Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
shugatt

Información sobre la protagonista de La Tempestad.

Aquí hay un resumen de como va lo de la protagonista!! Espero que les guste la información que traigo de esta pagina!

¿Cuando conoceremos a la protagonista de La Tempestad?

http://latempestadtelenovela.blogspot.it/2013/01/cuando-conoceremos-la-protagonista-de.html

http://guiadetelenovelas.blogspot.com.es/
Junior
shugatt

Re: Información sobre la protagonista de La Tempestad.

Junior
levyerrez

Las actrices que conforman la terna para hacer el papel de la protagonista en la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, "La tempestad", son Zuria Vega, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

Las actrices que conforman la terna para hacer el papel de la protagonista en la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, "La tempestad", son Zuria Vega, Dominika Paleta y Elizabeth Gutiérrez.

En "Fórmula Espectacular", Lupita Martínez, informó que en el caso de Dominika aunque no sonaba muy fuerte su nombre, ya se sabía que estaba compitiendo por el papel, y logró quedar hasta el final con dos actrices más, de las cuales todavía no se decide quién se llevará el protagónico.

Mientras que Elizabeth Gutiérrez, sigue presente por insistencia de William Levy, quien quiere protagonizar al lado de su esposa.
Por su parte, vale la pena recordar que Zuria Vega viene de un gran éxito como lo fue "Refugio para el amor".

Cabe señalar que la decisión se deberá tomar antes del 25 de febrero, pues ese día inician las grabaciones del proyecto

william se pelea con el sindicato de televisa por su mujeron, wooow  ay willyto  el amor nos hace hacer locuras.... jjajaja   ya se que eres el fans no.1  de ely pero calmate un poco jajajajaja. Ni modo ,si no puede Eli,la protagonista sera Angelique, ya veran .

Junior
shugatt

Yo creo que a Salvador Mejía la unica q le convence es Maite porque si no hubiera elegido ya. Falta poco para que empiecen las grabaciones!!!

Papel
esthephy

Jajaja SI NO PUEDE ELY hahaha el problema no es que no pueda, el problemas o la bendición para muchos es que en Televisa y en esa novela Nadie la ha querido como protagonista... No te das cuenta que si la quisieran o quisieran a las otra ya sabríamos quien seria la protagonista Hahahaha
Junior
caye21

La verdad es que esta noticia es un poco desalentadora no? Bueno a intentar mantener las esperanzas :smileysad:

Papel
sielomar

ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO ME ENCANTA LO QUE HACEN !! DE VERDAD USTEDES CREN QUE NO ESTA YA ELEGIDA LA PROTAGONISTA ? ESTA TODO FIRMADO EL YA SABE QUIEN ES , LA ACTRIZ TIENE QUE VER VESTUARIO , LOCACION , PUESTA EN ESCENA , APARTE DEL CONTRATO , ESTO ES PARA AUMENTAR LA EMOCION .

Platino Brillante
candy1

YO PIENSO LO MISMO
Senior
inloveinavampire

sielomar ha escrito:

ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO ME ENCANTA LO QUE HACEN !! DE VERDAD USTEDES CREN QUE NO ESTA YA ELEGIDA LA PROTAGONISTA ? ESTA TODO FIRMADO EL YA SABE QUIEN ES , LA ACTRIZ TIENE QUE VER VESTUARIO , LOCACION , PUESTA EN ESCENA , APARTE DEL CONTRATO , ESTO ES PARA AUMENTAR LA EMOCION .

Yo veo information en Twitter que prota es elegida quando y William.

Papel
sielomar

YO CREO QUE ES MAITE LA PROTAGONISTA , SI USTEDES PONEN ATENCION MAITE CAMBIO EL VESTUARIO ,PERO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE CUANDO FUE A COLOMBIA SE SACA UNA FOTO CON UNA CHICA , ESTABA CON PONCHO Y LA CHICA DE REMERA ,APARTE OTRAS PERLITAS DE ESAS FOTOS MUY ESTRAÑAS . GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME