Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 03-22-2001
andreaf15

Re: GRACIAS!!!

:cara_angelito:
Lidia & Paulo Mis mas Sinceros Pesame para hustedes.. Se el dolor que han de estar pasando en estos momentos, Pero dios por algo hace las cosas, ahora tiene un Angelito que los esta cuidando desde el cielo
 Animo y mucha resignacion.
Miembro - Papel
Miembro desde 11-30-2005
kbrownie

Que Dios te Bendiga siempre y te de fortaleza :cara_flor:

Miembro - Cristal
Miembro desde 07-09-2003
dallyy1

Mis oraciones estan con
Lidia, su esposo, y toda
su familia.  Dios les de
resignacion. 

Descanse en paz Sophia.
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 12-28-2007
portocristo

desde el foro de ricky martin les acompañamos con el dolor que sienten ante su perdida dios esta con ella
Miembro - Junior
Miembro desde 03-30-2007

LIDIA Y PAULO

ESE ANGELITO NOS ESTARA CUIDANDO A TODOS
DESDE DONDE SE ENCUENTRE
Y DE LA MANO DE DIOS PRONTO PODREMOS
SALIR ADELANTE

TENGAN MUCHA FE
Y ECHENLE MUCHAS GANAS

TODO MI RESPETO Y ADMIRACION

LIDIA SIEMPRE ESTADO CONTIGO Y LO SEGUIRE ESTANDO
PARA TODA LA VIDA

ATTE
ALEJANDRO (THATO)
Miembro - Senior
Miembro desde 08-16-2007
sramisteriosapr

Hola !! Ustedes saben que no acostumbro responder mensajes! Pero este no es un mensaje ,,esto es un llamado AL CORAZON ..!Lidia ,no te conozco ,pero te puedo asegurar que comparto TU GRAN DOLOR .Habemos muchas madres que estamos y hemos pasado TU MISMO DOLOR! NO ,no es facil ,JAMAS..Quien lo dice o quien lo asegura? Nadie !Es algo con que tenemos que vivir toda nuestra vida ,pero sabes que??? Tenemos en nuestra mente y en lo mas profundo de nuestro ser que VIVIMOS Y COMPARTIMOS momentos tan Y TAN MARAVILLOSOS CON NUESTROS ANGELITOS ,tenemos que retener esos HERMOSOS MOMENTOS Y TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR  POR PERMITIRNOS COMPARTIRLOS ...LE DOY GRACIAS A DIOS POR PENSAR EN MI Y EN TI POR HACERNOS SENTIR Y DISFRUTAR ESE SENTIMIENTO TAN HERMOSO DE SER MADRE ,EL (DIOS SABE TODAS LAS COSAS Y NUNCA LO CUESTIONO,,AUNQUE HE ESTADO MUY MUY ENOJADA ,MAS AL PREGUNTARLE EL POR QUE?? PERO AHORA LE PREGUNTO ..PARA QUE? ..QUIZAS MUCHAS PERSONAS ME LEAN Y NO ENTIENDEN MI PREGUNTA) Solo algun dia espero RESPUESTA!..Dios te continue dando mucha mucha FORTALEZA Y ,ALGUN DIA ENTENDAMOS ! DTB !
""Me molestan mucho las personas chismosas y de mal corazon que solo quieren molestar a los demas sin razon""
Miembro - Senior
Miembro desde 05-18-2004
paulinaov7

Lidia y Paulo saben ke siempre estaremos kon ustedes en las buenas y en las malas.

Y si tienen razon diosito necesitaba a un angel hermoso y bueno y por eso decidio llevarse a Sophi,dejandonos un gran dolor.

Y por supuesto Lidia y Paulo juntos saldremos adelante de este momento tan doloroso.

Sophi jamas saldra de nuestros corazones,oraciones y rekuerdos.

Princesa te keremos muchisisimo!!!!!
Miembro - Senior
Miembro desde 04-01-2003
isaov7

No hay nada más triste que la pérdida de un ser querido. Allí donde esté Sophía ha conseguido daros la felicidad que buscábais como familia. Siempre la recordaremos como se merece.

Un abrazo enorme y todo nuestro apoyo. Ojalá salgáis adelante. Aquí estaremos siempre para apoyaros.

"Porque en España También Latimos por ellos"
www.ov7yespana.es.vg
Miembro - Cristal
Miembro desde 12-21-2004
esp31288

nuestro pesame desde el foro de Paulina rubio
Miembro - Quarzo
Miembro desde 11-22-2003
lidiafan82

Desde Sevilla España mi mas sentido pesame. Os mando toda mi fuerza y amor para que os recupereis lo antes posible de estos momentos tan duros.

D.E.P.
MJ
desde Sevilla España

http://ov7espana.mforos.com/
http://lilmj82.blogspot.com