Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amorensilenciolr

P.T.M. QUIERO SABER DE MAITE Y WILLIAM..

chicas....hermosas.. se que en estos momentos solo podemos saber de NUESTROS.....meritos de amor...por separado....

Y ESO ME EMPUTA......YO QUIERO SABER DE ELLOS JUNTOS.....DE HACER ALGO NUEVO JUNTOS QUE IMPORTA SI ES EN 10 AÑOS EL PROXIMO PROYECTO...PERO YA SABERLO DESDE AHORITA.......

ESTOY TRAUMADA PORQUE NO SE NADA DE MIS MERITOS DE AMOR......

TELERRISA POR DIOS....NO NOS HAGAN ESTO A NOSOTRAS LAS LEVIRRONIS...... 

ACASO DE VERDAD QUIEREN QUE NUESTRO TRAUMA MUERA???

ACASO ESO ES LO QUE QUIERES TELERISA??

PUES DEJAME DECIRTE DE ANTEMANO QUE .................................

JAMAS LO LOGRARAN....JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ......ASI PASEN 1000 AÑOS NUNCA PASARA Y SABES PORQUE TELERISA......

PORQUE PODRAN QUITARNOS A LA PAREJA DE LAS PÀNTALLAS...PERO JAMAS DEL CORAZON..PORQUE EN ELLOS ESTA TATUADO LEVIRRONI.....

p:smileyvery-happy:....telerisa.....si por el momento no estan ellos en las pantallas...ustedes lo sabran..pero les digo algo.... en cuanto ellos vuelvan a trabajar juntos o a estar juntos... veran lo que es la enfervesencia levirroni.......porque esa es la diferencia de esta parejita de amor puro.....que en cuento sepamos de algo de ellos juntos.......floresera mas nuestro forito......CON OTRAS PAREJAS NO PASA LO MISMO... SOLO CON.....L E V I R R O N Y...... ¿PORQUE SERA TELERISA????.. :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

Senior
azulmanerroni4

Re: P.T.M. QUIERO SABER DE MAITE Y WILLIAM..

Tu si que estas loca chica :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Acero
cheryl2010

en la vida todo puede pasar, asi que no veo porque esa ilusion se vuelva realidad.

Cristal
chulosleyva

:guinando:

Image and video hosting by TinyPic