Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 08-29-2008
hashlidia139

Re: GRACIAS!!!

LIDIA Y PAULO estoy con ustedes y se lo que se siente porque pase por algo similar, y ahora se que un angelito como Sophi nos cuida desde el cielo.Lo siento mucho.
LOS QUIERO MUCHO
luli
Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 04-08-2007
gulincito2

DIOS  ESTARA  CONTIGO , TU ESPOSO Y LA  FAMILIA DANDOLES  FORTALEZA Y RESIGNACION.  COMO BIEN DICES  AHORA  TIENES UN ANGELITO MAS ALLA  ARRIBA VELANDO POR TI.

DIOS TE  CUIDE  LIDIA.

Miembro - Zafiro
Miembro desde 01-25-2009
DIOSALIN13

TAMBIEN ESTOY CONTIGO,EN ESTOS MOMENTOS> PERO ES VERDAD HAY UN ANGELITO EN EL CIELO QUE TE ACOMPANARA SIEMPRE.
Miembro - Junior
Miembro desde 12-27-2005
yayita640

Siento mucho que después de tanta lucha Sophia no haya podido más, pero quiero que sepais que nuestro apoyo ha sido de lo más sincero, y al igual que hemos estado antes aqui vamos a seguir por siempre. Mucho animo y recibir todo nuestro amor y nuestro apoyo en estos duros momentos. Sophia siempre va estar en nuestros corazones.

Un beso y un abrazo muy fuerte
Miembro - Zafiro
Miembro desde 11-06-2007
celius

Lidia lo siento mucho de verdad

mucho animo

besos desde los foros de Chenoa, Victoria Ruffo, Ana Layevska y Dulce Maria

"Visita my gallery"

Ser chenoista NO es una MODA, NO una copia.
El chenoismo es mas que un sentimiento. Es dejarte la piel POR Y PARA CHENOA.
SOY CHENOISTA CON ORGULLO.

"Vota x un foro para Ana de Armas"
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-09-2004
dabb07

Mis mas sentido Pesame. Que Dios este contigo y tu familia en estos momentos tan dificeles.

Desde el foro de Axel Fernando.
Miembro - Diamante 2K
Miembro desde 10-23-2004
zillena2000

Estamos con ustedes! Sophia es un angelito que les va cuidar.
Miembro - Marfil
Miembro desde 05-27-2007
moonlight3

Lilia mucha fuerza , debes seguir adelante, no me imagino lo duro que es para ti y para tu familia,,,pero debes ser fuerte , refugiate en el amor de tus seres queridos y soporta el dolor,,, la nena no puede estar en mejor lugar que al lado de Dios,,, solo pidele a Diosito que te de resignacion y tu pena duela menos!!!!
EStamos contigo!:cara_flor:
Miembro - Oro
Miembro desde 02-01-2008
chicapompia1

Desde el foro de Elizabet Gutierrez los acompañamos en este momento!! tienen ahora un angelito q los velara desde el cielo!!
Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2007
chabdf

Lida y Paulo, no tienen nada q agradecer saben q estamos siempre con ustedes y q estan siempre presentes en nuestros corazonez y oraciones,sabemos q ahora mas q nunca nos necesitan y aqui estaremos al pie del cañon como siempre,porq el cariño se gana y ustedes se han ganado el nuestro. Se q pasan por un momento dificil y q no hay palabras q remedien esta perdida y su dolor,pero mientras sigamos aqui hay q ser fuertes y mirar hacia adelante....A Sophi siempre la recordaremos con cariño porq fue un angelito q aunq estuvo poco con nosotros nos lleno de mucha felicidad y alegria....Tienen q ser fuertes,tal y como se los demostro su pequeña

ANIMO y estamos siempre con ustedes

Los quiero con todo mi corazon!!!!

Isabel