¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lokitaisel

VIDEO Maite Perroni no quiere que le hablen de WL (LT)

Papel
yuricaste

Re: VIDEO Maite Perroni no quiere que le hablen de WL (LT)

ayyy ya parenle por favor.... entre Maite y william nunca hubo nada.....y  aunque william este separado, q lo dudo,  maite anda con mane y son felices...soy levyrroni y me encanata la pareja pero en la tele nadamas.....

Cuidense!!
Bronze
pielhermosa

lo dicho que maite de verdad se enamoro de mane ni modo creo que el corazon de maite tiene dueño y es mane de la parra,y conste que no lo digo por molestar a nadie es lo que persibo de todo esto. pero el tiempo dira no?

Bronze
miki007

USTEDES SABEN QUE YO NO SOY LEVYRRONI , PERO TENGO QUE DEFENDER MAITE EN ESTA OCASION Y DECIR QUE  MAITE HAMAS SE PONIA `HISTERIQA` SOBRE UNA COSA ASI! TAMBIEN ES MUY FALSO QUE MAITE DIJO QUE MARK TACHER ES MAS GUAPO, ES TAN DIFICIL IR A YOUTUBE Y VER VIDEO DE LA ENTREVISA? DIJO MUY CLARO, QUE LOS DOS TIENEN SUYO PERO SON PERSONAS DIFERENTES( HASTA DIJO QUE LEVY ES MAS ALTO)! A SI QUE YO NO CREO NADA DE ESTO,SON VIEJAS NOTICIAS Y NO TIENEN NADA QUE VER CON REALIDAD! MAITE ES FELIZ CON MANE EN ESTE MOMENTO, HASTA CUANDO, VAMOS A VER! PERO SI SIGUE ENAMORADA DE WILLIAM( COMO DICEN LAS LEVYRRONIS) NO CREO QUE VA DEJAR QUE SE VAYA AHORA QUE ES LIBRE! NINGUNA MUJER ES LOCA PARA DEJAR SU VERDADERA AMOR! PERO SI NO VAYA CON EL, ES PORQUE YA NO LO QUIERE!!!!!!!!!!!:smileyvery-happy:edos:

Bronze
andrihanaa

[ Editado ]

First,I don't believe these people at all! Like miki007 said,they use so many false informations!

As for Maite and William...Well,Levyrroni people say that they are/were in love.I say the same thing,because it's/was obvious! Now will they be together in the future...Maybe yes,maybe no.Personally,I doubt it,but who knows.

As for Mane and Maite...At first,they were acting they were a couple...It was notable.Now,I just don't know!

But like Maite said,EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR!

Plata
culindrina

Estos oyen campanas y no saben donde.......para mi una frase dicha es la clave...Maite está obsesionada con su reputación y no quiere q la señalen como la causa de la separación.........y q está muy enamorada de Mane.......lo dudo...el tiempo lo dirá.

Senior
utepgirl

Cuando salio Maite en Muevete cuando CCEA tambien dijo que su corazon tenia dueño y era el Guido y miren como termino eso!!!

Bronze
miki007

TAMBIEN WILLIAM Y ELIZABETH FUERON PAREJA FELIZ  APENAS DOS MESES ATRAZ Y AHORA NADA DE NADA! A SI QUE YO A PALABRAS DE ESTAS `ESTRELLAS` NO LES CREO NADA! SOLO CREO EN MIS OJOS, PORQUE EN LAS CARAS DE PERSONAS PUEDES VER SI SON FELIZES Y ENAMORADOS! COMO FUE MUY OBVIO QUE WILLIAM FUE INFELIZ, TAMBIEN A MAITE NO SE VE NADA ENAMORADA! ILUSIONADA TALVES, CON LAS GANAS DE AMAR, TALVEZ, PERO RELMENTE ENAMORADA-APSOLUTAMENTE NO! ELLA QUIERE A  MANE PORQUE ES BUENO, LA DA ATENCIONES,TIENEN MISMOS AMIGOS, ES GUAP, FELIZ,TALENTOSO ,LES GUSTAN MISMAS COSAS! PERO ASI AMAS TUS AMIGOS, YO NO VEO PASION EN SU RELATION! YO SOLO VEO DOS MUY BUENOS AMIGOS ,LES GUSTA PASAR EL TIEMPO JUNTOS Y SON CARINOSOS POR APARENCIAS! NADA MAS!!!!!:smileyvery-happy:edos:

Bronze
prpcoqui1973

Gracias

Cristal
solelluna

debe ser muy desgradable para maite que la esten involucrando en esta separacion pero que se tranquilice que todo pasara y sera muy feliz aunque no creo que sea con mane pues yo hay no veo amor solo una amistad.