- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: WN La paz de tus ojos.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:40 PM
William se encontraba en su estudio revelando sus fotos para escoger las fotos que irían para su exposición, tendría que apresurarse pues la exposición seria en tan solo 4 semanas y tenia que volar a New York en 3 días, entre revelado y revelado se encontró la foto de la hermosa “lluvia”, sonrío y la saco con cuidado del liquido revelador. Después que termino de revelar todas las fotos y esperar a que secasen saco todas las que le tomo a la mujer vestida de blanco.
- Quien eres? Porque tu mirada notaba tristeza y lo mas importante porque me llamaste tanto la atención- toma la taza de te que tenia en su mesa de trabajo y se va a sentar en el sofá sin dejar de mirar las fotos de “lluvia” se reclina al espaldar del mueble y cruza las piernas- yo he visto modelos bonitas y mujeres bellas pero tu lluvia- señala la foto con el dedo índice de la mano que sostenía la taza- eres diferente, no pienses que por diferente te digo extraña, no, eres hermosa, hay algo en ti: tu aura, tu mirada, algo que no se… pero te hace especial, será que eres tan natural, tengo que saber que es, pero por los momentos tu serás la modelo principal de mi exposición, solo tendré que escoger cual será la elegida- puso la taza a un lado y coloco todas las fotos en la mesa ratona que tenia en frente y las miro detenidamente- será difícil escoger- se rasca la cabeza- cual será tu verdadero nombre, como te encuentro- dio un leve suspiro- bueno, luego me encargo de eso, ahora a preparar la exposición….
- Aja dime cual era el apuro, porque me hiciste salir tan rápido de mi consultorio- dice verónica sentándose en la mesa del café de la esquina del hospital donde ella trabajaba.
- Mira! Le enseña una hoja y se la extiende.
- Que es esto- lo recibe y lo comienza a leer en voz alta nosotros el periódico azteca- omite algunas palabras- contratamos ala Srta.MaiteSantana como jefa de redacción y columnista de la revista mujer de México- hizo acentuación al decir el cargo- Amiga! No lo puedo creer, felicidades pero como…
- Como lo conseguí- toma un sorbo de moccachino- fui a la oficina de la editora del periódico y le mostré el articulo que escribí y quedo encantada, fue tanto así que no dudo en darme la columna, es mas de dijo que la modificaríamos un poco el concepto de la columna para que yo pueda darle rienda suelta a mis ideas.
- Y como obtuviste el puesto de jefa de redacción- dice ella para luego tomar de su café.
- la editora era la jefa de redacción del periódico así que le dieron la oportunidad de ser la editora de esta revista dedicada solo a las mujeres.
- Sin rodeos Maite- contesta vero al ver las largas que le daba.
- No te impacientes, la cosa es que ella no puede hacer las dos funciones en la revista, luego que leyó mi articulo y se reunió con los directivos, decidieron que yo fuera la jefa de redacción, también ayudo que estudie letras y quien mejor que una licenciada en letras para ese cargo.
- Te felicito, esto tenemos que celebrarlo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:41 PM
- No lo creo, tengo que salir volada para mi- se señala a ella misma- oficina tengo que revisar 25 artículos que van para la revista, todo tiene que pasar por mis manos antes de que llegue a manos de Amparo.
- Amparo?
- La editora, me dijo que la tuteara, si seria su mano derecha e izquierda teníamos que tener confianza una a la otra- bebió otro sorbo de café y se levanto de la mesa, saco dinero de su bolso para pagar la cuenta y la coloco en la mesa- tu pagas la propina.
- Espérame- vero saca apresurada la propina de su bolso y sale con ella- oye nunca me dijiste de que se trataba tu articulo- le dice alcanzando el paso apresurado de Maite.
- Para que, no te va a gustar- dice abriendo la puerta de su coche
- Dímelo, no importa, es simple curiosidad.
- Maldito hombre, maldito amor- se monta en el auto
- Ya supera al **** de Roger, dime el nombre del articulo- dice haciendo lo mismo de su amiga
- Ese el titulo, maldito hombre, maldito amor.
- Que! Dice asombrada- estas loca como se te ocurre escribir sobre ese tema.
- Yo sabia que te pondrías así- le da una palmada al volante- tu mente de psicóloga no te deja pensar de otra manera- arrancan del café.
- De que manera quieres que piense Maite, como vas hablar de los hombres y del amor, cuando tu en estos momentos estas en una etapa de negación.
- Y esa etapa- hace unas comillas con los dedos- como tu la llamas, es la que me dio mi puesto y te aseguro que lo siguiere haciendo.
- Entonces es enserio lo de no volver a caer ante el amor.
