¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
papaconchoco

SE HACE SABER AL PERSONAL QUEEEEEE

[ Editado ]

Bueno bueno bueeeeeeeeeno, todo lo que está cayendo jajaajajaja.

Mi niña canela pura, hermosa, divina, maravillosa, provocativa, sensual.... un PLACER PARA LOS SENTIDOS. Tiene ojos de enamorá, pa mi que en  Niu Yor Niu Yor ha encontrado algo más que inspiración para grabar jejejeje....... Yo quiero saberrrrrr y conocerrrrrrr quien le ha traío a mi niña de nuevo las estrellas del cielo al oscuro de su mirada. Ayyyyy Omaaaaaaaaa ojala sea un muchacho formal de los que se visten por los pies (que antigua soy cºñº!! jajajaja), inteligente, bien macho, y que sea un cachondo mental, lo de guapo y eso me sobra y creo que a ella también jejejejeje.

William, pos en su línea siempre demostrando sin querer queriendo qué sobra en su vida, y qué anhela y echa terriblemente en falta. Supongo que aunque sea tarde para recuperar lo que por mamarracho perdió, debe intentar quitar las telarañas de su vida, que corra el aire cºñºoooooooo!!!!. Home la verdad es que er pisha ta poniendo de su parte jejejeje: "Fuera de miiiiiiiii que ya no quiero tu queré como mujé, amos a llevá la fiesta en pá que como madre de mi churumbele siempre te voy a respetá".

Y er Captain pos haciendo de su capa un sayo con La Tempestad jajajaja, quien ha visto y quien ve a Levy haciendo promoción de la novela jajaja, venga programas, venga simpatía, venga echá flores a la lacia jajajajaja, aqui entre nos a mi me parece que la  chiquilla es plana, unidimensional, mucha figura pero mu poco genio e ingenio jajajajaja.  Peeeeero toca publicitar el trabajito hasta con cenas en Niu Yor Niu Yor  y a mi sinceramente cuanto más esfuerzo en promoción más firme es mi creencia de que todo y de todo con los LR pasó. Esta novela va a darle a TRIUNFO DEL AMOR el lugar que le corresponde, el de una novela que se salvó, fue, esta siendo y será un éxito por donde pase gracias a la magia de la pareja protagónica más extraña de la televisión mundial jajajaja. No se tragaban, no querían ni muertos aparecer juntos, pero se comían mutuamente en pantalla, y luego nosotras las LR éramos las que sufríamos las indigestiones jajajajajaja. TDA me encantó y la odié, me hizo participe de su historia como nunca más una novela hará, desde entonces me inmunice para ver y disfrutar de ellas, no hay protas que me convenzan, miradas que me acongojen y besos que me pongan malita jajajaja. Así que mucho barco, mucha acción mucho Iván, pero  desde ya advierto que la magia esa que encandila, esa?  ni sus luces en La Tempestad aparecerá!!!

Ahí dejo eso.

Besazosssssssss.

Acero
yessel

Re: SE HACE SABER AL PERSONAL QUEEEEEE

Totalmente de acuerdo! Muy bien dicho... Lo que me ha dejado pensando es si tendrá un amor Maite en los niuyores... Mmmmm...

Papel
luisairam

De acuerdo , bien dicho
Senior
paulikooo

Opino lo mismo Mai esta muy feliz y se nota que esta enamorada :Coqueta:

Es bellisima seguro tiene muchos admiradores pero de que tiene novio ni dudarlo :Inlove:

Mai es muy discreta nos dice todo cuando va promocionar su disco jijiji

lucanariasrbd
Temas: 442
Kudos: 4,329

Yo no he visto el primer capítulo de la novela La Tempestad pero creo que con los promos y el trailer está todo visto. La chispa, la química, la realidad que se veía en cada escena entre Maite y William no aparecerá en La Tempestad ni de co*ña.
 photo lr2kati_zps4787f992.png
Papel
laavaaleex

papaconchoco ha escrito:
Bueno bueno bueeeeeeeeeno, todo lo que está cayendo
jajaajajaja.

Mi niña canela pura, hermosa, divina, maravillosa,
provocativa, sensual.... un PLACER PARA LOS SENTIDOS. Tiene ojos de
enamorá,
pa mi que en  Niu Yor Niu Yor ha encontrado algo más
que inspiración para grabar jejejeje....... Yo quiero saberrrrrr y conocerrrrrrr
quien le
ha traío a mi niña de nuevo las estrellas del cielo al
oscuro de su mirada. Ayyyyy Omaaaaaaaaa ojala sea un muchacho formal de los

que se visten por los pies (que antigua soy cºñº!!
jajajaja), inteligente, bien macho, y que sea un cachondo mental, lo de guapo y
eso me
sobra y creo que a ella también
jejejejeje.

William, pos en su línea siempre demostrando sin querer
queriendo qué sobra en su vida, y qué anhela y echa terriblemente en
falta.
Supongo que aunque sea tarde para recuperar lo que por
mamarracho perdió, debe intentar quitar las telarañas de su vida, que corra el

aire cºñºoooooooo!!!!. Home la verdad es que er pisha ta
poniendo de su parte jejejeje: "Fuera de miiiiiiiii que ya no quiero tu queré
como
mujé, amos a llevá la fiesta en pá que como madre de mi
churumbele siempre te voy a respetá".

