CRITICO". En las buenas y en las malas, siempre habràn opiniònes favorables y otras en su contra, sin olvidar el respeto y tomando en cuenta que hay que ser objetivo en juzgar a una persona, con mayor razòn si se trata de un personaje pùblico que, si quiere seguir trabajando en estrecho contacto con la gente, tiene que aprender escogiendo las crìticas constructivas aceptandolas con humildad y profesionalidad para mejorarse sin presumir lo que no hay, dejando caer por completo en el olvido lo que merece ser enfrentado con la indiferencia y el silencio, demostrando inteligencia y sabidurìa porque de este paso "lo que tiene peones y no los ve, termina quedandose en cueros y no lo cree". Ùltimamente se habla mucho de envidia y por lo que veo la ùnica cosa que une William a su co...co-co...co (ay no, me cuesta mucho trabajo decirlo) ... co-protagonista es la SOBERBÌA y los dos se merecerìan tomar unas vacaciones en la primera cornisa del Purgatorio de Dante: él para que recapacite por su propio bién y la otra para perderse hasta el dìa de la apocalipsis.

Quiero concluir el discurso haciendo una pregunta a Willito nuestro, siempre que me lo permita sin "golpearme" con su piedra filosofal: cuando hablaste como si hubieses sido el portavoz de las causas perdidas subestimando la telenovela "The Triumph of Love" definiéndolo como un fracaso a tràves de una AUTOCRÌTICA PÙBLICA, estabas envidioso del actor protagonista, o séa de ti mismo, o del personaje de Maximiliano Sandoval?
Espero que pienses antes de hablar porque las palabras se quedan y no es suficiente el soplo del viento para borrarlas, todo lo que dices tiene consecuencias, positivas o negativas eso depende de ti y para no làstimarte "hay que estirar los pies hasta donde abarque la cobija".
Obviamente no hace falta que diga que te deseo un futuro brillante, siempre y cuando empezaràs sacando màs talento y menos mùsculos (también el mùsculo lingual), porque aùn estàs a tiempo para que te aplauda desde el Angel de la Independencia y por si fuera poco hasta "from the Hollywood Hills".

PD: Capitàn si hay alguien que no sabe nadar, no se preocupe que tenemos un montòn de salvavidas...CAMBIO Y FUERA.

FELICE DOMENICA  ANCHE A TE, RANDA, BENTORNATA,   SONO TOTALMENTE D'ACCORDO SU QUANTO HAI SCRITTO.....

:Pazyamor:

sandylr
Temas: 468
Kudos: 4,493

sharona78 ha escrito:

FELICE DOMENICA  ANCHE A TE, RANDA, BENTORNATA,   SONO TOTALMENTE D'ACCORDO SU QUANTO HAI SCRITTO.....

:Pazyamor:

jajajajajaja mi Randa... que te digo esa es mi geme mayor XD 

que largo hayyyyyyyyyyy pero totalmente :Pazyamor: :Pazyamor: :Pazyamor: contigo 

S.O.S tenemos William perdidooooo

Mi WebNovela adaptada WN LevyRroni 50 Sombras de Grey

El tiempo pone todo en su lugar 

:heart: LevyRroni hasta la Eternidad :heart: 

Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia
 :heart: y la preocupación de quien me envidia :heart: 

Bronze
marushaga

Gracias por lo expresado. Me gusto tanto leerte. Y estoy de acuerdo en todo. Me dio mucha gracia lo de William si que le jalaste las orejas. Y tambien le deseo mucho exito a Mai en su disco.

Ùltimamente se habla mucho de envidia y por lo que veo la ùnica cosa que une William a su co...co-co...co (ay no, me cuesta mucho trabajo decirlo) ... co-protagonista es la SOBERBÌA y los dos se merecerìan tomar unas vacaciones en la primera cornisa del Purgatorio de Dante: él para que recapacite por su propio bién y la otra para perderse hasta el dìa de la apocalipsis.

Cristal
nay19825

Wow Randa, bienvenida al foro, super de acuerdo contigo, yo se que el disco de Mai es un éxito aunque no ha salido, con respecto a Will yo no sabía que el se había expresado a sí de TDA, que poca coherencia tienen sus palabras con lo que nos demostró y transmitió al trabajar en esa novela de la que hoy menosprecio. Tienes razón que los LR no necesitan hacer tantos aspaviento para promocionar algún proyecto porque con el simple hecho de estar ellos ya es un éxito asegurado. Que casualidad que cuando trabajan juntos ni promocional, ni están en ningún evento juntos, como con otras parejas y luego dicen que porque nos hacemos ideas, pero con ellos es todo lo contrario ni siquiera los sacan juntos ni les gusta que haya chismes de relación, a diferencia de las otras parejas protagonistas. Me encanto leerse, gracias por el tema. Saludos y bendiciones