¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
charnieena

Re: ღUna cadena de oracionღ*♥Marbelis♥*

Marbelis Pido a Dios todopoderoso que te bendiga e ilumine en estos duros momentos, pero de sobra tengamos fe en que vas a salir bien de las pruebas, de mi parte te mando todo mi cariño, fuerza y sobretodo intersección con Dios nuestro señor que todo irá bien.

ánimo y fe Marbelis!!

Te deseo de todo corazón.

Sonia

Acero
nl

Mis pensamientos estan con ella y su familia. Le mando todas las fuerzas de aqui para alla para que triunfa y siga adelante. Siempre lo mejor y que dios me los bendiga a todos.

Siempre adelante y con fe:smileyhappy:

Platino Brillante
natalializ

Marbeliz amiga! todo va a salir bien! te mando toda la fuerza del mundo , vas a salir adelante con la ayuda de dios, tu familia y nosotras que te queremos muchisimo!!!

Qe dios te bendiga todo va a salir bien!!! 

"Detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."Khalil Gibran 

TE QUIERO MUCHISMO!

Cristal
amichel

Marbelis, amiga estoy contigo fuerza que Dios todo lo puede y no abandona todo va a salir bien todas las compañeras del foro te queremos y estamos contigo la distancia no importa recibe nuestro cariño y nuestras oraciones te mando un beso y un abrazo espero que pronto estes bien.  Ten Fe Confia en el EL te sanara

Acero
luchia0884

MUCHA FUERZA Y FE!!! Que estoy segura podrás salir de eso.. Dios te está dando la posibilidad de tratarte y de aquí en adelante está en ti ponerle el doble de ganas!!!

Te incluyo en mis oraciones y si llegas a necesitar hablar o algo, no dudes en buscarnos.

Yo tengo mucha experiencia en el tema porque hace + de 3 años lucho contra el cáncer de mi abuela así que no dudes en pegar un grito!!!

Mi mayor energía positiva para ti y que Dios y los angeles te acompañen!!!

Cristal
crismomo

MARBELIS AMIGA!!!   RECIEN ME ENTERE POR LAU! AMIGA MUCHA FUERZA!! VERAS QUE CON FUERZA, ESPIRITU SALES DE ESTO AMIGA!!

DIOS, TU FAMILIA Y NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS UN MONTON TE DAREMOS TODO EL APOYO QUE NECESITES AMIGA!!!!    MUCHOS BESOS AMIGA! A VER SI NOS VEMOS X MNS Y HABLAMOS!

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN AMIGA!!!!  MUCHAA FUERZA!!!!!........................TQ!!!!

Acero
lauramj

Bueno Marbelis que te puedo decir que no te hayan dicho las demás,yo como Emy sabemos lo que es eso porque lo vivimos,pero ten mucha Fe y piensa que aquí tienes a otra familia que te apoya,que siempre estaremos unidas porque somos Levyrronis de corazón y que te mandamos muchisima fuerza y,rezaremos por ti!!!Un beso y cuidaté!!

Platino Brillante
hays02

Marbelis espero de todo corazón que te recuperes de esta enfermedad que te esta acechando, ten fe en dios que todo va a salir bien, encomiendate a él de todo corazón y saldras adelante.

Mi hermana hace dos años tuvo cancer de seno y el tumor era maligno, pero gracias a Dios se curo y aqui la tenemos, asi que mucho ánimo amix y mucha fe, besitos amix.

Y me uno a la cadena de oración estare orando por ti.

Te quiero mucho.

Bronze
crisel15

Marbelis tal vez no te conosca mucho, pero en este foro todas somos una familia,y como tal nos apoyamos en los momentos mas dificiles. Te aseguro que estaras presente en todas mis oraciones, estoy segura que saldras adelante, ten fe, esperanza, mucha fuerza y asi sabras que Dios siempre estara ahi contigo, apoyandote, al igual que todas nosotras :smileyhappy:

Maryori !!

Cristal
llachikahot

Muchas gracias chicas por el apoyo q me brindan.. y si aqui estoy fortalezidad en gran manera.. y con mi mirada puesta en mi Dios q es mi sanador.... gracias nuevamente... :guinando: