¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dahni100

Re: *****WN....ENVIAME UN E-MAIL.....NW*****

[ Editado ]

Hola,

Por favor donde puedo encontrar los otros capítulos de esta novela? Gracias

Diamante
georges17

siguele

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Cristal
forofita

CAPITULO 28 parte 3

William y Maite siguieron haciendo recordatorio de todo lo que habían hecho ambos hasta la fecha, hablaron de asistencias a bautizos…bodas…comerciales en el Pais y fuera de este, el viaje de Maite a Argentina con su amiga Jenny, entrevistas en diferentes emisoras y los enrredos que había tenido la obra que fueron precisos cambios de actores para realizar los distintos personajes.

…Oye…¿y como se te ocurre…nombrarme en la obra?

…¿Ah…si?...jajaja…y luego…luego me digas que no estas pendiente de mi

William seguía frente a ella apoyado en un aparador que le llegaba a la cintura, con los brazos hacia atrás agarraba la superficie del mueble sin quitarle la mirada de encima a su interlocutora que la tenía a distinta altura, a cada poco la hubiera tocado pero quiso ser con ella cauto, tenerla frente a él ya le consolaba

…No seas menso…¿a poco no sabes que todo se sabe por la prensa?...

Maite ironizó mientras lo miraba desde la altura de su sillón buró con cara de lástima, moviendo la cabeza de un lado a otro

…Si sé…pero podían pensar que se trataba de otra Maite…no tendrías que ser tú

…Pero era yo…lo decías por mí…¿verdad?...(respiró hondo al no tener escapatoria pues había sido pillado)

…Si señorita…era por usted…a poco  y le molestó que lo hiciera…(Maite estiró el cuello y girando la silla de un lado a otro le dijo…)

…Pues…no es que me molestase…ni poco…es que no es correcto…dabas motivos de especulación…y eso no es bueno

William asintió con la cabeza para no contrariar a su amada amiga, sabía que había arriesgado mucho en esas dos o tres intervenciones, hasta que el mismo productor le aconsejó que no siguiera diciéndolo

…En una de esas estaba Lisa con su amiga…

…¿En el teatro?

…Más claro el agua…pues no dijo nada…estaba tan ocupada en posar para las cámaras de algún que otro paparazzi…y de aficionad@s…que ni se enteró

…jajaja…eres increíble…¿pero como se te ocurre?

…Pues ya ves ya no sé como hacerlo ver

…Eres un insensato…no debiste…(suspiró)…pero está bien…ya todo eso pasó…y parece que tenemos a la gente un poco más tranquila

…Si pero…¿hasta cuando?…a veces me ahogo con tanto problema de seguir fingiendo…(se puso triste)…por eso necesitaba verte Maite…(se erguió mirándola desde más arriba, lo que hizo que Maite se levantara y aprovechó para aproximarse más a ella mientras continuó diciendo)…Maite solo cuando estoy contigo…se me olvida todo…tú eres mi único consuelo…(le llevó una mano a su cara deslizándola a por su cuello apartando el pelo)…necistaba oirte…escucharte…necesitaba oler tu piel tú pelo…(acercó su cara al rostro y pelo de ella haciendo ademán de olerla)…te juro que si no fuera por estos momentos…no sé que sería mi vida…(suspiró)…

…Oh…Will…me duele mucho que sufras…(dando lugar a que él se le acercara más)…pero yo no sé como reconfortarte…yo sé que estas pasándolo mal…tu esposa no te deja ni a sol ni a sombra…y eso tiene que ser superagobiante

…¿Mi esposa?...¿como dices eso?...sabes bien que no es mi esposa…que no es nada mío…¿Por qué le dices así?

…Porque a los ojos del mundo…ella es tu esposa…y ahora la madre de tu otr@ hij@...

…Pero no a mis ojos…ella es la madre de mis hij@s …si…eso sí…pero nada más…la dueña de mi corazón eres tú

William atisvó en Maite una pequeña sonrrisa, sabía que ella se sentía orgullosa cuando él le decía eso, pero también sabía que ella no se dejaba arrebatar su corazón por eso.

…Es muy bonito oir decir eso…pero realmente yo no tengo nada…porque todo lo tiene ella

Cuando más embelesado estaba William pegó un respingo, las últimas palabras de Maite le tocaron como si estuviera retándose a esgrima y su compañero de reto le diera el pechó diciendo tuché

…No digas eso…ella

…Ella no te va a dejar ir…(le interrumpió)…ella está enganchada emocionalmente a ti…y ahora más que va ha ser mamá otra vez…¿y sabes?...eso aún sensibiliza más…nos sensibiliza más a las mujeres…pero lo que es peor…el mundo se vuelve sensible ante esa situación.

William dio de nuevo un paso para atrás y volviendo a adoptar el sitio en el que estaba antes de oir tan tristes palabras le dijo

…Yo…quiero que sepas una cosa…y te quede bien claro…yo no voy a abandonar a mis hij@s …me haré cargo…pero no me haré cargo de ella…no la quiero…no la quiero como te quiero a ti…¿ok?

…Pero es que no te das cuenta…que no es posible…que a tu lado yo no veo ningún futuro…(de nuevo William asintió)…me he lastimado mucho…creyendo que algún día esto podría ser posible…pero no…cada vez lo tengo más claro…tú no eres libre…pero es que no lo vas a ser nunca…perdona pero esa mujer no es buena…tiene demasiada dependencia…como para dejarte marchar…y esa manera tan absorvente…es lo que puede hacer que actue mal con l@s demás…yo se que no se va a conformar…y no estoy dispuesta a que me forme un escándalo

…Ok…tienes razón…no es fácil…pero tampoco es tan mala…lo que le pasa es eso…se siente indefensa si la dejo sóla…pero escuchame…(la tomó de los brazos acercándola más a él)…lo conseguiré…conseguiré que me deje en paz…que nos deje en paz…todo tiene un precio y ella también lo tiene…dejemos de preocuparnos de eso…¿si?

Platino Brillante
vali41

GRACIAS AMIGA,SIGUELE. te mandei otro email,lo viste?

Cristal
forofita

CAPITULO 28 parte 4

…¿A que te refieres…con que tiene un precio?

…A que si la dejo bien situada…si no carece de nada…pues estará tranquila

…Will…¿Cómo crees que quedará tranquila…y menos ahorita que va a tener un hij@ tuyo…

William la tomó de la mano he hizo que se sentara junto a él, cuando la tuvo en su mismo ángulo con el brazo extendido sobre el repocabezas del sofá-sillón le hizo un juramento.

Mi amor...quiero que te quede claro…es más yo te juro que cuando nazca ese bebé yo me voy a divorciar de Luisa

…Ay…no dijiste que no estabas casado

…Si por la ley de l@s hombres…yo tengo con ella un papel que certifica que nuestros bienes son a medias…y estoy dispuesto a dejarle la mitad o incluso más si cumple con dejarme hacer mi vida

…jajaj…¿y tú crees que ella se va a conformar…pudiendo tener más que todo eso?

…Pues se tendrá que conformar…porque eso es lo que le voy a plantear y si no…

…Y si no ¿qué?…

…Perdería todo…incluyendome a mí

…Pero no te dás cuenta que tienes tú más que perder que ella…ella tiene a tus hij@s...¿dejarías de verles?...  (mirándole muy fijamente a los ojos, para que no se le escapara ningún gesto de él)

…No…¿porqué?...yo no iba a dejar de estar con ell@s

…Cuando no estés con ella…para verlos tendrías que tenerlos de un lado para otro…y eso ella no lo iba a consentir…

…Por esa misma razón es por lo que yo no quiero más acceder a sus chantajes…y tendría que aceptar que yo pudiera estar con mi hijo…dentro del régimen de visitas y las temporadas que me correspondan tenerl@s…eso ella no me lo puede negar.

Will mi amor…(le tomó la cara con las dos manos y mirándole muy fijamente le dijo)…realmente crees que vas a tener el valor de abandonar a tu hijo…y cuando conozcas a tu niña…porque según ella es lo que va a ser…¿no?...y tú que mueres por una nena…cuando la tengas en tus brazos…crees que vas a soportar no tenerla todo el tiempo…a esa criaturita que tanto te va a necesitar…y que va a ser el juguete de la familia…cuando veas a tu hijo querer a su hermanita y l@s dos juntos crecer sin que te pierdas los detalles más lindos de la tierna infancia…no…no lo vas a poder soportar…¿y sabes porqué?...porque antes que amante eres un gran padre…tú naciste para ser padre…

…¿Y qué…y soy un padre…como tantos otros que no dejan de serlo porque se separan de las madres de sus hij@s...¿donde ves el problema?...

…Ahí…en l@s hij@s... Y yo no quiero ser quien te quite esa dicha... el que no pases el mayor tiempo posible con ell@s... Por el egoismo de tenerte junto a mí.

…Ahorita si que estás diciendo boberías…por favor Maite…¿Qué no puede un hombre separarse de la pareja…por los hij@s?...¿En que mundo vivimos?…tú si que me estas siendo retrograda…a mi me dá que todo esto lo estás diciendo porque…(se apartó de ella levantándose violentamente, pero al segundo volvió a sentarse otra vez a su lado)…no sé…pero me da que tu no me quieres a tu lado…que ya te cansaste de mí

…Will …¿tu crees que si yo no te quisiera como te quiero…(las palabras de Maite cobraron atención por parte de William)…te hubiera permitido venir a mi casa…y estaría ahorititamente contigo?...claro que no…pero es necesario que aclaremos esto de una vez…yo ya no permito más juramentos en vano…antes tienes que arreglar las cosas con ella…y cuando tú las tengas verdaderamente claras…sin ningún tipo de remordimiento…entonces hablaremos de nosotr@s... Mientras tanto es volver a redundar en lo mismo…una y otra vez.

…¿Pero tú entiendes?...¿verdad?... que yo tome esa decisión…¿si?...que ya no solo por estar contigo que es lo que más deseo en este momento…si no porque ya no la quiero a ella…porque estaría haciendo un favor a mis hij@s si no estamos juntos…ya que eso les haría más daño…ver que no nos soportamos…y que cada día la detesto más porque lo único que hace es chantajearme con quedarme sin ell@s... Ya está bien de soportar tanto

…Y estoy de acuerdo…por eso digo…arregla las cosas con ella…y después veremos

…No…no puedo creer lo que estoy oyendo…¿es que tú no deseas como yo que vivamos juntos nuestro amor?...¿que lo sepa todo el mundo?...pues yo lo deseo y mucho

…Y yo…Will yo también…pero no así… ni en este momento…tienen que cambiar mucho las cosas…muchísimo…

…Pues entonces…mi cielo confia en mí…y verás que todo se arregla.

¡¡¡El tiempo pone todo en su...lugar!!!

Cristal
nay19825

HOLA, FOROFITA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU WEBNOVELA, SIGUELA POR FAVOR.

SUBE LOS CAPITULOS MAS SEGUIDOS, QUE ESTOY ENGANCHADA Y QUIERO SABER MAS

FELICIDADES POR TU FORMA DE NARRAR Y EXPRESARTE DE NUESTROS LEVYRRONIS.

Diamante
joanna81

love it:coqueta:

Papel
algr99

ME ENCANTAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burlon::smileyvery-happy:edos:

Cristal
latolderia3

AYYYYYYYYYYY! MI REYES Q ME ESTOY MURIENDO D AMOR Y D INTRIGA..............JAAAAA!!

BESOOO!

Cristal
forofita

CAPITULO 28 parte 5

William y Maite pasaron toda la noche juntos nada les importó si un 30 de Diciembre de 2009, fuera una fecha señalada y todo el mundo los estuviera buscando como locos para celebrar anticipadamente o celebrar lo que sería el último día del año. Era de mañana y el movil o celular de William sonó con insistentemente.

…¿Hola?

…Willi…soy yo...que no me reconociste

William se estiró en la cama tras haber tomado el aparato del bosillo de su pantalón, para contestar con energía a su interlocutor

…Si…claro…¿Dónde estás?

…Estoy en casa

…¿Qué casa?

…Pues cual va a ser

…¿En Miami?

…No bobo…en México…me vine con Tomi…para pasarla contigo

…Porque no me dijiste nada

Maite se sentó en la cama y le miró de soslayo haciendole una mueca de fastidio, sabía que se trataba de ella y a juzgar por la cara de William, no se trataba de buenas noticias.

…¿Y tú donde estás…que llegué temprano y no te encontré.

…¿Pues cuando llegó tu vuelo?

…Volamos temprano…para pasar el mayor tiempo contigo…y así ver a mis compañer@s de team (equipo)…

…Umn…pues muy bien…pero debiste advertirme

…Y eso porqué…estás con ella…o qué

…No…solo que debiste decirmelo

…Pero si estos días no puedes tener nada importante que hacer…¿no?...y si no ya hablo yo con quien sea para que te dejen pasarla con nosotr@s...jaja

…No…no es necesario…no tengo ninguna función que hacer…pero ahorita no puedo veros…más tarde…¿eh?

…No me contestaste…

…¿El qué?

…¿Estás con ella?

…No

Luisa respiró aunque no se lo creía del todo, siempre prefería pensar que William le decía la verdad, por aquellos días no quería arruinar sus planes de pasar el mayor tiempo con él, pues había ido por unos días hasta que Tomi empezara de nuevo su etapa escolar y sabia que William no les iba a fallar, por estar especialmente con su hijo, así que haciendose la desentendida y crédula continuó diciéndole

…¿Entonces cuando vendrás?

…No lo sé…tengo trabajo…esta tarde voy a Telearriba para ensayar un programa en el que saldré con mi compañera de novela

…¿Con Rackel?...ah no sabía…Raya no me dijo nada…

…Es que ella no sabe nada

Maite intentó levantarse cuando William le paró, tomándola de la pierna la única manera que tuvo para que no se escapara, pues ella ya estaba con el cuerpo inclinado hacia fuera, le protestó silenciosamente y él con un gesto le instó a que se quedara,

…Willi…mi amor…que decías

…Si…estoy aquí…decía que Raya no sabe nada…esto es un trato que he hecho yo con Telearriba…para presentar el fin de año

…Umn…que interesante…seguidito irás de frac

…No tengo idea…por eso es que no podré llegar pronto…dale una apapacho a Tomi…que papá estará pronto con él

…Le tengo aquí conmigo…ahorita te lo pongo

A William no le dio tiempo a reaccionar, pero no le importunó la idea pues tenía muchas ganas de hablar con su pequeño, cuando le sintió al otro lado del telefóno su cara mejoró poniendo una leve sonrrisa que se fue haciéndo más grande cada minuto que lo tenía cerca.

…Hola mi campeón…¿Cómo has estado?...así que vienes a pasarla con papi

…Si…papi…¿Cuándo vienes?

…Pronto…más pronto de que tu te crees

…Pues ya…yo quiero que ya estés aquí…para jugar conmigo

…Si…mi cielo…ahí estaré para jugar y pasear contigo…¿si?

…Si…pero ven pronto…

…Claro que si mi amor…muy pronto…jajaja

...Bye papi…te quiero

…Y yo mi machote…jajaja