Y er Captain pos haciendo de su capa un sayo con La
Tempestad jajajaja, quien ha visto y quien ve a Levy haciendo promoción de la

novela jajaja, venga programas, venga simpatía, venga echá
flores a la lacia jajajajaja, aqui entre nos a mi me parece que la
chiquilla es
plana, unidimensional, mucha figura pero mu poco genio e
ingenio jajajajaja. Peeeeero toca publicitar el trabajito hasta con cenas en Niu

Yor Niu Yor  y a mi sinceramente cuanto más esfuerzo en promoción más firme es mi
creencia de que todo y de todo con los LR pasó.
Esta novela va a darle a TRIUNFO DEL AMOR el lugar que le
corresponde, el de una novela que se salvó, fue, esta siendo y será un
éxito
por donde pase gracias a la magia de la pareja protagónica
más extraña de la televisión mundial jajajaja. No se tragaban, no querían ni

muertos aparecer juntos, pero se comían mutuamente en
pantalla, y luego nosotras las LR éramos las que sufríamos las indigestiones

jajajajajaja. TDA me encantó y la odié, me hizo participe
de su historia como nunca más una novela hará, desde entonces me inmunice para

ver y disfrutar de ellas, no hay protas que me convenzan,
miradas que me acongojen y besos que me pongan malita jajajaja. Así que
mucho
barco, mucha acción mucho Iván, pero  desde ya
advierto que la magia esa que encandila, esa?  ni sus luces en La Tempestad
aparecerá!!!

Ahí dejo eso.

Besazosssssssss.

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:

Maite & William una pareja que Enamora :Fiesta:

Levyrroni x 100pre

Papel
laavaaleex

lucanariasrbd ha escrito:
Yo no he visto el primer capítulo de la novela La Tempestad pero creo que con los promos y el trailer está todo visto. La chispa, la química, la realidad que se veía en cada escena entre Maite y William no aparecerá en La Tempestad ni de co*ña.

+ 100000000....!!! 

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:

Maite & William una pareja que Enamora :Fiesta:

Levyrroni x 100pre

Cristal
levyrroni1970

Graciaaaaassss Hermoso tu titulo
Bronze
rb1783

papaconchoco ha escrito:

Bueno bueno bueeeeeeeeeno, todo lo que está cayendo jajaajajaja.

Mi niña canela pura, hermosa, divina, maravillosa, provocativa, sensual.... un PLACER PARA LOS SENTIDOS. Tiene ojos de enamorá, pa mi que en  Niu Yor Niu Yor ha encontrado algo más que inspiración para grabar jejejeje....... Yo quiero saberrrrrr y conocerrrrrrr quien le ha traío a mi niña de nuevo las estrellas del cielo al oscuro de su mirada. Ayyyyy Omaaaaaaaaa ojala sea un muchacho formal de los que se visten por los pies (que antigua soy cºñº!! jajajaja), inteligente, bien macho, y que sea un cachondo mental, lo de guapo y eso me sobra y creo que a ella también jejejejeje.

William, pos en su línea siempre demostrando sin querer queriendo qué sobra en su vida, y qué anhela y echa terriblemente en falta. Supongo que aunque sea tarde para recuperar lo que por mamarracho perdió, debe intentar quitar las telarañas de su vida, que corra el aire cºñºoooooooo!!!!. Home la verdad es que er pisha ta poniendo de su parte jejejeje: "Fuera de miiiiiiiii que ya no quiero tu queré como mujé, amos a llevá la fiesta en pá que como madre de mi churumbele siempre te voy a respetá".

Y er Captain pos haciendo de su capa un sayo con La Tempestad jajajaja, quien ha visto y quien ve a Levy haciendo promoción de la novela jajaja, venga programas, venga simpatía, venga echá flores a la lacia jajajajaja, aqui entre nos a mi me parece que la  chiquilla es plana, unidimensional, mucha figura pero mu poco genio e ingenio jajajajaja.  Peeeeero toca publicitar el trabajito hasta con cenas en Niu Yor Niu Yor  y a mi sinceramente cuanto más esfuerzo en promoción más firme es mi creencia de que todo y de todo con los LR pasó. Esta novela va a darle a TRIUNFO DEL AMOR el lugar que le corresponde, el de una novela que se salvó, fue, esta siendo y será un éxito por donde pase gracias a la magia de la pareja protagónica más extraña de la televisión mundial jajajaja. No se tragaban, no querían ni muertos aparecer juntos, pero se comían mutuamente en pantalla, y luego nosotras las LR éramos las que sufríamos las indigestiones jajajajajaja. TDA me encantó y la odié, me hizo participe de su historia como nunca más una novela hará, desde entonces me inmunice para ver y disfrutar de ellas, no hay protas que me convenzan, miradas que me acongojen y besos que me pongan malita jajajaja. Así que mucho barco, mucha acción mucho Iván, pero  desde ya advierto que la magia esa que encandila, esa?  ni sus luces en La Tempestad aparecerá!!!

Ahí dejo eso.

Besazosssssssss.

Totalmente deacuerdo...y es que cuanto mas se vea y se sienta la nina feliz y plena...mas promocion se empena Willito en hacer con cena y todo incluido ..:Guinando:

Papel
cathydenisse

De q Maite está :Inlove: lo está...