- Muy enserio.
- No puedo contigo- dice vero apoyando su codo en la puerta del carro- por favor déjame en el taller que tengo que ir por mi coche.
- No hay problema, y quita esa cara de drama que te tienes que acostumbrar a la nueva vida de tu amiga.
- No será fácil pero lo intentare.

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-17-2012 12:40 PM - editado 06-17-2012 12:41 PM
Nueva lectora!, esta preciosa la web. me gusto muchisisisimo
siguela pronto!
edos: ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 01:08 PM
esta muy bonita la web , es tuya o adaptada ? has subido mas webs o es la primera? siguela pronto

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 08:52 PM
solelluna ha escrito:esta muy bonita la web , es tuya o adaptada ? has subido mas webs o es la primera? siguela pronto
Gracias por leerla, la wb es mia, no me gusta hacer adaptaciones, esta es la tercera ya he subidom dos: COSAS DEL DESTINO Y HAGASE EL AMOR.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 12:47 AM
Amiga aqui estoy presente para leer esta historia tuya :feliz:
Me gusto muchisimo es muy linda por lo que lei :enamorado:
Siguela pronto porfiis ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 09:16 AM
Capitulo 3.
Pasaron 3 años y la revista recibió un éxito increíble- continúo escribiendo- sobretodo con la columna que después paso a ocupar las paginas principales, cada vez mas habían mujeres enviando correos para contarme sus problemas y por aconsejarlas… Si ellas supieran- sonríe con desgano- que la persona que da consejos para solucionar sus problemas no puede resolver los de ella misma, como por ejemplo el roce con mis padres que ha sido desde siempre. Una mañana yo estaba de lo mas tranquila, bueno ni tanto porque tenia que revisar unos artículos sobre el papel que juega la mujer en cargo políticos y no lograba conseguir el adecuado para la edición y de pronto veo entrar a mi madre a mi oficina….
- Así que esta- mira con desidia el lugar- es tu oficina.
- Yo estoy muy bien mama- dice luego de quitarse sus lentes y respirar profundo- si esta es mi oficina y por cierto a que debo el inmenso honor de que Elena de Santana halla venido- dijo sarcásticamente.
- No te alegres tanto- le respondió el sarcasmo- solo vine a decirte que los Toledo harán una pequeña recepción en honor a los 30 años de exitosa carrera como ingeniero civil y los 22 de la fundación de ingenieros y arquitectos este sábado.
- Y yo que tengo que ver con eso- le dice moviendo la mano que tenia sus lentes como buscándole sentido al comentario.
- Mucho, puedo- le señala la silla frente al escritorio de ella, Maite asintió con la cabeza y la madre prosiguió con lo que vino hacer- mira Maite, tu padre es un reconocido ingeniero civil y yo bueno, como sabes las mejores obras arquitectónicas han tenido mi toque.
- Mama, mama- se rasco la cabeza como pensando que ya venia con la cantaleta de siempre así que decidió pararla antes de que comenzara- yo tengo demasiado trabajo que revisar, ya el fin de mes se aproxima y aun no he terminado de revisar lo que se editara para la revista del mes próximo, dime a que viniste.
- Yo solo quiero que…
- De antemano te digo que es un no rotundo y sin derecho a cambios- la interrumpió.
- Pero somos tus padres y tienes..
- Ahora sin son mis padres- la volvió a interrumpir pero esta vez un poco alterada, se levanto de su asiento y fue a cerrar la puerta para que los empleados no se dieran cuentas de su discusión- ahora si son mis padres, pero cuando les dije que quería estudiar letras no fui su hija, cuando dije que me iba a casar no me apoyaron y cuando me dejaron plantada renegaron de mi porque la familia sufrió una vergüenza y ni se diga cuando se enteraron que trabajaría en esta revista- respiro profundo y se froto la frente.
- Es que si solo cedieras un poco Maite todo fuese distinto- dice su madre manteniendo la cordura, cosa que mas enfurecía a Maite.
- Ceder en que mama, en que? Si no me dio la regalada gana de ser como ustedes no tienes que reprochármelo, en vez de apoyar mis decisiones como unos padres normales todo el tiempo me recriminaban y juzgaban.
- Cada vez te pareces a tu tía Elisa.
- Eso es lo único que dirás! Que me parezco a Elisa! Se puso las manos a la cintura- sabes mama a veces pienso que ni tu ni mi papa me quieren… Dime algo es que acaso me tuvieron por tenerme, por el que dirán, para ser un bien mas de su propiedad, porque si es así perdóname la vida por no ser como quisiste, por sentir, por vivir mama, porque yo si decidí vivir y seguir lo que quería, no como tu que dejas guiarte por papa y por el que dirán.
