Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
adrianasano

Re: Koko Stambuk

Maite ,tenha a santa paciencia esse koko é horrivel. é melhor ficar solteira ou melhorar o visual dele parece o demo de feio

Miembro
adrianasano

bettysafrany ha escrito:

/videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A.com/photo/59/3/40/willy78/1245760113941_f.jpg" border="0" width="500" height="375" />

Para mi, él NO es el hombre ideal y espero, que él no es para Maite tampoco!

bettysafrany ha escrito:

/videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A.com/photo/59/3/40/willy78/1245760113941_f.jpg" border="0" width="500" height="375" />

Para mi, él NO es el hombre ideal y espero, que él no es para Maite tampoco!

maite elel é horrivel

Maite ,tenha a santa paciencia esse koko é horrivel. é melhor ficar solteira ou melhorar o visual dele parece o demo de feio

Platino Brillante
vali41

FEISSIMOOO!!! NO ES PARA UN ANGEL COMO MAITE!!!
Junior
willibeth2

son tal para cual:Jajaja:

Solo los feos se fijan en Maite:Hahaha: 

Acero
cheryl2010

Oigan este foro es de Maite y de William y ultimamente solo se habla de Maite , Maite , Maite para eso hay un foro exclusivo de ella , no me interesa el Koko quien es ese tipo tan grotesco y canta malisimo por Dios espero que lo de Maite sea solo una amistad y este no sea otro arrimado a su popularidad.

Junior
migdy2161

Spoiler

QUE ALIEN HORRIBLE.TIENE HASTA LOS OJOS MAS PINTADOS QUE MAITE.EL HOMBRE NO ES FEO ,ES HORRIBLE Y HIPPIE ,PARECE QUE NI SE ASEA

Senior
kokosanka

[ Editado ]

lei que koko es gay...no es cierto

su ex:

Bronze
pielhermosa

algo a de tener este chico por qur solo consique novias bien bonitas, sera que sabe hablar al oido muy bonito por feo si que es horrible, quizas la personalidad sea bonita pero el tipo se maquilla y se mira raro, bueno espero que mai comfirme su relacion con el y ruego que solo sea amistad por que para eso prefiero a mane mil veces.

gypsyrose
Temas: 31
Kudos: 215

No entiendo porque están todas tan salida de onda!  El que este chico use maquillaje y tenga un look distinto a lo que ustedes no están acostumbrada a ver no significa que sea sucio o gay!  Es simplemente su estilo de rockero!  Segundo tiene talento y a ayudado mucho a Maite con su cd.  Ya an crucificado al pobre chico.  Acuerden las apariencias engañan!

el día que Maite tenga un novio oficial ya lo anunciara!  

Ya dejen a este chico en paz!  Para el gusto se hicieron los colores!  Vivan y dejen vivir!

andulevyrroni
Temas: 145
Kudos: 487

No me gusta el estilo que tiene y no es para nada guapo! Yo no creo que con mai sea algo mas que amigo