Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
cheryl2010

Es cierto o no es cierto?

Es cierto que Veronica Bastos tiene una exclusiva con William sobre su reconciliacion con Eli en Sal y Pimienta? que saben de esto hasta el momento de su boca no ha salido nada.

Plata
culindrina

Re: Es cierto o no es cierto?

Yo acabo de leer en su Twitter q habló con él antes del estreno y mañana sale en Sal y Pimienta pero no pone nada mas.

Plata
culindrina

Parece q si le habló de ella,y segun la Bastos a las fans de la misma se van a enamorar mas de él cuando lo oigan hablar de la madre de sus hijos........

Lo q me extraña es q ella tb la defina asi,si le habla de reconciliacion(supuesta) me imagino diria su pareja ¿no?

Cristal
rilidaroo

culindrina ha escrito:

Parece q si le habló de ella,y segun la Bastos a las fans de la misma se van a enamorar mas de él cuando lo oigan hablar de la madre de sus hijos........

Lo q me extraña es q ella tb la defina asi,si le habla de reconciliacion(supuesta) me imagino diria su pareja ¿no?

habra q esperar... pero los de SyP dicen q hay imagenes tambien y q todos nos vamos a quedar impactados, etc...

en fin, si w y eg quiere reconciliarse, pues no hay mas q decir... en mi opinion, seria mejor q sus problemas de pareja no los ventilaran tan en publico, porq luego los acusan de cirqueros y no se cuantas cosas desagradables mas y, para mi, eso no es bueno para su imagen...

The show must go on...

Bronze
ariesfire

a que esperar para ver que dice pero no se olviden que es mejor amiga de la ZZZZ :smileywink:

Plata
culindrina

ariesfire ha escrito:

a que esperar para ver que dice pero no se olviden que es mejor amiga de la ZZZZ :smileywink:

Si es amiga de ella pero tb en el GYLF cuando muchos hablaban de reconciliacion ella decia q no,q si se les veia juntos porque tenian muy buena relacion por los niños e incluso llego a hablar de casa familiar para vivir todos pero no como pareja.......Eso lo dijo entonces,ahora no sé q dirá.

Plata
culindrina

rilidaroo ha escrito:

culindrina ha escrito:

habra q esperar... pero los de SyP dicen q hay imagenes tambien y q todos nos vamos a quedar impactados, etc...

en fin, si w y eg quiere reconciliarse, pues no hay mas q decir... en mi opinion, seria mejor q sus problemas de pareja no los ventilaran tan en publico, porq luego los acusan de cirqueros y no se cuantas cosas desagradables mas y, para mi, eso no es bueno para su imagen...

Ana,entonces las imagenes serán de otro momento porque ella en el estreno no estaba y la entrevista de La Bastos es alli......tienes razón......con tantas idas y venidas será como cuando lo del lobo..cuando sea verdad ya nadie lo creerá.

Junior
petichin

Será muy amiga de la zzz pero se derrite asquerosamente cuando le hace una entrevistaaa.

Bronze
delfi1275

Yo creo que lo molestia no sea tanto que regrese con ella, mas bien tanta negacion y que despues vaya a salir con que siempre siguen juntos ..  Eso es lo que a mi en lo personal si me molesta mucho.. 

Platino Brillante
betepe

:smileyvery-happy:edos:

rilidaroo ha escrito:

culindrina ha escrito:

Uploaded with ImageShack.us