- Y por seguir lo que querías- se levanto del asiento y tomo su cartera- mira como estas, escribiendo artículos donde culpas a los hombres porque no quieres reconocer que no fuiste lo suficientemente capaz de retener a uno y que te estas martirizando por porque aun no has logrado superar el hecho que te hallan dejado plantada en una iglesia- se quedo mirándola fijamente.
Maite sabia que su madre no tenia un mínimo de amor hacia ella y se sentía menos mal al ver que no lo demostraba, pero esta vez fue diferente, esta vez se lo dejo muy claro y de la peor manera, ella le devolvió la mirada de desafío y el silencio reino por unos instantes hasta que el ruido de la puerta las interrumpió.
- Maite disculpa que te interrumpa- dice amparo al entrar- pero necesito que digas lo que piensas sobre este articulo de ultima hora, pero si quieres vengo luego- le dice al sentir la tensión que había en el ambiente.
- No te preocupes que ya ella se va- le dice sin dejar de mirar a su madre.
- Tiene razón- le dio la espalda a su hija y le dio una sonrisa falsa a la mujer- tengo mucho que hacer, Teresita Toledo me espera para finiquitar algunos detalles- se voltea un poco y le dice a Maite- no vallas a faltar, no quiero que esa noche tan especial para tu padre sea arruinada por que todos hablen de tu ausencia- se compone su traje y sale de la oficina. Maite sentía que en cualquier momento se desplomaría, necesitaba salir de ese lugar rápidamente porque sino rompería en llanto, Amparo noto su estado y se acerco a ella no sin antes dejar la carpeta en el escritorio.
- Porque vino tú mama a la revista, que paso.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 09:16 AM
- Nada amparo- le dice respirando profundo para evitar que sus lagrimas salieran- muéstrame el articulo- camina al escritorio y toma la carpeta pero amparo se la quita.
- Si paso algo, porque cada vez que tu madre te busca pasa, pero esta vez es peor de lo que pienso.
- Estaré bien amparo no te preocupes.
- Si me preocupo, mírate! La señala- estas temblado como una hoja, sabes algo tomate el resto del día y trata de tranquilizarte, ve a dar un paseo quizá te haga bien- la acompaño hasta la puerta, le dio su bolso y la llevo hasta el ascensor.
Ya en el estacionamiento prefirió caminar, no podía conducir en ese estado, así que salido de ahí y camino sin rumbo, lo único que hacia era abrazarse así misma como tratando de buscar refugio, camino tanto hasta que se detuvo en la misma plaza donde se había detenido 3 años atrás cuando salio de la iglesia, camino por el y se sentó en la misma banca de aquel triste día con la diferencia que no derramaría una lagrima mas porque en todo el camino eso fue lo único que hizo: llorar para tratar de sacar ese nudo de la garganta y del corazón pensando en que su vida estaría llena de lagrimas y tristeza en el plano personal, unos niños riendo a mas no poder la sacaron de sus tristes reflexiones y sonrío al verlos jugar tan felices, de pronto el clic de una cámara la hizo voltear y quedar asombrada.
- Al fin te vuelvo a ver! Le dice el hombre con la sonrisa más radiante que ella había visto y con una cámara en sus manos - no sabes cuantas veces he mirado el cielo buscando una señal de lluvia.
- Pero como puede ser que te acuerdes! Dice levantándose de la banca- eso paso hace…
- 3 años- termino la frase- lo se pero para mi es como si hubiese sido hace unos días por no decir que ayer.
- Como supiste que era yo?
- Soy fotógrafo, los rostros no se me olvidan tan fácilmente y menos el tuyo.
- Y eso porque? Pregunto extrañada.
- Porque hay algo en tus ojos que no me dejan sacarlos de mi mente- le dice dándole una tierna sonrisa que contagia a Maite y el enseguida se la capta con su cámara.
- Que haces- le dice ella sin dejar de sonreír- estas loco.
- Así quería verte! Sabes que tienes la sonrisa mas linda que he visto- le sigue tomando fotos.
- Eso es un piropo- le pone la mano en el lente de la cámara y el se detiene para mirarla
- No, yo solo hablo con la verdad y no se puede negar lo que es evidente y antes de que digas algo eso es un cumplido no un piropo.
- Gracias por la aclaratoria… Bueno tengo que irme, fue un placer volver a verte, hasta otros 3 años- comienza a caminar, “sol” mira como se va nuevamente, no podía permitir que la tan anhelada “lluvia” se fuera de su vida de nuevo, no lo pensó mas y fue tras de ella, luego de trotar un poco para alcanzarla lo consigue y la detiene tomándola por el hombro.
- Lluvia espera! No puedo permitir que te vallas así como así.
- Y porque no? Dice sujetándose el bolso

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-18-2012 09:18 AM
- Porque desde hace 3 años he estado esperando volver a ver a la lluvia que empapo mi alma- entre los dos se hizo un pequeño silencio donde solo sus miradas hablaban, hasta que ella decidió romper con al atmosfera.
- Sol yo creo que debo irme
- Un café- le dice indicando con su dedo índice el número.
- Que dices.
- Dame solo un café y después de ahí decides si vuelves a verme o no.
Maite no comprendía porque sentía que todo el mundo no importaba en ese momento, solo quería seguir mirando esos ojos en los que quería perderse- Esta bien- dijo sin pensarlo, necesitaba buscar la respuesta que le estaba rondando desde hace 3 años cuando lo conoció.
- Perfecto, puedes dejar tu coche estacionado por aquí y nos vamos en el mío.
- No traje coche.
- Entonces siendo así, vamos el mío esta por aquí cerca.
- Sol espera! Le toma la mano y cuando lo hace tiene una sensación extraña que la hace mirarlo de nuevo a los ojos y descubrir que el también sintió lo mismo- porque no mejor caminamos, además es un día maravilloso, el sol esta hermosísimo- dice mirando al cielo.
- Recuerdas que ese día te dije…
- Que si veía al cielo y estaba brillante era tú que venias a iluminarme el día.
- Lo recuerdas! Dijo sonriente.
- Cada palabra, no han salido de mi mente desde ese día.
- Entonces olvidemos el café y mejor caminemos por el parque- extiende los brazos a los lados- es muy grande y mientas que lo hacemos te invito un helado, dicen que es bueno para la tristeza.
- Quien te dijo que yo estoy triste- le dice poniendo las manos en su cintura.
- Tus ojos me lo dijeron- se acerca un poco mas a ella para susurrarle- y debo confesarte que son los ojos mas hermosos que he visto porque me reflejan la pureza de tu alma- regresa a su posición y le dice- esto si fue un piropo, que te parece si comenzamos el paseo- ella lo observa por unos instantes como descifrando quien era ese hombre, en verdad habría vuelto aparecer para iluminarle el día tan gris que ha tenido- entonces? Nos quedamos aquí paradotes o damos el paseo.
- Si claro vamos.
Caminan un poco hacia el puesto de helados y compran dos helados del sabor que por casualidad es el favorito de los dos: limón, sonríen al ver la coincidencia pero dejan de hacerlo al escuchar la discusión de 3 niños que por mas que contaban no les alcanzaba el dinero para comprar sus helados, el se les acerca y les pregunta.
- Hey chicos! Por que discuten- les pregunta como haciéndose el que no escucho.
- Es que por mucho que contamos el dinero no nos alcanza para comprar los helados- le contesta uno de los niños con un poco de tristeza
- Ese es el problema! Pero si ustedes tienen dinero, lo que pasa es que no saben donde lo tienen escondido.
- Como así! Dice otro de los niños revisándose todos los bolsillos- ya nos hemos revisado por todas partes y nada!
- Apuesto a que no, ven acá! Puedes tenerme un momento lluvia- le dice a Maite extendiéndole el helado.
- Si claro- se lo recibe.
- Estas completamente seguro que ya revisaste por todos lados?
- Si completamente- le dice el niño seguro.
- Bueno vamos a ver si es cierto, estas viendo mis manos- se las muestra- no tengo nada en ellas- el niño asienta- bueno ahí voy- hace unos movimientos con ellas y la pasa por sus orejas y de la nada saca 2 monedas y se las muestra- viste! Te dije que no habías revisado bien, toma- le entrega las monedas.
- Wow! Dice el niño asombrado- como lo hiciste.
- Es mi secreto! Le dice en susurro- los magos no decimos nuestros secretos.
- Gracias! Dice emocionado- ahora si chavos podemos comprar los helados vamos- los tres niños salen corriendo felices a comprarlos.
- Entonces señor mago usted no revela sus secretos- le dice ella entregándole su helado
- No! Dice levantándose y recibiéndolo- eso se quedara conmigo hasta que muera.
- Fue muy lindo lo que hiciste con esos niños- le da una sonrisa tan dulce que hace que el se quede atontado viéndola- que pasa? Dice al verlo que la miraba fijamente.
- Sonara repetitivo y fastidioso pero tu sonrisa es la mas hermosa que he visto en mi vida
- Mejor sigamos caminando que falta mucho para recorrer la plaza y además come que se te derrite el helado- camina unos metros para poder respirar profundo y evitar sonrojarse delante de el.