Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
culindrina

Re: quien vio protagonistas de novela?

bettyboob72 ha escrito:

rilidaroo ha escrito:

UOHOHOHOH!!! muy interesante, si señora... pues nada, yo seguire haciendo mis cositas y esperare como agua d mayo la segunda parte d tus 'confesiones' sobre el programa en relacion a w... esto de vivir en diferentes partes del mundo es lo q tiene... alli es por la mañana y aqui ya nos hemos despachado la comida d mediodia...
por cierto, creo q en el programa d maxine, en mex, si no estoy equivoca', w dijo q por mas mujeriego q fuera un hombre, cuando le llegaba la mujer d su vida (en relacion a e, como le apunto maxine), se le acababa lo coqueto... como cuadra eso, no con los comentarios del ex-asistente, q pueden ser falsos, sino con la pillada del fotografo a su salida d un club d strip-tease, no tengo idea... claro q, como dicen, q estes a dieta no quiere decir q no puedas ver el menu, pero bueno, si parece indicar algo...

rilidaroo más adelante contestaré a esta tú interrogante, pues con lo que conozco a estos 2 W. y E), el seguimiento a ambos incluyendo a la reina de este foro Maite, sumado a mi experiencia creo que te tengo una posible respuesta a tú interrogante.  Con respecto a lo que prometí horita... De el chat de Will no puedo decir mucho porque entré tarde, y realmente acepto que lo hice con el morbo de ver que iba a decir de su comportamiento en la casa-estudio y en que estatus quedaría con Elizabeth pues ni el mismo lo tenía claro.  Pero a pesar de todo, aunque estaba un poco molesta con el por su comportamiento en los últimos shows,en el chat se volvió a ganar mi corazón porque era muy espontáneo y sincero (cosa que dejó de hacer hace mucho tiempo, definitivamente la fama enferma como dice mi primo "por si acaso tengo un primo que pertenece al mundo de la farándula específicamente a la música y sé que uno/a que otro/a lo conoce"), su dicho es: "la fama es una enfermedad que si no la detienes a tiempo, te enfermas de una manera tal que después es difícil encontrar la cura".  Volviendo a lo que vine:  Will salió de la casa estudio como 2 ó 3 semanas después que Elizabeth.  En el chat, la mayoría de los comentarios hacia Will eran piropos por su atractivo físico (y eso que en esa época no tenía los dientitos arregladitos como ahora, ni la musculatura que ahora se carga).  Pero realmente tenía una mirada y una forma de ser encantadora, el chico irradiaba luz.  Cada vez que alguien en el chat hacia mención de su coquetería con el resto de las participantes de PDN2, el solo callaba y reía pícaramente.  Cuando llegó el tema de Eli... mi pregunta fue clara y directa.. ¿Por que si se había enamorado de Eli... la trataba de esa manera, ignorándola y coqueteándo abiertamente con la otras chicas?, el resumen de la pregunta ¿Porque había hecho sufrir a Elizabeth de esa manera?  Contestación de Will: "Yo no vine a este lugar a buscar novia o amor, vine a prepararme para buscar un futuro mejor para mi familia aquí en Miami y la que está en Cuba? realmente Elizabeth me pareció una linda muchacha y jamás pensé encontrar una persona así en este lugar y en este ambiente,, voy a compartir con ella más tiempo a ver si más adelante se dá algo más, pero por ahora mi prioridad es esta carrera... DATO IMPORTANTE: El programa PDN2 era grabado en Miami (donde reside la familia cercana de Will.  Elizabeth y su familia son de Los Ángeles.  El día que Will salió según palabras textuales de Will: "ayer cuando salí del show la llamé (a Eli)  y hoy (día en que se estaba llevando a cabo el chat) está viajando para acá para verme". O sea Elizabeth no se dió tiempo a que él la buscara, salió corriendo tras él inmediatamente salió Will del show. Impresión de los que participamos del chat.  El chico no la quiere, la considera buena muchacha, le gusta pero para él es más importante su carrera.  En esos momentos más coraje me dió con Elizabeth porque no se dió importancia siguió haciendo lo que hizo siempre durante el reality: "andar tras de él, y el dándose importancia porque se sabía deseado por esta chica".  Dejé todo al olvido hasta que los ví (a ambos) participar de la novela Acorralada.  en el interín me enteré de más detalles (sin contar de todo lo que recuerdo del programa que creanme fueron muchos en relación a estos 2) pero mejor los dejo para después o para otro día, porque me puedo volver muy latosa y no quiero cansarlos.  Solo me resta decir:  "Se me enchila la sangre cuando ambos "Eli.. y Wil.." intentan que su vida privada sea disque privada cuándo fueron ellos mismos los que la hicieron pública desde el principio" y una frase que sé puede molestar a alguien pero me gané el derecho, gastando de mi dinero (tanto en internet que para esa época por acceder a ese tipo de chat la compañía telefónica me cobraba, como en llamadas telefónicas "esas eran las maneras de emitir tu voto por los participantes de ese programa, escribiendo, por internet y por teléfono")... Por eso no emito muchos comentarios sobre esta pareja porque me la conozco de rabo a cabo: " ELIZABETH SE MERECE CON CRECES AL HOMBRE QUE ESTÁ A SU LADO" Y "WILLIAM SE MERECE MUCHO MÁS A LA MUJER QUE TIENE A SU LADO"  Para buen entendedor pocas palabras bastan pero por si acaso no les quedó claro :" SON TAL PARA CUAL" ambos son igual de disfuncionales (como pareja me refiero no como persona, por si acaso).  He dicho... y si alguien tiene alguna o duda o pregunta que entienda yo los puedo aclarar no más me avisa... Besos y un abrazo para todos por igual... Bye... :smileywink: 

MIL GRACIAS BETTY,yo no vi ese realyttyy te agradezco muchisimo todo lo que cuentas y me encantaria que contaras todo eso que dices que te guardas por no cansarnos,para nada cansas,al menos a mi me interesa mucho todo lo que sabes porque yo no los descubri hasta CCEA.

Senior
bettyboob72

rilidaroo ha escrito:

betty, jen, bifido, beto4mary q inicio el tema, muchas gracias por contarme el inicio de la historia w+e e informar a las pipiolas como yo... ahora entiendo muchas cosas... y la verdad, estoy empezando a pensar q no m gusta tanto w para m... m parece una chica cabal, a la q no se le subio la fama... aunq con el novio este q se ha echado, no me gusta nada q haya vendido fotos exclusivas a hola...  y si, la fama es un arma d doble filo... ya sabeis lo q cantaba david bowie:

fame

what you like is in the limo

fame

what you get is no tomorrow

fame

what you need you have to borrow

pero, tengo una duda, betty... como es q se separo entonces (temporalmente, como sabemos) d e, parece q w no penso en el niño, christopher... pq entonces ya existia...

cuando puedas, ya me cuentas... o m contais, las q querais...

Como no mi amor, te contesto todo lo que quieras como dije tengo bajón de foro, y vengo con el teclado afila'o.  En cuanto a tu pregunta te refieres a cuando Will se enteró que Ely estaba embarazada de Chris o cuando anunció que tenía problemas con la madre de su hijo (época por la que comenzaron los rumores de romance con Maite, que se afianzaron más cuando aparecieron fotos de los 2 almorzando con más gente pero los 2 juntos un domingo "donde no había grabaciones").  Espero tu respuesta para poder contestarte... :smileywink:

Papel
yuricaste

diudeadiana ha escrito:
Ais...por que le dan tanta importancia a esa m_i_e_r_d_a? No vale la pena. Usar un embarazo para retener a un hombre a tu lado es lo mas bajo de un ser humano. Ella sabia que Will la iba a dejar por eso se quedo embarazada de Tophy (pobre nino). Y bueno, por no hablar de muchas cosas igual de pateticas que ha hecho esta mujer....me da asco solo de pensar en ella. Es una verguenza para el sexo femenino...Y ojala que la vida no le devuelva todo lo mal que ha hecho por que entonces si que no la salva ni Dios.

lo unico que me gustaria agragar a tu comentario es para aquellas personas que dicen que si la beba no es de william, que podria ser de otro hombre, etc, etc  quien sea el papa no me importa , pero  de lo que si se es que la beba se esta pareciendo a la verdadera plastica...jajajajaja..... y ya dejemos de hablar de esta pareja patetica que da mucha h u e v a....y enfoquemos nuestra energia en algo positivo como lo son nuestra pareja favorita......

Cuidense!!
Cristal
bifido

TONI WROTE:

bifido ha escrito:

______________________________________________________________________________________ 

andrihanna wrote: 

I always knew this woman is a b*i*t*c*h. . .Sorry for my languange,but it's true!

And this thing,that Maxine said to William about E,being the "love of his life",and that William is so faithful. . .I wanted to laugh,and laugh. . . and laugh!

Honestly know,I think William loves E like a mother of his children.They have been many years together,but only because of their son,to be fair!

Now I really believe that not only the second time,but also the the fist one,E got pregnant on purpose!!! She knew what she was doing. . .

__________________________________________________ _____________________________________

Totally in agreement with you, you have the whole reason, and she is a calculating and selfish girl. Will's poor person.

Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon, e es una chica calculadora y egoista. Pobre de Will.

Besos.

Naty tesoro,muchisimas gracias por el detalle de traducir lo que escribes en ingles,asi todas podemos enterarnos.......

______________________________________________________________________________________

DE NADA AMIGA!!!!  COMO ESTAS? . JAJAJA QUE LIO NO? CON ESTE TEMA EN REALIDAD SE ME HACE QUE SOMOS NOSATRAS LAS QUE NO LE PONEMOS LA PALABRA FIN JAJAJA PERO TONI AMIGA, ESTE LIO ME TIENE MUY MAL, YA QUIERO VER UNA LUZ EN EL CAMINO Y CUANDO  MENOS DESCIFRAR EN ALGO TODO ESTO, QUE SI POR MI FUERA, DESDE HACE MUCHO ME LOS RAPTO Y LOS MANDO A TUMBUCTU JAJAJA A VER SI ASI SE ARREGLAN, SOLITOS Y CON SU AMOR, AY AMIX QUE MAS QUISIERA, OJALA QUE ESO FUERA LO MEJOR PARA ELLOS, PRIMERO DIOS, Y SI ES ASI, TONI, VAMOS A TENER FIESTA JAJAJA BESOS AMIGA TQM.

Plata
culindrina

bifido ha escrito:

bettyboop wrote:

forofita wrote:

Betty puede que sea por lo que dice tú dices que su familia influyó en su decisión...y máxime cuando él había sido un niño abandonado por su papá...pero que le cayó como agua helada...eso no hay quien me lo quite...si la susodicha no le hubiera cohacionado de esa manera...él ya no estaría con ella...hace como 6 años...pero el niño les trajo lo que se dice suerte...le salieron continuamente trabajos...y desde entonces ambos se dieron a conocer cada vez más en el mundo del espectaculo...donde Will tuvo la oportunidad de ser fichado por la cadena de México...lo demás ya lo conocen...una vez que conoció a Maite...ya todo cambió en su vida...es cierto que él se aprovechó en cierto modo de la fama de ella...pero que despues de que Maite trabajara con él y por el idilio que ambos estaban teniendo...a los dos esto le sirvió como catapulta...y por eso que la supuesta más envidiada...le tomó tales celos a nuestra princesa...que optó por volverle hacer padre...bueno eso es lo que yo creo...andan diciendo por ahí...que la niña...no se parece en nada a Will...yo no lo creo...más bien creo que la susodicha se quedó preñada de él...cuando los 50 ma´s bellos...ahí Will y Maite se habían medio reconciliado...pero como tenían que seguir aparentando que entre ellos no había nada...esta aprovechó el momento en que Will la invitó a este evento...y durmieron en la misma habitación...por lo menos es como lo cuento en mi web...Mai en la fiesta estuvo renuente e incluso se fue pronto...y él se cogió una buena borrachera...no es de novela...más bien la novela se ha basado en su vida real...o la susodicha se inspiró en las novelas...jajaja...menuda es...esta se las sabe todas...pero no la culpo solo a ella...pues entre Will y la susodicha...hay mucho complot...así que no es fácil que Will se deshaga de ella...hasta por lo menos salga el dichoso juicio...jajaja...gracias mi Betty por contar...según te estaba leyendo...me decía...que buena intuición tienes Reyes...pues en casi todo acerté...hace tiempo que lo vengo diciendo...en protagonistas de novela...solo hubo lo que se dice un calentón...jajaja...nada más...y la susodicha lo supo aprovechar muy bien...pero que muy rebien...jajaja...que estés bien...TQM...besicos de forofita!!! 

¡¡¡El tiempo pone todo en...su lugar!!!

Amiga un placer saludarte de nuevo, mi partner en  el romanticismo hace días te leía, pero no podía entrar a opinar porque se me dañó la compu, y al comprar otra, trajo un bendito anti-virus que no me dejaba entrar a esta página.  Remedio:, cambié la compu y a esta no le activé el anti-virus.  Que se chave, que se dañe, todo sea por el trauma... si me cojen mis hijos me matan, pues les estuve llorando para que me prestaran sus PC, pero con eso del facebook no se depegan de ellas, asi que compré otra a pesar de que la primera se dañó por lo mismo... por un troyano que la dejó en negro, y todo por tenerla sin anti-virus para poder entrar a este foro... lo que hace el vicio .

En cuanto al tema, tu tienes razón. pero yo te voy añadir mis propias conjeturas:

1- Una persona que se cria sin su padre, donde su familia materna (como se llama científicamente un matriarcado) que denota lo importante de la familia, pues gracias a su apoyo (entiéndase apoyo de tíos, primos y abuelos maternos) ellos (entiéndase Will, su madre y hermanos), crecieron y sobrevivieron en una situación como las que les tocó.  Conclusión, los hijos criados en matriarcado tienen un fuerte vículo familiar, y tienden a ser un pocos más manipulables de lo normal, por la opinión familiar.

2- Conoces una persona con experiencia, que es buena en la cama (sabemos que tu puedes retener por algún tiempo a un hombreo a una mujer si eres buena en la cama) eso no es secreto para nadie. En otras palabras, una pareja muy sexual... ¿te suena??? ...

3- Esa persona está dispuesta a sacrificar su carrera con tal de seguirte y darte gusto...

4- Es buena madre/padre, está dispuesta a darte hijos y a criarlos a tu lado (tengas mucho o poco tiempo o ninguno para dedicarles y dedicarte).

5- Crees ciegamente en esa persona, porque es más saludable para ti emocionalmente ignorar para poder seguir a su lado...

6- Está dispuesta a perdonarte todo... con tal de seguir a tu lado... Sin imoprtar cuantas veces los hechos pesen más que las palabras...

7- No conoce la palabra dignidad propia o autoestima alta...

8-  Costumbre... está amoldada a tu estilo de vida y a tu costumbres, con tal de darte gusto.  Sobre todo si está dispuesta a hacer de todo por complacerte.  Esta dispuesta a someterse a tus desiciones...

Te pregunto amiga... ¿Permanecerías a su lado???  en mi caso yo si, sobre todo con las opciones 2, 5, 6 y 8, yo me quedo toda una vida, si puedo volver cuando me dé la gana y bajo las condiciones que me dé la gana, total disfruto afuera un rato y vuelvo otra vez... pues me daría cargo de conciencia que después que esa persona ha hecho todo eso por mi... dejarla atrás, si ese tipo de persona no se encuentra donde quiera y menos en estos tiempos.  Y estos 2 yo siempre lo he dicho son mas amigos que pareja... Pues aunque a la Levyrronis no nos guste, Eli lo entiénde a la perfección, sabe como sobrellevarlo y todavía encima de eso lo consiente, lo tongonea.. En fin esta pareja comenzó como una pareja disfuncional y así seguirán toda la vida, los teceros son los que saldrán lastimados porque a las personas disfuncionales (y estoy hablando como pareja, porque como seres humanos me parecen buenas personas obviamente uno más que la otra), solo ellos entiénden su enfermedad. Y por experiencia lo digo, a estas personas disfuncionales es mejor de lejitos... besos amiga... un beoso (beoso = un beso y un abrazo de oso ) nos leémos...

________________________________________________________________________________________

HOLA AMIGAS!!!  LAS ESTOY LEYENDO Y DEBO CONFESAR QUE PARA MI ESTO ES  MUY INTERESANTE, PUES NO SABIA EN REALIDAD COMO PASO LO DE PDTN, SIEMPRE SUPE, SI, QUE W Y E INICIARON AHI SU "ROMANCE" PERO NUNCA HE VISTO NI UN CAPITULO, NI LO MANDE DIOS, JAJAJA NO SOPORTO A E.

