Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lokitaisel

[NOTA Y FOTOS] Top 10: Peinados de Maite Perroni

En su breve y exitosa trayectoria, Maite Perroni ha probado diversos peinados. ¿Cuál es tu favorito? Así era Maite cuando la conocimos carita de ingenua, uniforme escolar y cabello liso. Pronto nos demostraría que era una gran actriz y una bellísima mujer. En sus años “rebeldes” Maite probó varios looks Hasta se cortó el cabello. No creemos que se viera muy bien ¿Y tu? Y ese flequillo que le cubre la mitad del rostro. ¿En qué cabeza cabe, Maite? Su primer protagónico, Cuidado con el ángel, la asociaría con este look de cabellos largos rizados, un poco turbulentos. Para recibir su primer TVyNovelas lleva el cabello recogido en un peinado alto, no muy sofisticado que va con su aura juvenil y sencilla. Su segundo protagónico la tiene convertida en una cultivadora de manzanas en Chiapas. En Mi Pecado, Maite lleva el pelo largo y suelto. Lo adorna con bandas que hagan juego con su ropa. Para ser elegida una de los 50 mas bellos de People, lleva otro peinado alto, estilo 60’s, bastante espray y un perfecto bronceado. Su preciosa cabellera la hace convertirse en la imagen de Pantene. El cabello ahora está en capas. Aunque su brillo y sedosidad son naturales, hay alguna ayudita, ondulador para acrecentar volumen y ha añadido rayitos de color más claro. En Triunfo del amor llevara de nuevo el pelo oscuro, lacio, con partidura al medio y en capas. Pero cuando María Desamparada camina por la pasarela, debe ser el epítome de la sofisticación. Así es que una sencilla trenza se vuelve un peinado de reina Es la actriz del momento, y su belleza es indiscutible, ¿pero cómo te gusta que se peine Maite Perroni?

http://novelasyseries.univision.com/fotos/top-10-fotos/slideshow/2011-06-17/top-10-peinados-de-maite...

Cristal
rilidaroo

Re: [NOTA Y FOTOS] Top 10: Peinados de Maite Perroni

con el pelo suelto, largo y liso esta magnifica... pero a ella casi cualquier peinado le queda bien, hasta las horribles trenzas d tda...

The show must go on...

Papel
lili9900

Cioncido contigo... excepto en el peinado de MD del principio... las trenzas en medio esas no me gustaron... pero aun asi se veia tan angelical e inocente.  :smileywink:

rilidaroo ha escrito:

con el pelo suelto, largo y liso esta magnifica... pero a ella casi cualquier peinado le queda bien, hasta las horribles trenzas d tda...

Cristal
chulosleyva

Me gustan casi todos sus peinados especialmente durante la epoca de CCEA. No me gusto verla de trenzas como al principio de TDA.

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
topitazo2

esta guapoiiisima con todos, `pro yo pienso q como lo tien actualmente es como mas linda esta , mas natural.

Bronze
prpcoqui1973

GRACIAS

Papel
crisrroni

MAY   ES   HERMOSA   SIEMPRE!!!