Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 06-14-2009
tahisweet

Re: [FOTO NUEVA] Will y Mai en HHA2011

catalinavar ha escrito:

Una foto de Mai y Will con Eugenio desde los premios que yo veo por primera vez!

Otra vez mas que me faltan las palabras para comentar....

BUENO LA MIRA COMO SIEMPRE LA MIRA CON MIRADA DE AMOR, ADMIRACION Y MELANCOLIA POR NO SER SU PAREJA.

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-09-2009
mercylia

Hay que lindo la mira y despues nos dicen locasss jajjajajajaj no digo yo si con estas imagenes no nos volvemos locas de verdad

Miembro - Papel
Miembro desde 04-07-2011
algr99

AYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K LINDOOOOOOOOOO, OMG demasiado preciosos esos meros hacen una pareja tan hermosa por diossss!!!!!!!!!!! los extrano quiero verlos otra vez juntossss.

y que se puede decir siempre k se miran sus miradas los delatan o sea el  AMORRRRRRRR les sale por los poros,

catalinavar ha escrito:

Una foto de Mai y Will con Eugenio desde los premios que yo veo por primera vez!

Otra vez mas que me faltan las palabras para comentar....

en cada cosa k hacen o dicen..... se ve este sentimiento tan hermoso y k les hace tan especiales y unicos osea la pareja del mundo  mundial.........

Miembro - Acero
Miembro desde 07-15-2010
verylys87

Noo este hombre no puede maas! babas le caen por la Perronii!!! ays!este es uno de esos momentos en los que  me encanta que no sepa disimular jaja!

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-26-2011
vali41

PUES, QUE DIOS LA BENDIGA A ESSA PERSONA QUE TOMO ESTA FOTOOOOO.Y DESPUES LAS LOCAS SOMOS NOSOTRAS,NOOOO??????????? HAHAHA.

Miembro - Senior
Miembro desde 03-18-2011
anastasiakali

gracias por la foto yo no vi esa foto antes y de lo que veo creo dijeron todo y sin mis comentarios