happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
zuane8

HASTA CUANDO WILL VA SEGUIR VENDIENDOSE COMO SOLTERO Y

SU MUJER AGUANtando Tanta humillasion la verdad es que nunca en mi vida habia yo visto una mujer como esa que puede salir A La calle como si nada y SU MARIDO VENDIENDOSE A LOS CUATRO VIENTOS COMO EL SOLTERO MAS DISPONIBLE DE LA FARANDULA O ES QUE ELLA NO PIENSA EN ESA NINA QUE TIENE QUE ES MUJER Y ESE EJEMPLO LA VA HA PERSEGUIR PARA TODA LA VIDA QUE POR LO MENOS ESTA VEZ PIENSE EN SU NINA Y SE DE POR PRIMERA VEZ SU LUGAR PERDON ME VOY AL BANO QUE TENGO NAUSEAS:smileytongue:reocupado:

Cristal
levyrroni1970

Re: HASTA CUANDO WILL VA SEGUIR VENDIENDOSE COMO SOLTERO Y

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:
zuane8 ha escrito:

SU MUJER AGUANtando Tanta humillasion la verdad es que nunca en mi vida habia yo visto una mujer como esa que puede salir A La calle como si nada y SU MARIDO VENDIENDOSE A LOS CUATRO VIENTOS COMO EL SOLTERO MAS DISPONIBLE DE LA FARANDULA O ES QUE ELLA NO PIENSA EN ESA NINA QUE TIENE QUE ES MUJER Y ESE EJEMPLO LA VA HA PERSEGUIR PARA TODA LA VIDA QUE POR LO MENOS ESTA VEZ PIENSE EN SU NINA Y SE DE POR PRIMERA VEZ SU LUGAR PERDON ME VOY AL BANO QUE TENGO NAUSEAS:smileytongue:reocupado:

Senior
carmenestezgo

No sera porque en verdad es soltero y ella quiere dar a enterder otra cosa en su mente enferma o porque en verdad le interese hacer creer lo contrario.pero la verdad siempre sale a la luz lo unico que hay que tener es paciencia y de eso aqui en este foro se sabe mucho
Senior
carmenestezgo

Acero
zuane8

carmenestezgo ha escrito:
No sera porque en verdad es soltero y ella quiere dar a enterder otra cosa en su mente enferma o porque en verdad le interese hacer creer lo contrario.pero la verdad siempre sale a la luz lo unico que hay que tener es paciencia y de eso aqui en este foro se sabe mucho

Eso no fue lo que las ultimas fotos de ellos dos saliendo a cenar  mostraron yo los vi como toda una pareja normal que en realidad esta junta pero luego una empieza ha ver los noticieros en y lo siguen  vendiendo como PAPA SOLTERO y no me digas tu a mi que hay alguien demasiado interesado en seguir vendiendo la imagen de Papa soltero y esta mujer De ridicula tomandose fotos con el soltero del ano como si nada pasara.