- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
VAAAAMONOS QUE NOS VAMOS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2012 03:26 PM - se editó por última vez el 02-02-2012 03:35 PM
Que ya quedan menos oiga que yaaaaaa quedan menos para las 500 paginas ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaa y ya me tengo que ir poniendo el CALMATEX en vena poque si no en el momento en que el güenaso del ex-mero nos haga el estriptis me le lanzo a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que va a arder Troyaaaaaaa jajajajajajajajaja............... Que cuerpaso! ....... Que cara mas preciosa!!!!!! ........ Que ojos más picarones!!!!!!!!!!!!....... Que bocotota más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Ayyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que ese culiito no pase hambreeeeeeeee jajajajaja.
Ejem ejem ejem mira Maitititita tu no te molestes, total si ya tienes a tu Principe Encantador

Nosotras nos quedamos con el REY GÜENORRO

Re: VAAAAMONOS QUE NOS VAMOS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2012 04:50 PM
AYYYYYYYYYY PAPITA A POR LAS 500.
YO YA HE LANZADO LA OFENSIVA,PERO EL GUENORROOOOO NOS PODIA DAR UN ADELANTOOOOOOOOOOOO.AHI TE LO DEJO.
VAMOSSSSS QUE NOS VAMOSSSSSSS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-02-2012 04:54 PM
papaconchoco ha escrito:Que ya quedan menos oiga que yaaaaaa quedan menos para las 500 paginas ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaa y ya me tengo que ir poniendo el CALMATEX en vena poque si no en el momento en que el güenaso del ex-mero nos haga el estriptis me le lanzo a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que va a arder Troyaaaaaaa jajajajajajajajaja............... Que cuerpaso! ....... Que cara mas preciosa!!!!!! ........ Que ojos más picarones!!!!!!!!!!!!....... Que bocotota más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Ayyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que ese culiito no pase hambreeeeeeeee jajajajaja.
Ejem ejem ejem mira Maitititita tu no te molestes, total si ya tienes a tu Principe Encantador
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 10:29 AM
papaconchoco ha escrito:Que ya quedan menos oiga que yaaaaaa quedan menos para las 500 paginas ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaa y ya me tengo que ir poniendo el CALMATEX en vena poque si no en el momento en que el güenaso del ex-mero nos haga el estriptis me le lanzo a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que va a arder Troyaaaaaaa jajajajajajajajaja............... Que cuerpaso! ....... Que cara mas preciosa!!!!!! ........ Que ojos más picarones!!!!!!!!!!!!....... Que bocotota más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Ayyyyyyyy Omaaaaaaaaaa que ese culiito no pase hambreeeeeeeee jajajajaja.
"
JAJAJA AY MI MERCE, ME ENCANTO ESO DE EL "PRINCIPE ENCANTADOR" JAJAJA , NO PUDISTE HABER TRAIDO UNA MEJOR COMPARACION JAJAJA ...NO POS NI HABLAR, SALIMOS GANANADO NOSOTRAS CON LA ELECCION AMIX, JAJAJA ESE PELONCITO ESTA DE RECHUPETE JAJAJA QUE ESA CORBATITA SE LA ANUDO DE NUEVO, SE LA VUELVO A DESANUDAR, Y DE NUEVO A ANUDAR Y ASI SUCESIVAMENTE JAJAJA....HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE JAJAJA. BESOS CARINIO, TE QUIEROOOOO