- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: WN: ***CUANDO WILLIAM ENCONTRO A MAITE***
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 09:27 AM
redheart ha escrito:
Tocaya que gusto leerte . Se te extranaba por aqui. Espero todo este bien Gracias por la nueva web . Muy bueno el argumento.
Besos
Vilm@
Hola Tocaya !!!...si de nuevo de vuelta al foro...estoy muy bien aunque recargada de trabajo..pero bien de salud.Espero la novela te agrade tiene su lado gracioso . Y dime tu como estas?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 09:29 AM
stars23 ha escrito:Hola, Vilma. Que gusto leerte de nuevo. Ya se te extrañaba por aqui. Me lei el argumento y me encanto.
Besitos
Hola Viky!!!...Si de nuevo al foro y a las novelas...la novela es graciosa por cada cosa que hace Maite...imagina ese "odio" que se tienen ambos desde chicos ocasiona cada situacion en el futuro. Gracias mil por tus saludos, doña Tatty me los hizo llegar.Miles de besitos para ti.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-22-2012 12:04 PM - editado 03-22-2012 12:09 PM
Amiga, que lindo verte por aqui de nuevo y que bueno que nos traes otra de tus wns, siempre me encantan y esta al parecer va a ser muy divertida! yo solo me pude reir del no tan sutil poema de maite jajaja
, pobrecita solo es una nina enamorada, ella no le veia la malicia o lo malo en ello y mira que desastre causo, aunque ella no tiene la culpa de la infidelidad de william y su hermana - no es justo que la castigaran tan severamente, al fin william y penelope fueron los que enganaron a roderick y deberian asumir su responsabilidad y las consequencias de sus actos. para mi penelope se salvo de esta demasiado de facil, que rapido la perdonaron y a william lo condenaron. sera divertido ver como se llevan ahora william y maite despues de tanto tiempo y se convierten en amantes:guinando:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 12:21 PM
pili36 ha escrito:Amiga, que lindo verte por aqui de nuevo y que bueno que nos traes otra de tus wns, siempre me encantan y esta al parecer va a ser muy divertida! yo solo me pude reir del no tan sutil poema de maite jajaja
, pobrecita solo es una nina enamorada, ella no le veia la malicia o lo malo en ello y mira que desastre causo, aunque ella no tiene la culpa de la infidelidad de william y su hermana - no es justo que la castigaran tan severamente, al fin william y penelope fueron los que enganaron a roderick y deberian asumir su responsabilidad y las consequencias de sus actos. para mi penelope se salvo de esta demasiado de facil, que rapido la perdonaron y a william lo condenaron. sera divertido ver como se llevan ahora william y maite despues de tanto tiempo y se convierten en amantes:guinando:
Hola Pili!!...si aqui de nuevo con una WN muy graciosa, el "odio" entre Maite y William se acentua con el tiempo,,y como bien dicen "del odio al amor solo hay un pasito".

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 01:27 PM
que bueno tenerte por aqui de nuevo y con otra web , parece que va a estar muy divertida , espero mas capissssssssssssss

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 08:15 PM
Estuvo buenisimo el prologo. Me gusto muchisimo. Que problema causo Maite al leer el poema que ella misma habia escrito!!
William y su hermano pelearon y se dieron golpes.! Ahora William y Maite se odian?!
Muchisimas gracias, Vilma. Estare esperando el primer capitulo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 08:25 PM
En cuanto a la web , que bueno que vamos a reir . Por cierto hoy un doctor comento que el reir por media hora todos los dias esta considerado como un ejercicio y que se queman calorias jajajaja . Asi que ha reir se ha dicho
Gracias Vilmita
siguel@@@@ pleaseee

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 09:28 PM
Hola Vilma! Q linda sorpresa tenerte otra vez x acá y con nueva WN!
El argumento promete mucho y el prólogo ya nos demostró un poquito d lo q se viene! Me reí mucho con el poema, q como dice Pili, no fue tan sutíl como Maite suponía! jajajajaja William y Maite fueron castigados muy severamente mientras q Penelope fue absuelta demasiado facilmente! Ya estoy ansiosa x leer el primer capi Vilma!
Espero q la puedas seguir prontito y muchas gracias x traernos esta WN!
Besitos!
P.D.: Así q el secreto no es el gym sino la risa Vilma? La risa virtual cuenta? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2012 09:37 PM
Besos
Tocayaaaa capissss pleaseeee