YO CREO, COMO EN UN MOMENTO ALGUNA FORISTA LO DIJO, NO SE SI FUE MI JEN O QUIEN, NO RECUERDO, FUE HACE TIEMPO, DIJO, "LA Z SE APROVECHO DE LA CALENTURA PROPIA DE UN JOVEN ENCLAUSTRADO, SIN CONTACTO SEXUAL (COSA MUY NECESARIA PARA EL)"MAS O MENOS ASI LO DIJO, Y PIENSO QUE HASTA LA FECHA, A RAIZ DE ESE GOLPE CALCULADOR Y MUY CONVENIENTE PARA ELLA EN TODOS LOS SENTIDOS, LO HA SABIDO MANIPULAR A SU ANTOJO Y BENEFICIO, MANIPULACION DE UNA PERSONA EGOISTA, CHIFLADA (NO DE LOCA, SI NO DE COQUETA), AMBICIOSA, ORGULLOSA Y SIN DIGNIDAD, Y EN CUANTO A WILL, SI ES QUE SE MERECE ESO O NO, ME QUISIERA RESERVAR ESA OPINION, POR QUE A PESAR DE QUE AHORITA, WILL ME TIENE MUY DECEPCIONADA, NO PUEDO DEJAR DE ADMITIR, QUE EN EL FONDO DE TODO ESTO SUS HIJOS HAN SIDO SU TALON DE AQUILES, Y ESO LA Z LO SABE Y ES AHI, COMO TODAS YA SABEMOS, SI ES QUE DESDE EL PRIMER EMBARAZO FUE CACHADO, DONDE EL POBRE DOBLA TOTALMENTE SUS MANOS Y SE DEJA LLEVAR, COMETIENDO DISPARATE TRAS DISPARATE, Y SU TEMPERAMENTO, SI ES QUE ES EL MISMO QUE EN PDTN, LO UNICO QUE PUEDO PENSAR ES QUE EN ESE TIEMPO ERA AUN MAS INMADURO Y SOBRE TODO, A PESAR DE ACTUAR IMPULSIVAMENTE, TAMBIEN LO HACIA CON UN PROPOSITO ECONOMICO Y DE PROYECCION QUE ERA EL GANAR ESE REALITY. AHORA SU TEMPERAMENTO, CREO YO SE BASA MAS EN TODA LA FRUSTRACION DE UN HOMBRE ENAMORADO, QUE NO PUEDE ESTAR CON EL AMOR DE SU VIDA Y QUE SABE QUE ESTE DIFICILMENTE LE PERDONARA TODAS LAS FALTAS QUE  HA COMETIDO. LO UNICO QUE PIENSO, RESCATARIA ESTE AMOR, ESTA EN MANOS DE WILL, DESPRENDERSE DE ESE YUGO, SINCERARSE Y ABRIR SU CORAZON, MOSTRANDO REALMENTE EL HOMBRE BUENO QUE ES, Y NO ESPERO OIRSELO DECIR, SINO APRECIAR ACCIONES QUE DEMUESTREN SU ARREPENTIMIENTO Y LA SINCERIDAD DE UN AMOR, QUE AUNQUE TARDE, NUNCA LO ES DEMACIADO PARA REIVINDICARLO Y ACEPTARLO.  BUENO CHICAS, FOROFITA, BETTYBOOP ES UN PLACER LEERLAS, COMO SIEMPRE, TODO ME RESULTO MUY INTERESANTE, LEI COSAS QUE NO CONOCIA Y SI, PIENSO QUE EN ESTA VIDA CADA QUIEN ESTA CON QUIEN SE MERECE, PERO TAMBIEN SE QUE AUN, A ESTA HISTORIA NO SE LE HA PUESTO LA PALABRA FIN, Y QUE ES DE HUMANOS COMETER ERRORES, MISMOS QUE CON SINCERIDAD, Y HONESTIDAD ANTE LA VIDA Y EL AMOR LOS PODEMOS CORREGIR, SOLO HAY UNA COSA, AMI JUICIO QUE NO TIENE CORRECION, NACES CON ESO Y CON ESO TE MUERES, Y ESO ES LA MALDAD Y EL EGOISMO, Y EN TODO ESTE LIO YA SABEMOS QUIEN ES LA POSEEDORA. LAS QUIERO CHICAS. GRACIAS Y UN BESO.

Aissssss NATY,estamos igual..no vi nada de ese reality ni lo veré....no soportaria verla a ella ahi.

Plata
culindrina

Querida Naty,estoy bien,recienllegada de los carnavales de mi pueblo,vivo en otra ciudad distinta pero no puedo pasar sin ir siempre en esta fecha de carnaval,hoy no habia leido nada,y este tema de Betty me tiene fascinada.

Aissss si nosotras pudieramos hacer algo,si secuestrarlos fuera posible yo te ayudaba seguro jajaja.Besitos guapa,yo tb TQM.

Cristal
rilidaroo

me refiero a cuando anunció que tenía problemas con la madre de su hijo, cuando los rumores de romance con M... no tenia ni idea q se habia separado de su 'esposa' dos veces... :guinando:
bettyboob72 ha escrito:

rilidaroo ha escrito:

betty, jen, bifido, beto4mary q inicio el tema, muchas gracias por contarme el inicio de la historia w+e e informar a las pipiolas como yo... ahora entiendo muchas cosas... y la verdad, estoy empezando a pensar q no m gusta tanto w para m... m parece una chica cabal, a la q no se le subio la fama... aunq con el novio este q se ha echado, no me gusta nada q haya vendido fotos exclusivas a hola...  y si, la fama es un arma d doble filo... ya sabeis lo q cantaba david bowie:

fame

what you like is in the limo

fame

what you get is no tomorrow

fame

what you need you have to borrow

pero, tengo una duda, betty... como es q se separo entonces (temporalmente, como sabemos) d e, parece q w no penso en el niño, christopher... pq entonces ya existia...

cuando puedas, ya me cuentas... o m contais, las q querais...

Como no mi amor, te contesto todo lo que quieras como dije tengo bajón de foro, y vengo con el teclado afila'o.  En cuanto a tu pregunta te refieres a cuando Will se enteró que Ely estaba embarazada de Chris o cuando anunció que tenía problemas con la madre de su hijo (época por la que comenzaron los rumores de romance con Maite, que se afianzaron más cuando aparecieron fotos de los 2 almorzando con más gente pero los 2 juntos un domingo "donde no había grabaciones").  Espero tu respuesta para poder contestarte... :smileywink:

The show must go on...

Cristal
forofita

bettyboob72 ha escrito:

forofita ha escrito:

¡¡¡Mi linda...así es aquí estamos reviviendo los inicios de nuestro niño Will que con el tiempo a madurado algo más pero no lo suficiente...yo no creo que Will no reivindicara su amor por Mai si esta le hubiera dejado...yo creo más bien que al no ser autorizado él decidió volver con la susodicha por su hijo y ahora por la bebita...porque con Maite no tiene nada que hacer...si Will fuera un indeseable como dicen algun@s...Mai no diría palabras tan dulces de él...ahora no las dice pues le debe un respeto a la persona con la que está...jajaja...pero antes que no tenía a nadie...bien que se expresó de él como...-es encantador...todo un caballero...muy buena persona...es noble y te hace siempre de reir...yo le adoro-...y todo eso...no creo que haya cambiado mucho esta inspiración...además que en la novela se nota el cariño que le tiene...y yo diría más...le dá mucha lástima...le duele que esté pasando por lo que está pasando...pero en eso si que tienen razón...él se lo ha buscado...porque por más justificado que esté el desamor que siente por la susodicha...y los celos que le tienen martir...no dá lugar para haberse metido en lios...ojalá y todo se resuelva porque a mi también me dá mucha pena...yo también le tengo en mucha estima...y me encantaría que pudiera salir de todo este conflicto...tal vez le haga mucho bien...irse a rodar fuera...tanto lejos de la susodicha...como de su amada Maite...jajaja...Quilloooo... vente pa España...que verás como te devuelves nuevecitoooo...jajaja...de nuevo gracias por tus lindas palabras...son mi soma diario...jajaja...yo también te quiero muchoooo...jajaja...besicos de forofita!!! 

Amiguita, primero que nada déjame advertirte, que si escribo algo extraño es que mientras foreo, estoy ayudando a mi hijo menor a estudiar su materia de inglés, y si lo escuchas es de morirse de la risa, habla un inglés bien puertorriqueño :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ..

