Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 07-03-2005
cari92

Re: GRACIAS!!!

lo siento mucho Lidia :smileysad: espero que Dios les de fortaleza a ti y a toda tu familia..

de parte del foro de Anahí.. :smileyhappy:

Miembro - Junior
Miembro desde 01-29-2005
karinaerviti

No hay palabras para poder expresar lo que sentimos y poderles dar un consuelo a ti y a Paulo. Como tú bien dices, tú angelita ya está en el cielo, donde ya no sufre y está con Diosito, ten por seguro que no sólo dejó huella en sus vidas, sino también en la de todos nosotros que siempre estuvimos al pendiente de lo que pasaba con ella.

Sabes que cuentas con nosotros para todo y que te apoyamos en todo lo que hagas. Que Dios traiga pronto consuelo a tu vida. Te queremos. Un abrazo.

Y Sophia aunque hoy no esté más aquí... no se ha ido del todo.

Karina : )
Miembro - Papel
Miembro desde 09-30-2006
sectas

DIOS ERES MI SALVADOR. DIOS ERES MI CAMINO, DIOS ERES LA FUERZA DE DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON , Y ES POR ESO QUE TE PIDO QUE CON TODA TU ALMA CUBRAS CON TU ESPIRITU Y TU AMOR A LA FAMILIA LAURIA BELTRAN , PERO SOBRE TODO TENGAS ENTRE TUS BRAZO A SOPHIA LAURIA BELTRAN SE QUE NECESITASTE UN ANGELITO Y COMO TAL ESTARA A TU LADO Y CUIDARA A SUS PAPIS DESDE EL CIELO ASI COMO LA AMAMOS DESDE LA NOTICIA LA QUEREMOS Y QUERREMOS SIEMPRE , LA AMAMOS COMO LA AMARON SUS PADRES Y TODA LA GENTE CERCANA A ELLA, ES POR ESO QUE TE PIDO CON TODO EL CORAZON QUE ME CUIDES A LIDIA Y A PAULO POR SER Y POR HAN Y SERAN SIEMPRE LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO TE AMAMOS SEÑOR

QUE ASI SEA...

LIDIA Y PAULO Y ABRAZO Y MI MAS GRANDE PESAME DE PARTE MI FAMILIA Y AMIGOS

RIOS ZERMEÑO DE LEON GUANAJUATO

TE AMAMOS SIEMPRE ESTAREMOS AHI .
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro - Diamante 2K
Miembro desde 05-03-2001
mariajuarez

Lidia y pablo lo siento en el alma por lo que estan pasando

les pido a Diosito los llene de fortaleza y entendimiento para que puedan

entender sus designios y si una estrella mas brilla en el cielo

Miembro - Acero
Miembro desde 12-11-2006
lidiafdz

Lidia y Paulo,

Estamos con ustedes, y solo pedimos que Dios los siga fortaleciendo y pueda traer esa paz que el mundo no da, solo El.  Gracias a ustedes por hacernos parte de esto también.

Que Dios los bendiga, y siempre estaremos aqui. Los quiero mucho.

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-04-2003
coollatinaov7fan

[ Editado ]
LIDIA Y PAULO:
LO SIENTO MUCHO, SOPHIA SE FUE MUY PRONTO. PERO COMO LO DIJISTE LIDIA, FUERON 6 MARAVILLOS MESES LOS Q LA PUDIERON DISFRUTAR. Y SI DIOSITO SE LA LLEVO FUE PARA ELLA YA NO SUFRIERA Y AHORA TU Y PAULO TIENEN A SU PROPIO ANGELITO Q LOS CUIDARA SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS A LOS 2 POR COMPARTIR SUS MOMENTOS DE FELICIDAD Y TAMBIEN SUS MOMENTOS DE TRISTEZA. LOS QUIERO MUCHISIMO A LOS 3. Y SOPHIA SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.

UN BESO Y UN ABRAZO
atte: Narcedalia "Lily"
San Antonio, Tx.

Mensaje editado por coollatinaov7fan

Fan de Lidia Avila y Ari Borovoy
Miembro - Papel
Miembro desde 08-19-2002
sirex40

De todo corazón todo mi cariño en este momento....

Miembro - Bronze
Miembro desde 09-10-2007
kamaybcbm

aww si ahora a portarse bien para ir al cielo y verla de nuevo !

Anahi y Ponchooo

aunq tdo see interpongaa

siempree juntoosss.

Mi Traumaaa por siiempreeee!
Miembro - Quarzo
Miembro desde 08-06-2004
chiomb14

Lidia y Paulo, estamos con ustedes; de verdad creo que nada de lo que pueda decirles va cambiar las cosas, lo que sí les puedo decir es que no han perdido, han ganado un ángel que, desde el cielo, estará siempre al pendiente de ustedes, cuidándolos y haciendo una conexión entre Dios y ustedes. Se les quiere y aprecia mucho, un abrazo fuerte.

R o c i o

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-08-2005
tumachin4ever

Lo ciento mucho Lidia.

Espero que dios les mande otro hijo muy pronto, Los fans de Thalia estamos con ustedes y compartimos su dolor.