Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
andulevyrroni
Temas: 145
Kudos: 487

PORQUE NO NOS DEJAN SER FELICES???

YO ME PREGUNTO PORQUE LA FELICIDAD NO NOS PUEDE DURAR UNA SEMANA POR LO MENOS?? TAN FELICES QUE ESTABAMOS CON LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE VIMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE, Y DE UN DIA PARA EL OTRO SALEN LAS FOTOS DE WILLIAM CON LA Z, LOS TWITS DE AMOR DE MAITE AL NOVIO.

AHORA YO ME PREGUNTO...¿QUIEN SE EMPEÑA EN QUERER DERRUMBAR NUESTRO TRAUMA... MAITE O WILLIAM? ¿O LOS DOS A LA VEZ?

pelusita210
Temas: 150
Kudos: 725

Re: PORQUE NO NOS DEJAN SER FELICES???

esta es mi opinion y espero no les moleste,yo soy nueva pero estoy al tanto de todo y si soy fan de william y maite pero no por eso tengo k dejar de ver la realidad de las cosas,chicas ustedes condenan a elizabeth a la prensa muchas veces a la misma maite diske por no kerer perdonar a will,yo tengo 30 años teng dos niños y estoy felizmente casada pero eso no kiere decir k no haya tenido problemas en mi matrimonio,por ke no somos prefectos,una vez mi esposo y yo nos separamos por unos cuantos meses para darnos un tiempo para pensar mejor las cosas,pero cada kien vivia aparte,se k no le interesa mi vida pero es para decirle k voy a ser inparcial ahora,ustedes defiende a william como el hombre perfecto y no lo es, si hay una persona k tiene la culpa de todo es el,dice k esta separado y luego vemos la ex viviendo con su mama buscandolo al aeropuerto van a ver el rancho juntos y duermen en la misma casa,entoces k no kiera vender mentiras,y otra cosa el es kien a permitido todo lo k hace la ex, la mujer llega hasta donde el hombre kiera y viceversa el le acpta todo y se deja manipular a su antojo,y si esta con ella no es precisamente por los hijos porke cuando un hombre no siente amor por su pareja no hay hijo k lo detenga,el no es el ultimo ni el primero de los famosos k se separa teniendo hijos,marck y jlo lohicieron y tienen dos,pero tampoco viven bajo el mismo techo,will tampoco la kiere a su ex y si hay algo k lo ata a ella y aunke no kiera tiene k regresar,sobre maite el la ama con su vida,pero no puede estar con ella,porke siempre algo los separa,me basto con ver la escena de tda cuando el la lleva a acapulco a cenar como el la mira y como aprovecha el libreto para decirle todo con pocas palabras,y a un amigo no se le mira asi tan profundamente,asi miro yo a mi esposo y lo amo como anadie,asi k el es k kiere tener este circo pues k siga haciendo malabares con su mona total es su vida,k DIOSlo ayude a poner en ordenes sus ideas...

Junior
yuni1975

SABES PELUSITA EN PARTE TIENES RAZON SI NOS GUIAMOS POR LAS NOTICIAS DE LAS REVISTAS POR MAS QUE YO QUIERA ENTENDER ESTA SITUACION DE WILLIAM Y SU EX TAN MODERNA NO PUEDO,  

Senior
mercearg10

pelusita210 ha escrito:

esta es mi opinion y espero no les moleste,yo soy nueva pero estoy al tanto de todo y si soy fan de william y maite pero no por eso tengo k dejar de ver la realidad de las cosas,chicas ustedes condenan a elizabeth a la prensa muchas veces a la misma maite diske por no kerer perdonar a will,yo tengo 30 años teng dos niños y estoy felizmente casada pero eso no kiere decir k no haya tenido problemas en mi matrimonio,por ke no somos prefectos,una vez mi esposo y yo nos separamos por unos cuantos meses para darnos un tiempo para pensar mejor las cosas,pero cada kien vivia aparte,se k no le interesa mi vida pero es para decirle k voy a ser inparcial ahora,ustedes defiende a william como el hombre perfecto y no lo es, si hay una persona k tiene la culpa de todo es el,dice k esta separado y luego vemos la ex viviendo con su mama buscandolo al aeropuerto van a ver el rancho juntos y duermen en la misma casa,entoces k no kiera vender mentiras,y otra cosa el es kien a permitido todo lo k hace la ex, la mujer llega hasta donde el hombre kiera y viceversa el le acpta todo y se deja manipular a su antojo,y si esta con ella no es precisamente por los hijos porke cuando un hombre no siente amor por su pareja no hay hijo k lo detenga,el no es el ultimo ni el primero de los famosos k se separa teniendo hijos,marck y jlo lohicieron y tienen dos,pero tampoco viven bajo el mismo techo,will tampoco la kiere a su ex y si hay algo k lo ata a ella y aunke no kiera tiene k regresar,sobre maite el la ama con su vida,pero no puede estar con ella,porke siempre algo los separa,me basto con ver la escena de tda cuando el la lleva a acapulco a cenar como el la mira y como aprovecha el libreto para decirle todo con pocas palabras,y a un amigo no se le mira asi tan profundamente,asi miro yo a mi esposo y lo amo como anadie,asi k el es k kiere tener este circo pues k siga haciendo malabares con su mona total es su vida,k DIOSlo ayude a poner en ordenes sus ideas...

YO CREO QUE WILLIAM NUNCA HA SIDO CLARO, SIEMPRE EVASIVO.SI TE ESTAS SEPARANDO NO CONSTRUYES UNA CASA PARA LA FAMILIA. ES PARA VOS Y TUS HIJOS CUANDO VENGAN O BIEN ES

PARA TUS HIJOS Y LA MADRE DE ELLOS Y TU LOS VISITARAS PERO PARA LA FAMILIA INCLUYENDO A TODOS INCLUSO A SU EX. Y SI EL REHACE SU VIDA O ELLA REHACE SU VIDA. ¿QUE? PASAN LOS DOMINGOS TODOS JUNTOS.??????
WILLIAM ES CIERTO QUE JAMAS DIJO QUE AMA A E Y TODO INDICA QUE AMA A MAITE (POR LO QUE VEMOS)

PERO NUNCA DIJO MI SEPARACION ES DEFINITIVA.RESPETO A E , LE TENGO CARIÑO PERO AMO A OTRA MUJER. Y LISTO.TAN SENCILLO COMO ESO.

ESO. SIN DAR MAS EXPLICACIONES.

pelusita210

claro chicas,pero si elizabth tuviera un pokito de dignidad y se respetara tanto como ella dice,oye mija hace tiempo k yo fuera lejos con todo y motetes,o sera k elizabeth no tiene familia para irse con elloso,o es k aki la desamparada es ella?porke aguantar tantas humillaciones ni k tenga la pilila de oro mi amorrrr!!!jjajajajajajajajajajj..

Marfil
kalifrancia

Amigas no os sepa mal...pero no estoy de acuerdo en que willy tiene toda la culpa..cierto que el nunca a declarado que ama maite...ella lo hizo? Noo tapoco!!
Es verdad que ellos tienen una quimica unica:smileyhappy: pero hay que ser realistas..hasta hoy no hay nada.....maite sigue con bob y willy nada aclarado pero se rumora k regreso con eli.....lo unico k les deseo esque sean muy felices pk los amo y quiero lo mejor para ellos:smileyhappy: saludooos
Photobucket Pictures, Images and Photos
pelusita210

ok amiga pero a william k deje de ser infantil y diga las cosas de frente,k esta bastante grandecito,y no por k tenga k darles explicaciones a nadie sobre su vida privada,sinplemente todo cansa en la vida hasta la belleza,llegara un tiempo k sus fan no les crean aunke vean,el esta igual k niurka matos en su tiempo k lo unico k hizo fue hartar a todo mundo y ya nadie ni la pela jaaa...

Junior
azullevy2

Kalifrancia ha escrito:
Amigas no os sepa mal...pero no estoy de acuerdo en que willy tiene toda la culpa..cierto que el nunca a declarado que ama maite...ella lo hizo? Noo tapoco!!
Es verdad que ellos tienen una quimica unica:smileyhappy: pero hay que ser realistas..hasta hoy no hay nada.....maite sigue con bob y willy nada aclarado pero se rumora k regreso con eli.....lo unico k les deseo esque sean muy felices pk los amo y quiero lo mejor para ellos:smileyhappy: saludooos

:yes:

Bronze
tahisweet

azullevy2 ha escrito:

Kalifrancia ha escrito:

:yes:

KALIFRANCIA RESPETO TU OPINION PERO SOLO QUIERO HACERTE ENTENDER QUE LAS LEVYRRONIS NUNCA VAMOS A ESTAR CONFORMES CON QUE MAI Y WILLIAN  SEAN FELICES SEPARADOS PORQUE AMAMOS INTENSAMENTE LA PAREJA QUE HACEN.  SI ESO SUCEDE LO TENDREMOS QUE ACEPTAR, PERO NUNCA NOS RESIGNAREMOS A NO VERLOS JUNTOS.  BESITOS  TAHI...

Platino Brillante
lovingjan

pelusita210 ha escrito:

Y dices que ibas ser imparcial....yo veo todo lo contrario.