En cuánto a Will, quiero recordarles que es parte de éste mi trauma, y que por encima de todo  (y advierto no tengo guille de Elizabeth, como ella ninguna creémelo) :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ... y lo amo por encima de todo, más cuando se da esos ricos agasajos con nuestra May, hacen que me sienta como un niño de CARE, con falta de ese delicioso alimento y yo a dieta forzosa... :auchh:

Lo dije al comenzar mi comentario sobre el chat de Will, Will es un excelente ser humano, con muchas cualidades muy bonitas como lo es ser alegre, trabajador, dadivoso (recordemos que siempre coopera con causas benéficas), pero no deja de ser, ser humano con sus virtudes y defectos).  Solo añado Will es lindo, pero el problema sería como pareja, ya carga demasiados lastres semejante pareja como dijo la sabia Susana Zabaleta (tiene experiencia la niña), es solo para pasar un ratito...  aunque me maten...  me queda la fe y casi certeza de que hubo algo mas allá de un simple encuentro sexual... pero si así fuera.. May sería mi heroína por never ending story (yo por un filetito de carne así rompo la dieta, aunque por la edad y situación sentimental actual, se me tenga prohibida), pero algo me dice que aqui todavía en esta historia hay mucha tela para cortar, como dijo mi amiguita aquí, todavía no se la ha puesto la palabra fin...  Besos mi compañera sentimental.  otro beoso para ti.. :enamorado: ... :smileywink:

¡¡¡Que bien amiga...que los niños te ocupan tiempo...pues es muy regenerante estar cerca de ell@s...son l@s que nos estimulan a soñar y que lo sueños se pueden hacer realidad...¿diganme que niño no cree lo que sueña?...¿digánme que niño no vive las fantasias como si fueran realidad?...pues eso es lo que nos pasa a algun@s de nosotr@s...no digo que lo que decimos aquí sean fantasías...si no más bien que nosotr@s somos capaces de ver...lo que otr@s no...el amor que existe entre esta linda parejita...el problema es que están envueltos en muchos convencionalismos...la familia...la fama...el prestigio...el dinero...todo eso que nos tumba los sueños y despertamos a una vida decorazonadoramente real...jajaja...si ell@s se dieron sus momentos...más bien sus momentazos de estar juntos...lo pasaron en grande y ahora solo les queda el recuerdo...pero ese recuerdo que te hace despertarte por la noche...buscando al que está a tu lado...porque necesitas soltar emociones...tensiones y cuando te das cuenta no es el deseado...te planteas...aunque sea una vez más al otr@ le tengo que ver...le tengo que sentir de nuevo...y te olvidas de todo...y de tod@s...y vas y persigues tu sueño...auque una vez más se desvanezca...porque pertenece a un mundo de ilusión y fantasía...como siempre digo...nada es para siempre...y yo tengo la impresión que ell@s se seguiran viendo...y gozando...ahora en la novela...y sobretodo cuando vuelvan a estar juntos...se notará mucho más ese deseo...pues no pueden evitar que se vea lo mucho que se desean...lo mucho que se extrañan...jajaja... amiga sigue disfrutando de tus pequeños...pues crecen demasiado deprisa y cuando te quieres dar cuenta...ya no están...a Will le está pasando eso...jajaja...besicos de forofita!!!

¡¡¡El tiempo pone todo en...su lugar!!!

Bronze
andrihanaa

bifido ha escrito:

andrihanna wrote: 

I always knew this woman is a b*i*t*c*h. . .Sorry for my languange,but it's true!

And this thing,that Maxine said to William about E,being the "love of his life",and that William is so faithful. . .I wanted to laugh,and laugh. . . and laugh!

Honestly know,I think William loves E like a mother of his children.They have been many years together,but only because of their son,to be fair!

Now I really believe that not only the second time,but also the the fist one,E got pregnant on purpose!!! She knew what she was doing. . .

_______________________________________________________________________________________

Totally in agreement with you, you have the whole reason, and she is a calculating and selfish girl. Will's poor person.

Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razon, e es una chica calculadora y egoista. Pobre de Will.

Besos.

:smileywink:

Senior
bettyboob72

rilidaroo ha escrito:

me refiero a cuando anunció que tenía problemas con la madre de su hijo, cuando los rumores de romance con M... no tenia ni idea q se habia separado de su 'esposa' dos veces... :guinando:

bettyboob72 ha escrito:

No me perdí, es que estaba como Juanjo, no estaba muerto estaba de parranda:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:  Mentira, es que me llegó visita, y tuve que soltar el vicio.. :smileywink:

Como veo que ya el tema ha molestado a uno que otro por ahí, te entrego en tus manos (acá entre nos) :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: mi correo eléctronico y con gusto te contesto cualquier duda que tengas, siempre y cuando yo tenga la información.  Mi correo es bettyboob72@yahoo.com Cualquier dudita, ahí a la órden para quien lo desee.  Beoso rilidaroo... :smileywink: