Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2003
cindynl84

quiero compartir

igual y ya no hay casi nadie aqui en el foro pero de todas formas quiero compartirles  mis fotos q me tome con los ov7s y sobretodo con mi consen adorada Lidia el juevez pasado.. soy la mas feliz del mundo q tuve la oportunidad de verla de nuevo despues de 5 años y como siempre es un amorrr de persona. y al resto de los ov7s q no conosia igual. sobretodo a la guera q en veradad es lindiiiiisiiima. super sencilla y bien buena onda.

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2003
cindynl84

Re: quiero compartir

Con Holly-Days ( no me gusta como sali ja entrecerre los ojos pero ya nimodo ja )

Oscar

Ari

Mariana

Miembro - Plata
Miembro desde 02-12-2007
chabdf

Que bueno q despues de tanto volviste a ver a la China!! Muy lindas fotos <3
Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2003
cindynl84

si gracias Isa_Plata03  ja bueno aqui serias @chabdf  bien traumis.. si ya sabes q fui feliz de poderla ver de nuevo despues de varios años.

Miembro - Papel
Miembro desde 12-29-2005
racielilla

la china mas bonita no pude ser!! que gusto q por fin los pudiste ver chance y te toca mas de una vez este año q inician nueva gira !!

Miembro - Plata
Miembro desde 02-23-2009
monsemcur

aaahh q buenas fotos

gracias x compartirlas 

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2003
cindynl84

gracias y si raciel eso espero las dos veces q habia visto a la china antes si fueron en un mismo año asi q hay posibilidades jaja. espero q no tarden en regresar.

gracias monse

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-26-2012
exfanov7

Pero que hipocrita tu , tomandote foto con Mariana despues de que aqui hablabas horrible de ella:oh:

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-07-2003
cindynl84

jaja esos fueron otros tiempos ademas ese tema ya nada q ver si lidia y mariana son amigas porq vamos a pelear nosotros? ademas jamas la critique nomas porque si. solo si provocaban hablando mal de lidia. no nomas por causar broncas. ademas si me dio gusto verlos a todos incluida ella porque los admiro a todos como grupo

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-04-2003
coollatinaov7fan

Padrisimas las fotos :smileyhappy:

Fan de Lidia Avila y Ari Borovoy